en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 1 de diciembre de 2011

1 presentacion


hola a todos soy danica the hedgehog y saldre en esta historia tengo 14 años soy una eriza negra con rojo soy malhumorada me enojo con facilidad no soy de las niñitas dulces tampoco demuestro lo que siento hace tiempo perdi a mi familia y tengo un pasado oscuro que no voy a contar se artes marciales y tengo un don unico una supervelocidad uso short blanco y blusa gris tengo un rubi poderoso en mi cabeza mi padres decian que era para "protegerme de el" pero nunca supe de quien en fin tengo los ojos rubi y el cabello largo... tengo una hermana a la cual defendere a toda costa!!


ella es karla the hedgehog mi hermana menor tiene 12 años es lo contrario a mi es como mi alter ego ella es dulce amable sincera honesta pero eso si tiene su caracter es entrenada en artes marciales y usa un latigo que le dio mi madre antes de morir ella lleva vestido azul con negro y unas botas que hacen juego ella es una eriza rosa con rojo y tiene el cabello hasta la espalda nos cuidamos una a la otra y asi sera siempre no dejare que nada le pase al igual que yo es distraida y curiosa ella es emotiva y muy sociable aunque la odie y la quiera 100pre sera mi hermana.

un dia estas personas entran a mi vida



un erizo azul tiene 15 años que conoci es arrogante divertido sarcastico es pacifico no le gusta la injusticia tiene ojos esmeralda y tiene grandes amigos... ah si esta enamorado de amy rose aunque nadie lo sabe es secreto... al paracer tiene una supervelocidad como yo odia el agua y le encantan lo chillidogs.









ella es amy rose una eriza rosa que mi hermana conocio y se hizo gran amiga de ella tiene 14 años y esta enamorada de sonic pero lo esconde y actua como una gran amiga tiene amigos increibles y tiene un gran corazon es linda sincera amable y cuando se enoja te enfrenteras a su martillo lleva un vestido rojo con botas a juego tiene ojos color verde jade y tiene un aspecto dulcementepeligroso









el es tails un zorrito amarillo de 2 colas a pesar de tener 12 años es un genio es muy dulce sabe pelear sabe mucho de tecnologia y ama su tornado x  y es el mejor amigo de sonic son como hermanos tiene ojos azules y es el primero en conozco que me ha soportado por como soy es una gran persona ^_^











un equidna rojo de 15 años es cabezota necio testarudo tacaño idiota sin ofender aunque es leal y es un gran amigo de sonic amy y tails tiene los ojos color morado y en sus guantes lleva unos picos en forma de nudilllos de ahi su nombre es fuerte y guardian de la master esmeralda.












un gordo feo el malo de la historia lleva un gran bigote y pantalones negros junto con una camisa roja y gafas azules gracias ael no hay paz en mobius...(teletubbie en mal estado XD)














aliado de eggman es un erizo rojo con negro sabe usar el caos control y es frio malo sin corazon ni piedad pero puede ser que este frio ser se llegue a enamorar un pasado trsite de su parte del cual le vienen recuerdos de vez en cuando tiene 15 años y ojos color rubi












un erizo verde alter ego de sonic solo les digo que aparecera en mi historia.













antes de empezar tengo que decir que el azul es sonic el rosa es amy el rojo es knuckles es color aqua es karla el cafe es eggman el rojo mas oscuro es shadow el naranja tails y el gris soy yo. ok gracias

comenten :D ^_^

2 comentarios:

  1. bientos Danica oye creo que tu y yo nos parecemos pero tu no usarias las palabras que yo uso ¬¬ enfin todavia no llevo ni una entrada en mi blogg pero creo que les va a gustar aqui le doy mi blogg http://mobiusjane.blogspot.mx/ si quieren entren pero no eh terminado :/

    ResponderEliminar