en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de diciembre de 2011

rescate, la union de una con la joya, transformacion dark completa parte 1

mientras en la nave de tails...
karla: ya llegamos
tails: tranquila ya casi llegamos..
knuckles: si!! ya casi estamos cerca a pelear
tails: si solo no te apures
amy: snif...snif solo espero q este bien no debi dejarla sola pero estaba lastimada talvez enojada conmigo y con los demas.... como pudo pasar esto?
sonic: que te pasa ames?
amy: nada sonic estoy bien *sonriendo falsamente*
sonic: yo se q algo te pasa te conozco desde pequeña
amy: enserio te dabas cuenta de q yo existia
sonic: de que hablas?
amy: que tu siempre estabas con tu dulce sally zorrita acorn
sonic: amy yo
amy: 100pre estabas con ella nunca me tomabas en cuenta luego de q se fue ahi empezastes a hacerte mi amigo si ella siguiera aki ni siquiera te dieras si estoy muerta o no a ti nunca te importe... me voy..
sonic: amy espera!!! *la agarra de la muñeca tan fuerte que cayo en su pecho*
amy: O///_///O sonic sueltame
sonic: amy lociento si te sentistes asi por mucho tiempo no debi haberte tratado asi me perdonas
amy: si sonic te perdono 
sonic: gracias amy


knuckles: oigan chicos ya casi...... ¬w¬ que esta pasando
sonic: nada
knuckles: porque estas abrazondo a amy
amy: O///O
sonic: no por nada *separandose sonrojado*
knuckles: cccllllaaarrrrooooo... ¬w¬
sonic: no molestes o les digo tu secreto
knuckles: cual?
sonic: de que estas enamorado de rouge
amy: no seas malo sonic....
sonic: eh xq?
knuckles: si escuchala n_nu
amy: debes gritarlo a los 4 vientos en toda la ciudad ¬W¬
sonic: buena idea
knuckles: no que estupida idea no la oigas sonic.... uf bien me quedare callado
amy: buen chico ^_^
tails: chicos ya llegamos!!!
karla: vamonos
knuckles: si!! a pelear!!!
sonic: oye hoy no dan las luchas en la tele
tails: si asiq apuremosnos llegaremos para la cena
amy: como lo sabes??
knuckles: vamos es el blog de una fan mas de sonic team aunque sea fria y cruel y sin corazon tiene un blog genial y en las peliculas los buenos triunfan sobre los malos 
tails: ademas cream ya nos espera con la cena
karla: chicos se acuerdan para que vinimos??
todos: mmmm.... ah si danica lo ciento n_nU
karla: vamos...
en la base de eggman
eggman: jojojo veo q al fin llegaron
karla: donde esta mi hermana
eggman ah... primero las esmeraldas
amy: primero queremos a danica
eggman: bien aki esta *mostrando colgada en la pared*
sonic cuenta*
ahi esta danica ensangrentada mal herida y mega enojada se veia el fuego en sus ojos parecia q iba a llegar a su forma dark si es q tenia hasta q eggman dijo..
eggman: este sera tu fin eriza
dark danica: eso no lo creo maldito panzon!!!
todos menos karla: como es posible!!!
karla: no de nuevo!!!
sonic: ella tiene forma dark??!!!!! que acaso vuela?
knuckles: al parecer si
karla: no he visto esa forma dark desde hace años
amy: como... que desde años que paso
karla: pues veras...

________________________________________________________________________
danica: q idiotez ahora soy la mala de la pelicula
sonic: yo pense q lo eras desde el rpincipio
danica:¬¬
knuckles: bueno hasta la proxima antes de q danica mate a sonic adios!! feliz navidad!!!!







1 comentario:

  1. (sonic) O//////////////////////////////O
    (amy) O////////////////////////////O
    (sabri) xD no digan que no les gusto
    (sonamy) *hablando rápido* si digo no digo tal vez!!!
    (yo) así son ya que: sabri es una loca chica entrometida...
    (sabri) XD oye!!! ¬¬
    (yo) y sonic y amy unos chicos tímidos que aunque saben que se gustan lo ocultan...
    (sonamy) oye!!! ¬¬ *se miran* O/////////////////////////////////////////O
    (yo) muy buen cap amiga sigue así ^^

    ResponderEliminar