en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 6 de diciembre de 2011

6.capturados



nosotros fuimos vistos por el teletubbie en mal estado (eggman) y terminamos en una habitacion con la puerta cerrada cuando de repente sale eggman y dice


eggman: jojojojo pero miren son mis amigos los erizos 
knuckles:y yo que soy invisible?
eggman:los erizos y el equidna mejor?
knuckles:si n_n
eggman:bien como iba diciendo veo que vienen por ellas no (mostrando la jaula donde estaban) hagamos un trato ellas por las esmeraldas
sonic:amy!
amy:sonic!
karla:one-chan!
danica: karla
knuckles: pikachu
todos : O_o
que? tenia que decir algo no?
¬¬ tarado
que dicen es un trato?
no !!
bien entonces sacare mi mejor arma les presento a shadow the hedgehog
todos menos danica: shadow!
asi que ese es shadow eh? me de igual
ya me tienes arto eriza shadow ataca a esa eriza negra ya!
si dr.eggman
vayan por las chicas 
no le podras ganar peleare yo
estare bien solo vayan
vamos sonic tenemos que apuraranos
la pelea empezo miradas frias ambas con ganas de pelea shadow ataco primero por suerte danica esquivo le lanzo un puñetazo pero shadow lo esquivo asi fueron puñetes y patadas peleando hasta que ambos tocamos al mismo tiempo la esmeralda para evitar que use el caos control y salimos volando hacia las paredes caimos pero nos levantamos y en un descuido de shadow le doy un puñetazo y queda inconsiente 
danica estas bien?
asenti con la cabeza
amy karla!! apartense que hemos intentado todo pero creo saber como abrirla solo alejense
ambas: si
logro romper los barrotes y ellas se escaparon mientras tanto sonic y knuckles ayudaban a salir y yo me fui a donde estaba eggman de una sola patada lo mande a volar por ahi
oh no me las van a pagar me mandaron a volar otra vez!!! (el quipo rocket pokemon XD)
doccoe y boccoe: doctor!!- y lo fueron a traer de vuelta mientras que shadow estaba aun inconsiente
en la nave...
tails: zzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZzzzzz- babeando
miren tails se quedo dormido!! jajajjaja alguien tiene un marcador?
no molestes knuckles( le da un cocacho )
auch!! oye si dolio
yo lo levanto... tails... tails levantate (respirando ondo) TAILS DESPIERTA!!!
mi wokitoki.. ahhh!! (se cae)
jajajaja se cayo y miren babeo todo jajajajajja
oye niña tu no te rias
perdon
tails ella es mi hermana karla the hedgehog tiene 12 años.
hola soy miles "tails" power pero me dicen tails.
hola tails.
vamos chicos regresemos a casa
todos: bien!
sonic y yo nos fuimos corriendo a la velocidad del sonido solo se vio una luz azul y una negra.
guau corre tan rapido como sonic
no fuistes la unica que se sorprendio... 
solo espero que no me quite a mi sonniku
jajjajaja no lo hara
como los sabes y de que te ries?
bueno es que mi hermana cree que es patetico (eso piensa de todo el mundo) no es su tipo. 
eso espero me salve de que me lo quitaran
(se cae como en los animes) jaja n_nU solo por eso que niña mas chillona
a quien llamas chillona!!
quieres pelea aqui te espero? (sacando su latigo)
con mucho gusto
chicas ya... oh no pelea de gatas aaahhh!!! mejor me escondo me puede pasar algo
te vencere
me he entrenado muy bien para perder contra ti
empezo una pelea..
por el comunicador...
sonic ayudame!!
que pasa tails? (se le cae el chillidog y lo pisa) oh no mi chillidog!!!, tails me debes medio chillidog TT_TT
si luego te lo pago.... aqui hay una pelea de gatas!!! y creo que me hice por el mello que tengo..
de gatas? yo crei que eramos 4 erizos 1 equidna testarudo y un zorrito de 2 colas !!nooo te maldigo darwin y tu estupida teoria de la evolucion!!
¬¬ no seas idiota sonic, amy y karla estan peleando eso es una pelea de gatas
aaaahhh ya lo sabia solo queria saber si estabas despierta ^_^
¬¬ claro- sarcasticamemte
sorry darwin no fue tu culpa jajajajajajajajajajaja
(darwin: ¬¬ maldito erizo yo fui quien ayudo con la evolucion y me vienes a gritar!!!! te boto de mi casita del arbol XD)
tails hagas lo que hagas lleguen rapido y no te les acerques o terminaras lastimado ok
oo..ok ya casi llegamos.
al final terminaron empate...horas despues llegaron y tails fue a la compu donde estaba "investigando" sobre donde estaria la nueva guarida de eggman
(suena una especie de timbre) hay me enviaron una notificacion de facebook..mmm jajajajjaja que gracioso
no tenemos tiempo tails ponte a investigar
si mama -_- solo dejame poner me gusta hay no le tengo mas miedo al cierre del face que al fin del mundo TT_TT
ya investiga
como un niño pequeño tiene facebook?
no te importa ¬¬
¬¬ hmph
danica como vencistes a shadow?...
yo...



1 comentario: