en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 26 de diciembre de 2011

curando a una gran amiga ,un secerto oscuro y la cruel ironia

cuenta sonic
ya eran casi las doce yo y los demas estabamos preocupados por la salud de danica tails ha estado intentando curar a danica por mas de 2 horas aunque ya esta todo bien tails sigue alli adentro y como no piendo quedarme ahi parado me fui al techo a pensar en la injusticia y la cruel ironia de ir al cole para que ir si con eggman aprendemos mas de lo normal ademas ese teletubbie en crisis desaparecio y shadow y rouge igual pero nuestras incognitas son... danica se recuperara? iremos al cole? donde esta su joya? que fue ese resplandor que vimos? que le paso a danica? por que soy tan guapo??!! esas preguntas siguen sin respuestas ademas amy cream y karla estaban de enfermeras knuckles dormido y yo por aca contando la historia de este blog ^_^
amy: sonic!!! sonic!!! baja tails nos tiene noticias
sonic: si ya voy!!
knuckles: a ver cerebrito que nos tienes que decir
cream: knuckles no seas tan malo con tails
knuckles: perdon cream
karla: buenoooo que nos tienes que decir
tails: no me lo van a creer pero danica esta bien al parecer tiene heridas una mas graves que otras son causadas por cuchillas (danica: dale con el csi ¬¬) y se acuerdan cuando vimos desaparecer su joya
sonic: si por?
tails: al parecer lo que grito sonic alla en ese lago era verdad danica y la joya  son uno investigue sobre esa joya ya que se me hio conicida de algun libro que lei y decidi investigar en internet (amy: osea nos modernizamos XD) y lo que en contre fueron muchas cosas pero solo tres fueron muy importantes esa joya es llamadaanti-control dark ruby o ....
knukcles: ahora te voy a decir csi jajaja
amy: dejalo al criminalista en paz 
karla: callense sigua sr criminalista de csi
tails: ¬¬ bien como hiba diciendo en latino significa  el ruby anti control oscuro es un antiguo ruby mistico que te protege de el ser mas poderoso que hubo y que habara IBLIS...
todos: IBLIS!!!
cream: y eso quiere decir q...
tails: se dice que esta joya aparece cada vez o cada generacion que nace un nuevo descendiente y que al completar sus poderes lo cual se hace a la edad de los 14 o 15 años la joya y la persona quien la lleva seran una sola segun esto hasta ahora solo hay descendientes de la familia real de solaris
sonic: pero danica no ha de tener sangre real
karla: no!!! nosostras no somos de sangre real n_nU
amy: estas bien?
karla: si solo estoy con sueño
amy: bien sr detective explikte
tails: que danica puede ser mas poderosa que sonic y shadow juntos
sonic: ya entendi eso quiere decir que...
danica: lo han descubierto
karla: one-chan
amy: danica deberias estar descansando
sonic: descubrimos q?
danica: aish! nada vamonos a dormir cuando llegue el momento les contare la verdad sobre todo y todos....
knuckles: sobre todo y ..
sonic: todos??
cream: karla que esta pasando??

karla:nada... no pasa nada n_nU
amy: tu y tu hermana nos ocultan algo
karla: losiento chicos pero mi cama tiene frio y me esta llamando adios!!! *se va*
sonic: (podra ser ella? yo se q ocultan algo pero que? solo espero que digan la verdad en el momento justo)
________________________________________________________________________
danica: esto es otro capi hasta la proxima!!
sonic: nos vas a decir el secreto
danica: no!!1
shadow: please!!
danica: no!!! ahh!!! hasta la proxima chicos..¬¬
todos: ¬¬
shadow: ¬¬ hmph!!

4 comentarios:

  1. jajajajaja desde cuando sonic es guapo yo no noto nada
    amy:yo igual es como un tonto
    sonic:te escuche
    amy:pues que bueno(se va)
    como sea es muy grasioso este capi es genial
    amy:a mi me gusto
    amy largate de aqui quieres
    amy:esta bien ya me boy
    si claro como sea gran capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. ¿Que paso?, ¿No escriviras mas?, esto fue publicado el ¡Lunes, 26 de diciembre de 2011!

    ResponderEliminar