en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 11 de diciembre de 2011

el primer dia de clases parte 1

un dia nuevo y una perdicion para todo menos karla y tails que tendran en el cerebro no c pero estaban felices tails y karla fueron los primeros en levantarse y levantaron a todos solo faltaban sonic y yo..... 
pero por otro lado
la sorpresa que les dare a los chicos jojojojojojojo no les gustara pero ya que yo soy el director de esta escuela lo vigilare a sonic y vere sus puntos debiles para poder vencerlo y conquistar el mundo XD pero antes
SHADOW!!! ROUGE!!! vengan aca en este instante
que quieres eggman?!! no ves que tenia mi sueño de bellaza u_u
si por que el griterio?
les tengo una sopresa super genial.... van a ir al colegio en 6to curso!!! que alegria no?
bien doctor solo para... esperaaa!!!!! al colegio oye no es justo los erizos y frakers no estudian!!! que se te paso por esa cabezota que lo unci que tiene es un gran bigote?!!
mmm suena interesante.. bien eggman cual es tu plan?
que miren cual es el punto debil de sonic the hedgehog jojiojojojo
shadow y rouge: bien!!
tengan sus utiles y vayan al colegio *dandole los utiles*
en la casa donde vive el sonic team...
vamos trio de vagos levantense!!! - replico emocionada
espera por q el trio si solo estan 2... un momento y sonic?
ese erizo sigue dormido como bueno en su camita...
tambien falta danica .... que es eso? lo ciento chicos mi cama me llama al parecer tiene frio adios n_nU
karla y tails: ah no tu te quedas 
ire a despertar a sonic 
no no no no no no no no no !!! 
por que no 9 veces?
la ves pasada casi salgo con el ojo morado
que paso? te iba a pegar solo por despertarla?
mi hermana tiene una manera de que la despierten..... tienes que gritarle y salir lo mas rapido posible de alli y si no sales rapido te van a dejar morado el ojo ^_^
guau con razon esta bien dormida
*con sonic*
zzzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzzzZZZZZzzZZZZZZzzZZZZ no amy quedate conmigo porfavor yo te aaammooo (abrazando a su almohada)
mmmm hay no mi perdicion comienza hoy pero ya todos estan abajo ..... por que tanto ruido alla al lado... OYE!!!!*golpeando* sonic si no me abres abro yo la puerta
zzzZZZzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
pam la pobre puerta se daño y sonic se sobresalto y se cayo de la cama gritando "aaahhhh me ahogo agua, (reaccionando) a no es solo mi sabana n_n" 
vamos o llegaremos tarde al colegio
5 min mas mama
mira ve mejor ya coge tu mochila y larguemonos a ese estupido lugar si? o te las veras con mi mejor amiga...
cual un oso de peluche
mi arma de fuego....
no no yame levante
oye has oido eso (un fuerte ruido abajo)
que el ruido de un unicornio rojo que se viene a comer mis chillidogs y luego es perseguido por barney mientras se come a los teletubbies ?
voy a hacer como si nunca lo escuche
no huele aa... (oliendo) DESAYUNO!!
chicos hasta que al fin se despertaron son las 7:30 y tenemos que llegar al cole a las 7:45 
que paso escuchamos un estruendo alla arriba
no paso nada ^_^U
si paso cogio se desperto gritando ahh agua me ahogo y luego dijo no es mi sabana y luego me dijo que habia soñado que un unicorio se comia sus chillidogs y que luego de eso lo venia persiguiendo barney mientras que se come a los teletubbies ¬¬
todos: O_o haremos de cuenta que no escuchamos eso 
que raro yo soñe que venia barney a bailar con un unicornio rosado y luego aparecia tiko tiko cantando cuando hablamos de nuestro sistema solar
son muy infantiles O_///

*las 7:40*
oh no chicos es tardisimo un segundo y knuckles
si rouge me quiero casar contigo *babeando*
oye knuckleshead vamos!!! esperen danica no te vi desayunar
y que no se acabara el mundo si no como yo como cuando se me da la gana
espero que no se acabe la comida ¬¬ 
que?!
no nada 
en el colegio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario