en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 9 de diciembre de 2011

no te han dicho que no me despiertes asi??!!!¬¬

azul= sonic
naranja= tails
amy= rosa
rojo= knuckles
rouge= violeta
cafe= eggman
rojo oscuro= shadow
**flash back**
como vencistes a shadow?
la verdad ni yo lo se 
explikate
bueno estabamos peleando puñetes y patadas volavan por doquier mientras que el kung fu panda en crisis tu y knuckles  discutian y salvavan a las chicas se me cayo la esmeralda del cabello y cuando la voy a recoger shadow tambien se acercaba y cuando la tocamos al mismo tiempo BOOM!!! una explosion que nos mando a la pared a los 2 gracias a el cielo recupere la esmeralda y la volvi a esconder en mi cabello pero shadow me iba a golpear has que en un descuido suyo la di con mis ultimas fuerzas y regresamos a la nave donde cierto zorrito de 2 colas estaba dormido
jejejeje ya ps q queria que hicicera que me pusiera un vestido y jugara a saltar la cuerda? pues no me dio sueño y me dormi
si...mmm...eso... paso....-comiendo
de donde sacastes las palomitas?
del microondas
bbuuuaaa amy se comio nuestras palomitas!!!
sonic te comistes nuestras palomitas..... ggrrr
ya es casi media noche me voy a dormir
espera dejame curarte
bien
luego de que la curaron
me puedo ir a dormir?
si solo que no te olvides de lavarte los dientes antes de dormir
si mama ¬¬
buena niña ^_^ *danica se va*
tu hermana no tiene sentimientos o es inexpresiva
la primera
la primera
la segunda en realidad es inecpresiva pero eso si casi no siente el dolor lo ha aprendido a aguantar 
con razon tenia varios raspones cortadas y moretones, al curarla pero ella no movio ni un solo musculo... y porque aguanta el dolor y es inexpresiva?
pues es inexpresiva por que es una persona fria testaruda y sin corazon aunque demuestra bondad y afecto ella aguanta el dolor no solo por que vio morir a mis padres si no que ella casi no siente el dolor....no ha derramado ni una sola lagrima en 13 años es misteriosa, pero yo la quiero mucho n_n
se enoja con facilidad seguro no nos hara nada?
si no la provocas no
zzzzzzzzZZZZzzzzz
como si no la provocamos? que pasaria si la hicieramos enojar?
tu fin
O_o
zzzzZZZZzzzZZZzzzz
miren knuckles se durmio
ha estado dormido durante tttooodddaa la conversacion...... entonces alguien tiene un marcador en mano
SI!
Obvio!
siempre!!
yo igual!!! no lo vamos a rayar lo vamos a decorar un poco n_n
bien
le rayaron toda la cara
ahora una falda y esto cuando despierte ya me imagino su cara !!! espera y tails
aaaahhh tengo una notificacion!!! que alegria que?!! es de cityville?! estupido cityville  no quiero jugar mi ciudad se volvio peligrosa
4:00 am
ZZZZZZzzzzzzZZZZZzzzz
suena la compu^****
veamos he andado todo el rato en facebook mm que importa
11:00 am
tails levantate!!!
zzzZZZZZzzzzz
YA DESPIERTA!!!! +moviendole la silla+
que? AAAHHHHH!!!! *se cayo*
jajajajajajajjajajajajaja
linda tu manera de despertarme no?
hermoza*
¬¬
*desde la cocina* tails puedes levantar a danica y karla necesito que me vayas a comprar algo
si!!
sssiii!!! oh tails ten cuidado cuando la levantes si no tienes cuidado saldras herido
ok
tails me prestas la compu??!!!
si solo no revises mi facebook
si si
*habitacion de danica*
ZZZZZzzzzzzzZZZZ......
DANICA DESPIERTA YA ES TARDE Y NO QUERRAS.....aaahhhh
*un puño cerca de la cara de tails* no te advirtieron que no me levantes asi puedes salir herido....
uufff por poco
ya esta la comida
desde hace rato
dejame adivinar te quedastes toda la noche en facebook y mi hermana te levanto te hizo caer de la silla y se rio no?
eeemmm... si pero...
como lo se? sencillo con ese griterio alli abajo me despertaron ¬¬ bueno vamos a comer
*sonic viendo videos en youtube*
*con audifonos*
suponiendo que en la gente la belleza es natural pues belleza es la palabra que aun no logro concretar DISFRAZ DISFRAS NARCISISTA ARTIFICIAL DISFRAZ DISFRAZ TODO ES MENTAL!!! PARAN PARAM PARAN PARA PARAN PARAN 
oye ya cierra eso que vamos a comer
eh oye mis audifonos luego como escucho
narcisista por excelencia?
si como sabes
por que yo tambien las escucho u.u
A COMER!!!
ya vamos!!!
si comida!!!!! oye y mis audifonos 
muertos
que
puestos sobre el teclado u-uU
aaaaaa ¬¬ 
 estaba en su propio mundo  quien no se pierde en su mundo escuchando musica XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario