en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

2.quien es ese gordo feo???!!!


(cuenta danica)
era un dia como todos nos acabamos de mudar a mobius y mi hermana queria ver el lugar asi que caminamos hasta llegar a un hermoso prado y hasta que escuche que me llamo...
karla: One-chan encontre algo!!
yo: que encontraste?
esto !!-enseñandome una joya
una joya? que raro? sera mejor guardarla damed eso-arrebtandosela
oye es mia yo la encontre ¬¬
no molestes ya dije
...
de repente un gordo feo calvo y con bigote sale de por ahi y debajo de el unos robots ese hombre me parecio desagradable pero me quede quieta a ver si intentaba algo y mi hermana estaba en modo de ataque ese hombre tenia forma de ¿huevo? argh bueno era asi...
jojojojo yo soy el dr eggman
era detestable ese hombre no crei connocer a alguien y odiarlo de inmediato....
mira one-chan es papa noel
mocosa que no me llamo papanoel soy el doctor eggman
que quieres gordo?
eres una insolente!! lo que quiero es esa esmeralda del caos roja
no veo que diga papa noel
no soy papa noel que eres sorda o que?
y tu que eres tonto o te pario un teletubbie?
grr... ademas de la esmeralda vengo buscando a una erizo rosa asi que me las entragan x las buenas o x las malas
erizo rosa? no no la hemos visto
creo que sera por las malas eggbot ataca
dejalas empaz eggman ellas no tienen nada que ver en esto
 oh pero si es Amy Rose... me daran la esmeralda por las buenas o por las malas?
NI MUERTA TE LA ENTRAGARE GORDO BIGOTUDO!!
bien sera por las malas, eggbots ataquen!!!
todos atacamos esa eriza rosa con uno mi hermana con otro y yo con otro por supuesto que yo lo acabe rapido y aproveche para esconder en mi cabello esa esmeralda para que nadie la encontrara ya que para mi mi cabello es sagrado hasta que ese gordo de shit djo algo y vi una sombra que me ataco  y no respondi rapido termine chocandome contra un arbol y lo que escuhe antes de desmayarme fue
jojojo eriza estupida nadie puede ganerme eggbot ahora
aaaaahhhh
santa nos secuestra
era una trampa -dije
claro pero veo que la esmeralda no esta entonces me llevo como premio 2 erizas rosas jojojo que lindo soy que bonito soi como me quiero (¬¬ osea que se cree chayanne) espera oye ya te he dicho que no soy santa!- se las lleva
one-chan!!
sonic!!
kar...la-me desmaye...

lo siento si no les gusto pero hago mi mejor esfuerzo pero ay les dije recomiendenme please y  sean uno de mis seguidores grax n_n


3 comentarios:

  1. a mi me encanto amiga a todos nos pasa lo mismo en el tema de los blog :/ da igual aunque sea ahora tenes como 1000 seguidores yo de 9 blogs tengo 2 segudoras contandote a vos jeje muy buen capi

    ResponderEliminar
  2. asdafsfafasfsa bien me obligastes a leer y para que mires que si lei te comento adbjafvhas x3 y me deves un helado e-e##
    naaa enceio me gusto para ser el primer cap x3 al siguiente >:D ashbashcjhasvfcjahsvfja :'3

    ResponderEliminar