en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

3.conociendonos


(de qui cuenta sonic)
iba corriendo como siempre cuando llego al prado que queda cerca del taller de tails y vi un bulto me acerque y vi a una eriza negra con rojo una blusa gris y short blanco 2 pulseras doradas de cada mano
que hace ella aqui? sera mejor llevarla donde tails esta mal herida- la cogi en brazos y fui corriendo
(cuenta tails)
en mi taller...
estaba haciendo algo de comer a la 12:00 cuando alguientoca la puerta
me pregunto quien me molesta tan de madrugada (¬¬ ja! de madrugada) cuando recien voy a comer
quien es?
soy sonic abreme necesito tu ayuda
voy - al abrir la puerta veo que sonic lleva en brazos a una eriza
sonic!! quien es ella?
no se la encontre en el prado que queda cerca de tu casa y la... tails no me digas que recien vas a desayunar
nnnooo ¬¬-sarcasticamente
jajaajajajaja bueno la podrias curar?
recuestala en el mueble ire por el botikin
horas despues..
desperte
que..donde...estoy?
estas en mi taller-dijo un zorro con dos colas
quien eres tu?
tranquila no te enojes yo soy miles power pero me dicen tails
y quien eres tu?
tails llegue!! oye... veo que despertastes
hola soy sonic,quien eres tu?

yo soy danica the hedgehog
es un gusto danica
el gusto es mio dije amablemente
que te paso?
por que lo preguntas?
mmm 1. porque tienes vendas en tus brazos y en tus piernas y 2. por que te encontre inconsiente en un prado cerca de aqui.
ooohhh ¬¬ bueno es que un gordo con bigote me ataco a mi y a mi hermana creo que se llamaba eggman o algo asi
eggman??!!
si ese se llevo a mi hermana y a una eriza rosa si no me eqauivoko creo que se llamaba amy .. amy
Rose?
si esa sin emocion alguna
sonic eggman ha secuestrado a amy
por que te ataco?
porque tengo en mi posesion una esmeralda del caos o almenos eso me dijo-dije simplemente
una esmeralda del caos!!
asi que por eso te ataco.. tails tenemos que ir a su base por las demas esmeraldas que el tiene ve por knuckles
si sonic voy enseguida
nos quedamos solos
solo por curiosidad quien es tu hermana
mmm es una eriza rosa con rojo tiene ojos azules y vestido con botas celeste con negro lo contrario a mi se podria decir 
sabes me recuerdas a shadow... el ahora esta trabajando para eggman pero no se sabe bien de que lado esta
quien es shadow?
bueno el es un erizo frio como tu y fuerte sabe usar el caos control
q es el caos control
bueno es un poder que solo tengo yo y shadow primero necesitas la esmeralda en la mano la aprietas y dice las palabras control del caos o caos blast o lanza caos pero---
me enseñarias aki tengo una esmeralda
aunque no c si tengas los mismo poderes que shadow y yo pero ya que primero piensa donde quieres ir y luego con la esmeralda en mano grita las palabras control del caos ok
ok
pense en el lugar donde queria ir luego aprete la esmeralda y grite CONTROL DEL CAOS!!
donde te fuiste
atras tuyo
ahhhh n.nu bien parece que puedes controlar las esmeraldas del caos jajaja... uff me asustastes TT_TT
¬¬ gallina, oye vamos a ver a tails
bien- nos fuimos
jajajajaajajajaja porfin arregle el tornado x jajaj quien es el papi? iiop jajaja ^^
tails ya te comunicastes con knuckles?
si dijo que ya venia hasta eso yo estab arreglando un poco el tornado x por que....
llegue!! cual es el problema
eggman
tenemos que ir a salvar a amy y a mi hermana --.-- recostada en una pared con los brazos cruzados
kien es ella?
ella es danica the hedgehog
hola
hola soy knuckles- dijo no muy feliz de mi manera de actuar
bueno no se si les guste pero ahi hice otro cap espero que le sea de su agrado u.u



No hay comentarios:

Publicar un comentario