en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 10 de diciembre de 2011

la sopresa de knuckles


azul= sonic
naranja= tails
amy= rosa
rojo= knuckles
rouge= violeta
cafe= eggman
rojo oscuro= shadow

verde oscuro= autora
un dia como todos estaban en el comerdor mientras que knuckles estaba en el sofa cuando todos terminaron de cenar esccharon que knuckles se desperto y cuando fueron a verlo todos se aguantaban la risa.....
hola..ja...knuckles- aguantando la risa
buenos dias!!





 que paso?
nada solo que nosotros jiji nos quedamos conversando y tu te dormistes nada mas n_nU
ah si? y por que se estan riendo 
no por nada knucky ji...jajajajajajajajja!!!!
jajajajjajajajajajajajajajaja!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja!!!
chicos por que la risa?
miralo a knuckles jajajajajja-tirandose al suelo
ooohhhh jajajajajajajja que gracioso jajajajja  debo tomarte una foto asi jajaja
de que hablan?
chicos que pasa?
miralo a knuckles jajajajajjajaja
y tu que te dio la locura o que te paso?
porque lo dices?
tienes toda la cara rayado con azul rosa aqua y amarillo 
QUE?!!!
oh si y una falda hawaiiana con bananas y gafas en la cabeza
con razon veia oscuro ¬¬
anda mirate en un espejo
*se fue a verse, y estas fueron sus reacciones U_U*
veamos que tanta la risa..-quitandose las gafas y las bananas
AAAAHHHHH!!!! QUE FEO UN MOSTRUO!!!1 NO.. ESPEREN SOY YO TT_TT mi carita que le an hecho *LAVANDOSE LA CARA!!!*
ME LAS VAN A PAGAR!!!
TODOS: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!
los voy a matar!!!!!
Todos: corran!!!!
calmate dr hawai solo fue una broma
una broma!!! me rayaron mis hermosa carita... a mi bella carita de angel
vamos ni que fueras danilo parra
no soy mucho mejor n_n
TARADO
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!
que?!

TTTTUUUU!!!!!! PEQUEÑO IDIOTA
QUE? AAAHHHHHH
YA BASTA *UN COCCAHO EN SU CABEZOTA*
JAJAJAJAJAJA
ggrrr me las pagaran

ya ustedes igual disculpense!!! 
Todos: bien.... lo sentimos knuckles
gracias ^_^
chillon!! ¬ ¬
que?!
que quiero ver television adios!! 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por leer bueno les guste o no gracias por leer!!






1 comentario:

  1. (yo) hey knukc
    (knukc) que?
    (yo) ulalaa XD!!!!!!!!!!
    (todos) jajajajajajajajajajajajajaj tiene material para joder XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (yo) jijiji como sea el buling es inaceptable pero esto lo que es PEOR inaceptable...
    (knukc) gracias ^_^
    (yo) COMO NO ME LLAMARON A MI PARA JODERLO??? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *me tiro en el suelo y me cago de risa*
    (knukc) nadie me respeta ¬¬# *se va*
    (yo) da igual muy buen capi amiga esta genial :D bye

    ResponderEliminar