en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 22 de diciembre de 2011

hola

hola vengo a decirles que voy a cambiar mi imagen ahora sera de otra manera y hare otros dibujos que sean mios los ultimos dibujos los hizo mi hermana por molestar y me pidiopo que los pusiera asi que acepte y los puse... gracias x su atencion
sonic: ya oye cuando escribes sabes? se acerca navidad
amy: escribe escribe!!
danica: bn lo hare pero quiero que no me molesten ok
shadow: hecho
danica: quien te invito?
shadow: nadie yo hago mis propias reglas y x parte el blog es mio
danica: sera tuyo el dia que muera
shadow: entonces sera mio en pocos minutos*sacando su arma*
danica: atrevete y veras q te llevo conmigo al infierno *sacando mi arma*
sonic: ya paren
amy: bueno antes de que se maten los dos gracias x su atencion y hasta la proxima
danica: maldito erizo esta me las pagas
shadow: jajajajajaja cuando sera si saben que yo soy la forma de vida perfecta!!
danica : pues te pongo un vestido de camarera rosa
shadow: que??!! *parecio el vestido* nnnooo mi dignidad
sonic: jajajajajajaja!!!!!! eso te pasa por creido
danica: ja! quien se rie ahora
shadow: ¬///_///¬

1 comentario:

  1. xD enserio vistieron a shadow como vailarina eso por creido xD

    ResponderEliminar