en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

4.amigas capturadas


(cuenta amy)
no de nuevo fui secuestrada por eggman que danm pero no pude hacer nada maldita seas eggman algundia te matere y luego te volvere a matar entendistes? pero ya que yo se que mi sonniku vendra por mi y... me pregunto si erizo rosa estara bien...
mmm 
estas bien?
eso creo pero que hacemos aqui?y quien eres?
1 no tengo ni idea y 2 soy amy rose pero todos me llaman amy
un gusto soy karla the hedgehog
esa eriza negra que estaba contigo quien es
si ella es danica tiene 14 años
y cuantos tienes tu?
12 y tu?
14, sabes esa eriza me recuerda a shadow jajaja
shadow? quien es shadow?
bueno es un erizo negro con rojo como tu hermana es frio y no tiene corazon nunca sonrie y es antisociable
jajajajajaja
de que te ries?
que si tu dices eso tbn describes a mi hermana
asi que tbn es asi...
espera!! ella es tu hermana?
si, veras mi hermana esconde un oscuro pasado del cual no se solo que desde pequeña mis padres siempre decian que ella tenia un pasado oscuro y eso...
jojojojoj veo que se conocieron espero que se lleve bn x que se quedaran aqui hasta que me den las esmeraldas del caos
eggman
papa noel eso no c hace
te he dicho un millon de veces que no soy papanoel soy eggman
buu este es el mismisimo hijo de po
cuando dijeron nazcan los molestos nacieron los erizos que odio
oye!
lloraran por mi jajajajaja
llorar por ti ni que fueras mi facebook XD
uuhh uuhh me toca... rogar por ti ni que fueras mi mama cuando quieron que me de permiso XD
insolentes
cuando dijeron nazcan los feos nacistes vos jajajajaja ñañañaña!! :P
uuuuhhhh eso dolio
si jajaja
me canse tomen esto- presionando un boton
aaaaaaaaaahhhhhhhhh
tengo este codigo que me permite mandarles choques electricos jojojo 
 que es eso?-mirando es codigo
 no entiendo ni papa-dijo
le he dicho mil veces a mi hermana que yo se cuidrame sola pero me dice que no 
es xq te ama asi como yo lo amo a mi sonniku
mi sonniku?
si ese erizo me las pagara junto con la eriza negra jajaja para desaserme de ellos enviare 
SHADOW!! VE POR SONIC Y LA ERIZA NEGRA 
si eggman-dijo y se fue
maldito eggman un dia de estos te voy a matar y luego te revolcare y te volvere a matar
idiota XP
ME VENGARE JAJAJA
como saldremos de aki?
la verdad no tengo ni idea la verdad 100pre soy la damisela en apuros... por cierto dime que es loq ue lleva tu hermana en la cabeza?
bueno mi hermana lleva un rubi pero no se porque lo lleva en la cabeza
y que tenia en las manos?
uñas y en las uñas mugre y en la mugre micorbios  y...^_^
de eso no te hablo te hablo de la esmeralda
aaaaa si la escondio solo espero que este bn


otro capitulo ^_^ espero que les guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario