en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 2 de diciembre de 2011

5.mal planeado


por otro lado...
Tails danica knuckles  y yo ivamos en busca de la guarida no tan secreta de eggman ya que cualquiera puede encontrar una base con un gran logo de un señor en forma de huevo ¿no?
ya encontre esa torpe base
gracias danica, sonic  knuckles y yo vamos para alla (por el comunicador)
bien apresurense por que veo mucha compañia
hola!
ya llegamos a quien golpeamos? 
hasta que llegaron, ella estan vayan y gopeenlos
(por el comunicador) oye quien murio y te hizo lider del grupo!!
nadie pero solol es dije lo que era obvio ¬¬ solo te queria ahorrar tu saliva pero veo que no sirvio.
oh! n_nu este bueno yo...
sabes que no es por que te odie ni nada pero eres patetico
perdon no fue mi intencion.
hmph!
en la pelea con los robots
seguro que no es shadow dizfrazado de niña
seguro
por que tan seguro?
facil, por que no me ha dicho fraker o idiota o farsante.. y la ultima vez que lo vi fue en ese videojuego y yo dije sayonara shadow the hedgehog y salieron los creditos lo recuerdas?
mmmm.. oh si ya me acorde y luego nos fuimos a tomar un refresco, esa niña tiene algo en su mirada que da miedo TT_TT
miedo? de que? 
mirala profundamente a los ojos y veras que tiene una mirada asesina siempre
oh por eso, a decir verdad tienes razon ella es identica a shadow pero ella tiene corazon... aunque no lo paresca
como lo sabes?
vino por su hermana menor 
chicos dejen de parlotear y peleen
todo fue una gran pelea hasta que por fin termino y danica sonic knuckles y tails ya habia llegado tails se quedo en la nave dirigiendolos hasta karla y amy... sonic sintio algo extraño y knucklkes como cabezota no hizo caso activo las larmas :S 
knuckles
que?
ERES UN IDIOTA!!!
eres terco no
si algun pito
si por tu culpa nos descubrieron...ALARMA ALARMA!!
oh shit! tenemos que movernos y rapido
quien murio y te hizo jefa
a ti que te importa lo que diga o no solo hazlo
 auch eso hasta a mi me dolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario