en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Hola mis amigos del blog les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que pasen con las personas q mas aman y a ese alguien especial ¬w¬ y bueno eso es todo por ahora....
tails: oye danica no le habias hecho una apuesta a sonic?
sonic: O///O
shadow: aaaaahhh!!! ya me acorde
knuckles karla y amy: q apuesta??!!!
danica: bueno pues veras sonic le habia hecho una apuesta a shadow de llevarme a comer un helado pero el y yo nos negamos a si q nos estafaron y aproveche para que hicicera una pequeña a puesta sin que el lo sepa y la apuesta era un mes sin comer chillidogs y un be....
sonic:*tapandole la boca a danica* no nada no paso nasa y tu danica callate!!!
danica: hmph ¬¬!!
shadow: bueno la otra parte de kla apuesta era....*tbn le tapan la boca*
sonic: no es nada!!!
amy: sonic deja que nos digan
karla: ssiii!!
knuckles: no seas un agua fiestas
danica: sonic hagamos un trato tu haces esa pequeña apuesta ahorita y te compro chillidogs hasta q se acabe el año hecho?
sonic: hecho XD 
shadow: que idiota el año ya se va a acabar en menos de una semana... u_u
sonic: amy yo no c si me odies por esto pero....
amy: O////O
karla: O_O!!! *se desmaya*
danica: hmph knuckles tails fraker pagenme
knuckles: que va yo queria esos 50!!!
tails: yo crei que eran.. auch 
shadow: pequeño idiota no seas idiota demosle 50 no se dara cuenta n_n
knuckles: toma tus 50 ^_^ (no c dara cuenta)
tails: si toma tus otros 50 ^_^ (voy a morir voy a morir)
shadow: toma tus otros 50 ^_^ (si se da cuenta me va a poner vestido mi dignidad de nuevo!!!)
danica: que me creen ?? idiota a los 3 les falta 25 asi q paguen no sean morosos 
T SH Y kN: BIEN!! AKI ESTAN!!
danica: fue un gusto hacer negocios con ustedes U_U
sonic: ^///^
amy: O///o!!
danica: hasta la proxima chicos !!! feliz año ojala la pasen bn!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario