en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 17 de diciembre de 2011

castigados!!!

karla cuenta:
esto es lo mejor amo el cole en especial por los amigos jajaja tails cream y eric son grandes amigos los profesores han sido buena gente pobre de mi hermana ha de estar sufriendo. bueno yo estaba hablando con cream y eric
eric: karla tienes hermanas?
karla: si esta en 6to se llama danica
cream: como es danica? karla
karla: bueno se enoja facilmente odia los vestidos es fria sin corazon y muy poco sociable
eric: espero que sea tan linda como tu
karla: O////O gracias ^///^
cream: tu hermana es de los buenos o de los malos?
karla: de los buenos pero eso si si la haces enojar es un peligro
eric: mm dulce y peligrosa eehh? eso la hace mas interesante
cream: ella conoce a sonic amy tails knuckles rouge y shadow?
karla: si a todos hasta papa noel andante
eric: en español?
cream: eggman
eric: oooohhh!!
karlas: talvez se las presente en el recreo ok
profesora: estan entendiendo niños?
todos: si^^
chico1: entendistes algo?
chica1: no y tu?
chico1: peor^_^
chica2: ¬¬

*en el receso*
karla iba con cream tails y eric
karla: AMY!! AMY!!!
amy: oh hola karla que pasa?
karla: y mi hermana?
amy: vamos a sentarnos con rouge y te lo digo vale?
karla: vale! vamos chicos 
rouge: hola niña que cuentas?
amy: hola rouge
rouge: quienes son ellos?
karla: bueno yo soy karla the hedgehog, cream the rabbir y eric the hedgehog 
rouge: hola chicos, y hola tails
karla: rouge sabes que le paso a mi hermana
rouge: quien?
karla: bueno se llama danica
rouge: una eriza negra con rojo blusa gris shot blanco agresiva poco sociable fria calculadora con una hermosa joya en la cabeza?
amy: la misma!
rouge: es que se la llevaron a castigo
karla: que?!!
eric y cream: que??!! TT_TT yo la queria conocer
karla: sorry chicos
amy: fur castigada junto con scourge sonic y shadow
karla: ay no!! chicos lamento que no la pudieran conocer
eric: no importa amiga mañana sera
cream: si!
tails: y por que los castigaron?
amy: bueno a scourge x mujeriego a sonic x soñar con chillidogs
rouge: a shadow por dormilon y a danica por intentar matar a barney en sueños
cream: y en otro idioma?
eric: O_o?
amy: los castigaron por dormise en clase
rouge: y x mujeriego u_u
tails: aaahhhh bueno ya que...
blaze: ola amy rouge
amy: blaze silver!! hola!!
silver: hola quienes son ellos?
rouge: ella es karla the hedgehog, el eric the hedgehog y creo que ya la conocen cream the rabbit
amy: si!
blaze: te queria peguntar algo?
amy: que e blaze?
silver: si nos podemos quedar con ustedes?
karla: amy di que si!!
tails: x mi no hay problema
amy: entonces si!!
blaze y silver: sii!!!
eric: bueno karla ya mismo tocan el timbre a si que me voy a comer adios!!
karla: adios!! ahora que voy ha hacer mi hermana esta castigada?? yo que queria que me ayude a practicar
blaze: quien es tu hermana?
amy:pronto la conoceran.... bueno vamos a clases
todos: bien!

________________________________________________________________________
sonic: nononononononono
shadow: por q tantos no?
sonic: tenemos que salir en la historia
yo: pronto sonic en el sig cap ademas en uno de esos capitulos en adelante tendremos a un nuevo miembro
amy: ah si quien?
knuckles: selena gomez?
yo: no!! es dulce the hedgehog
dulce: gracias gracias muchas gracias
yo: ahora hasta el prox cap.

5 comentarios:

  1. Fani: seria una desgracia k apareciera Selena Gomez!! te arruinaria el blog!
    sin ofender a las selenaticas.. pero yo la odio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD a mi tampoco me gusta mucho selena gomez

      Eliminar
    2. Fani: yo la reteque contra odio!!
      yo: pienso lo mismo..
      fani: pues es una *** ***** ** * * ** *** ***
      yo: .-.
      fani: *** **** ****** ******
      yo: temrinaste?
      fani: esperaa.. *** ******* **** ******** listo termine..xDD pero en serio la odio..

      Eliminar
  2. (knukc) buaaaaaaaa yo queria a selena gomez!!!!! T^T
    (yo) todas la queremos pero no te quejes en mi historia va ir una persona de carne y hueso
    (knukc) demi lovato? hannah montana? britnhey spears?
    (yo) mujer no es es es... PORTA!!!!!!!!!!!!!!!
    (chicas) PORTA??? SIIIIIIIIIIIII!!!!
    (knukc) mas vale que lleves a sel
    (yo) ok muy buen capi danica sigue asi jeje e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danica: yo voy primero!!!!!!! PORTA!!!!
      daniel: -_- loca portadora fanatica de porta!!!
      danica: a mucha honra :3
      shadow: ¬¬

      Eliminar