en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 11 de diciembre de 2011

el primer dia de clases parte 2

cuenta amy**
por suerte alcanzmos el bus para ir al colegio tan solo llego todos nos subimos y nos sentamos de esta manera sonic al lado mio (que way porfin algo bueno) knuckles se sento junto con una murcielago albina que describimos como rouge
rouge!!! que haces aqui??
oh no tu de nuevo!!! mi dios porque ~_~ y ya no hay donde sentarse ya que no me queda de otra....
este dia se volvio peor (mentira que bueno rouge esta sentada junto a mi XD)
que dijistes??!!
eres demasiado vieja para estudiar no lo crees? - riendose
a quien llamas vieja cabezota??!!! no creo que estudiar te sirva para algo con esa cabeza llena de aire..
ah si..


y asi siguieron discutiendo y pegandose tails se sento junto a cream mi mejor amiga que se habia ido de viaje y regreso ayer por la noche


cream!!
tails??!!! que alegria volver a verte *abrazandolo*
si yo igual cream n///n


y se la pasaron hablando mientras que karla se habia sentado al lado de un erizo color morado con el cual se la paso hablando y hablando, danica bueno ella estaba sentada sola con un libro en mano y no c dio cuenta de aque erizo que estaba sentada a su lado con un libro igual llamado "el psiquico" o algo asi yo me aburro con tan solo un titulo hasta que ya fue hora de bajar del bus... tails se la paso conversando con cream knuckles peleando con rouge danica leyendo y karla conversando con ese erizo morado mientras que sonic iba muy cayado y medio dormido...


rector: AHORA JOVENES TODOS A FORMARSE
todos: si profesor
rector: hoy es el inicio de un nuevo año escolar les entregaremos todos sus horarios los de 4to en la panta baja los de 5to en la parte media y los de 6to en la parte superior del primer edificio...
*cuenta knuckles*
y asi fue diciendo donde iban a estar los cursos desde 1ro hasta 6to... luego no dijeron los profesores que nos iban a enseñar a todos
el profesor Ronny the wolf: algebra
La profesora Isabel the equidna: ciencias
El profesor soriano the tiguer: quimica y biologia
EL profsor jose speed: matematicas
La profesora vainilla the rabbit: lenguaje y comunicacion
El profesor big the cat: computacion
El maestro vector the cocodrile: el de educacion fisica
el profesor danilo the rabbit: historia

no lo podia creer son muchos profesores y uestro dirigente iba a ser el de matematicas que injustica yo me confundo ya con el primer 5 me hago 8s y me toca en el 6to D
hey knuckles que salon te toca?
6to D y a ti?
tambien 
a mi tambien me toca en el 6to D
y a mi no puede ser ahora los voy a ver todo el dia ... que fastidio
a mi me toca en 4to c
a mi igual
y a mi
oh cream ella es karla the hedgehog nuestra nueva amiga
hola un gusto conocerte
lo mismo digo
mientras que rouge y shadow
te toco el mismo curso que a mi?
no c a mi me toco 6to D
ay a mi igual pero que horario no puede ser recibiremos ciencias historia quimica biologia matematicas lenguaje cultura fisica y computacion odio todas las materias
y que crees que yo salto de alegria ¬¬
*suena la campana*
prof: hola alumnos yo soy el maestro jose speed los alumnos nuevos van a pasar a decir sus nombres, comenzemos con usted señor
hola yo soy sonic the hedgehoh un gusto
chicas: que guapo
gracias siguiente
yo soy amy rose un gusto conocerlos
chicos: que linda
el que sigue
yo soy knuckles the equidna un gusto
chicas: *suspiraban*
pase señorita
yo soy rouge the bat
chicos: *silvando* que belleza
profe: ¬¬ el que sigue
hola soy shadow the hedgehog
chicas: *suspirando* es tan hot XD!!
pase señorita
hola soy danica the hedgehog
chicos: wow
chicas: ggrrr
tikal: hola yo soy tikal the equidna un gusto
yo soy julie su un gusto
yo soy scourge the hedgehog hola linduras *guiñandoles un ojo*
chicas: que sexy es XD (es un mujeriego idiota ¬¬)
*cuenta danica*
no puede ser posible que mi horario sea una m#$!@a 1ra hora mate 2da ciencias 3ra quimica 4ta receso 5ta biologia 6ta lenguaje 7ma algebra y 8va cultura fisica que desdicha y lo peor que estoy sentada entre un mujeriego y un fraker emo


que suerte a amy le toco sentarse con una gata lila y un erizo plateado y sonic a knuckles con rouge tikal y julie su y mi hermana no esta qui ni tails ni esa conejita naranja mientras que en ese salon los que ya habian estudiado aqui eran unos lobos otros gatos otros y unos conejos eramos 44 en total ..... y a mi me toca estar sentada al lado de los peores del mundo


________________________________________________________________________
shadow: ¬¬ tu no eres la unica que sufre
sonic: jajajajajaja te toca con tus peores enemigos al los lados
amy: si me toca al lado de silver y blaze que alegria volverlos a ver
knuckles:oye por que aparece ese erizo verde aqui no que se trataba solo de nosotros
rouge: dejenla hablar 
1) en mi historia va a ver 4 malos en grupo que son el telletubie mal nacido (eggman XD) el fraker emo el mujeriego verde y rouge
y x q la bat girl no tiene apodo
bien y la ladrona falseta de joyas mejor?
si n_n
rouge: ¬¬ idiota
y 2) por que es mi historia y escribo lo que se me da la gana bien hasta el siguiente capitulo 
scourge: hola belleza
largate
scourge: ¬¬...



1 comentario:

  1. hola danica, bueno queria decirte que amo tu blog y tambien que soy nueva en esto de los blog y me gustaria que leyeras mi blog, si te interesa la direccion es SomertheSombraHedgeh y el titulo es El destino de las hermanas Speed gracias

    ResponderEliminar