en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 11 de diciembre de 2011

advertencia y publicacion

le quiero mandar un saludo y agradecimiento a dulce the hedgehog por ser mi primera seguidora en mi blog te lo agradezco muchisisismo y gracias por ponerme en tu historia avisame si quieres aparecer en la mia y a ustedes va lo mismo gracias!!!...
lo del chillidog si paso y ahora sonic esta persiguiendo a tails por todos los sets del blog  sonic esta muy herido por que no se comio su chillidogs y lametamos su perdida..
que hay de mi??!!!! aun ... aun huyo por mi vida-cansado
tu te lo buscastes tails quien te mando a hacerle caer el chillidog a sonic?
pobre chillidogs bbuuuaaaa!!!! TT_TT
no sean melodramaticos solo es un estupido chillidog 
(chillidog: (desde el cielo) oye eso me dolio !!!)
TAILSSS!!!!!! *_* 
aaahhhh!!! danica por navidad protejeme!!! aaaahhh!!!*se va corriendo*
estas me las pagas no me importa por cuantos blogs pase me las pagaras !!!! *spind dash*
wwwhhhoooaaa!!!!*me tiro hacia el cielo y no estaba en mis 5 sentidos¬¬*
shadow:estas bien? *cargandome*
si O///O gracias 
por que nunca hablo yo
sencillo x que eres el malo
amy vamonos de compras sssiiiii???!!
bien vamos rouge cream blaze y danica
chicas : si!!!
no yo me quedo nomas traiganme algo*se fueron*
este blog es mio ^_^
jojojojojj si y yo tambien soy socio en esto
par de tarados que les pasa este es mi blog y de amy a si que no molesten o les pongo vestido!!!
no mejor me voy con mi mami tu me das mello MMAAAMMII!!!!
mama de eggman: ven hijo mio vamos a comer tu favorito
si spaguetti con albondigas
eggman no te comas a tus hermanos y hermanas jajajajaja
hmph pobres albondigas u_u
Espera!!! que hace aqui la mama de eggman
y que crees que soy su niñera, tu la pusistes en esta publicacion
pues pareces ¬¬
idiota
imbecil
tarada
tarupido!!
sonic y tails: pueden dejar de discutir paracen novios??
danica y shadow: tu metete en tus asuntos....hmph novios que dios me salve
hey shady te hago un rato llevatela a danica a comer un helado?
no !!! ni loco que gano con eso
hey y yo que?
un aumento en tu contrato con sega n_n
y muchas cosas para tu camerino
algo hacia yo... que era ahhh *un cocacho a tails*
aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!! (el mundo: que fue eso? O_o)
que dices shady aceptas? para hacer mas jugosa la oferta te dare 100 dolares mas ok?
como es por dinero y por lo mejor acepto.... uuff esto no me agrada mi a ti ni a mi pero vamos *cargandome*
no espera y que gano yo? no quiero ir TT_TT
dejaremos de pelear en la nueva publicacion que no tenga que ver en nada de la historia pero solo en 2 ok y una caja completa de chocolates en tu camerino con rosas rojas al lado si?
dijistes  paz en mi publicaciones chocolates y rosas mmm bien solo x que me gusta tu propuesta (odio las apuestas) pero tambien quiero que me dejen escribir sonamy y tailscream kunxrouge y otras parejas ok y en la siguiente publicacion un beso quiero que le des un beso a amy si no no hay trato oh y sin chillidogs x un mes ¬w¬
qqquuueee!!! O//////O un be..beso a a...am...amy? y sin chillidogs x UN MES? TT_TT bien y lo de las parejas igual ok trato hecho
fue un placer hacer negocios contigo
nos podemos ir ya ansio tener esos 100 dolares en mis manos
uuffff bien vamos *nos fuimos*
bien ahora eso solo fue una conversacion luego de mi problemita con un zorro de 2 colas y i chillidog tambien les queremos avisar que esta pagina es ANTI REPITO ANTI-SALLY ACORN !!!!!! 
TAILS: al parecer a nadie o a la mayoria de gente no les agarda sally  a mi me cae remal a si que voto por el anti-sally ^_^ sonic vamos a espiar a danica ok 
y dañarle el di mas de lo que esta... bien ¬u¬ vamos ^_^!!!
hasta el proximo capitulo!!!







7 comentarios:

  1. Thanks :3
    Gracias, jaja y no hay de que, siempre se cuentan con amigos, por ejemplo mi, osease yo, considerame una amiga :3

    y tanto esto.... LOS AMIGOS SIEMPRE SE CUIDAN ENTRE SI :3 jijij

    Dul- hii, y gracias tambien :3 y exacto lo que dijo esta loquita :3 los amigos para todo estan :3

    y aparte, claro ya vas a salir en el blog.... no necesito nada es mas que suficiente con el noombre despues vere que mas... pero por mientras, gracias asi esta bien, y aparte seria todo un gran honor aparecer en un blog tan exitoso :3

    enfin, te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3

    PD.- Para todo lo que se te ofrezca puedes contar conmigo :3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. no necesitas agradecer de nada enserio :3
    Dul- aja... :3
    y muchas gracias... ademas...

    ya vas a aparecer escribire el siguiente capi

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy Anti- Sally! y va a aparecer en uno de mis blogs como la celosa! y mala! te gustaria k tu "Danica The Hedgehog" apareciera en mi blogsshh??

    ResponderEliminar
  4. Odio a Sally!!! Bien hecho!
    Y si sale en el blog, que se muera!!!
    Jajaja! Que bueno el cap, y pobre chillydog... Que descanse en paz! (Chillydog: gracias)
    Está buenísimo P--
    Amy: Sonic me va a besaaaaaaaaaaaar,Sonic me va a besaaaaaaaaaaaar,Sonic me va a besaaaaaaaaaaaar, *cantando*
    Yo: Shut Up!
    Amy: vale... *en bajito* Sonic me va a besaaaaaaaaaaaar...
    Adios,
    Está Buenísimo,
    Pao =3

    Amy: Yey!

    ResponderEliminar
  5. Como que todos odian a Sally O.O Okey...No dire nada y me ire lentamente...

    ResponderEliminar