en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 17 de diciembre de 2011

primer dia de clases parte 3 (final =D)

el dia ha sido un tanto extraño pero lo bueno es que he hablado con silver y blaze ya que tails esta con karla y cream aunque si es un tantito extraño que vengan, danica esta   mas enojada que nunca le toco sentarse con 2 idiotas pero al parecer estan en su propio mundo ¬¬, es estas horas de clase solo nos han explicado sobre lo que trata su clase a lo cual a nadie le importa ya que todos juegan con papeles o ciertos erizos duermen y coquetean por lo menos sonic sueña con los chillidogs n_n
mientras que los otros pelean y conversan hasta que el profe nos reta
profe: espero que todos esten escuchando esta clase no es facil
scourge: y quien dijo que lo era ? creanme esto es mas aburrido que jugar pokemon otravez
profe: bueno si mi clase le parece aburrida...
sonic: zzzzZZZZZzzZZZZzzz!!!
shadow:zzZZZZzzzZZZZZzzzz
danica: ZZZzzzzzZZZZzzzZZZzzzzZZZ
prof: señores the hedgehog levantense
sonic: muere teletubbie muere
shadow: ya largate barney no te quiero
danica: corre mightiyena atrapa a picachu
PROF: SEÑORITOS SONIC Y SHADOW LEVANTENSE!!! SEÑORITA DANICA USTED IGUAL¬¬
LOS 3: qqquuuueeee???!!! aaahhhh!!! *se cayeron*
prof: les parece que mi clase es para dormir??? algebra no es sencilla... TODOS A CASTIGO CON EL SR. SCOURGE INCLUYENDOLA SEÑORITA *MIRANDOME*
LOS 3: si profesor - susurrando- viejo maldito ¬¬ (scourge ya se habia ido a la sala)
*en los pasillos*
sonic: yo no hice nada
shadow: si claro dormir no es nada u_n
sonic: cayate sr forma de vida perfecta!!! que tu tbn te dormistes
shadow: no me dormi solo descansaba mis ojos
danica: si claro y yo jugaba a que era un soldadito pecho-tierra
shadow: estoy hablando con el burro no con sus garrapatas
danica: miren el burro diciendole orejon al conejo
s y sh: oye
sonic: shadow si conoces a danica
shadow: quien es danica?
danica:yo!! un segundo yo te conozco trabajas para el telletubie en mal estado cierto
shadow: si yo soy....
danica: si se quien eres!! eres shadow, shadow the hedgehog
shadow: si el mismo y tu eres danica the hedgehog eres la eriza contra la que pelee la primera vez cuando secuestraron a esas erizas
danica: si al parecer ya te has mejorado de la palisa que de ti esa vez
shadow: soy mejor que tu entre yo y sonic soy el mejor
sonic: el burro x delante
danica:pase usted
sonic: ¬¬ ya chicos no vayan a discutir
danica: me das pena shadow una chica te gano que ironia no?
shadow: quieres ver quien es mas fuerte? las niñas son un monton de inutiles
danica: yo soy diferente al parecer esta chica te gano en combate mandarina 
shadow: gggrrrr!!! pues bien a pelear y veremos quien es el mandarina
danica: a ver estoy lista para todo
sonic: !!! ya basta!!!!
danica: hmph!
shadow: ggrrrr yo le mato
sonic: jejeje n_nU
danica: hmph!




la pelea siguio asi...





No hay comentarios:

Publicar un comentario