en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 24 de diciembre de 2011

rescate, la union de una con la joya, transformacion dark completa parte 2

karla: pues veras... eso paso hace años...
**flash back**
un dia unos niños de 14 15 y 16 molestaban a la 2 pequeñas niñas les dieron pelea pero no fue suficiente esas niñas eran..... danica y karla, le dieron pelea y terminaron mal heridas a danica la ataron contra un arbol y a karla la seguian golpeando
chico1: jajaja toma eso pequeña mocosa *pegandole*
chico2: sigue dandole duro queremos ver a la mocosa mayor sufrir
chico3: que te parece niñita jajaj
danica: dejenla en paz ella no les hizo nada
chico1: si existir es nuestro problema
chico 2: tu lastimastes a nuestros hermanitos
danica: el problema es conmigo no con ella asi que dejenla ir
chico3: primero te queremos ver sufrir y luego te mataremos
danica: no les gustara si siguen asi....*fin del flash back*
karla:mi hermana ya no aguantaba mas su enojo fue tan grande que un aura negra con rojo la rodeo se asustaron pero aun asi le dieron pelea pero mi hermana les dio como si fueran unos insectos insignificantes termminaron heridos y asustados luego de ver eso cai inconsiente y lo ultimo que recuerdo fue q estaba en mi habitacion mientrads q mi hermana me curaba las heridas le pregunte q paso y ella respondio digamos q ya aprendieron la leccion
knuckles: au pobres chicos 
amy: ahora entiendo si te pasas de molestoso te da una paliza forma dark o no
sonic: mmm ya decia yo q algo le paso en su infancia para volverse tan agresiva
tails: iiop x eso me queria quedar
shadow: y ahora como la vencemos??
tails: estamos en un lio karla amy knuckles a los robots luego aljense sonic y shadow se encargaran....
todos: si
eggman: xfavor querida tranquilizate no te hare nada...
darkdanica: me canse de ti gordo maldito
eggman: aaaaahhhhhhhhhh
sonic: jajajajaja eggman grito como niña
eggman: patitas pa q las quiero *se va con sus robots*
sonic: bien todos salieron (rouge esta de compras XD) listo shady?
shadow: si solo una cosa
sonic: cual shads?
shadow: que no  me digas asi!!!
asi paso usaron las 7 esmeraldas del caos y se transformaron en super sonic y super shadow mientras que danica se libero de sus cadenas y se quedo con su forma dark estba enojada y su transformacion dark estaba completa 

tras una dura pelea con dark danica sonic y shadow estaban agotados esa chica era fuerte y no se la podia detener sonic intento todo y shadow igual 
sonic: como la hacemos caer??
shadow: hay que dejarla inconsiente
sonic: pero como
shadow: dejamelo a mi
en mi cabeza..
danica: que hago aki?
dark danica: estas aki porque tu forma dark esta completa
danica: como vuelvo a la normalidad
dark danica: primero debes hablar con ella
danica: quien es ella?
dark danica: tu prima tati the hedgehog que fue otra descendiente de iblis *desaparecio*
danica: oye otro yo espera... se fue
tati: danica querida
danica: tati?
tati: si querida soy yo
danica que me va a pasar? -friamente como siempre
tati: mi querida niña tal y como te recuerdo fuerte de caracter corazon y carisma y fisicamente... mi niña seria fria te pareces a tu padre pero tu eres una descendiente de iblis y al parecer tu forma dark se ha completado
danica: que pasara?
tati: la joya y tu se volveran una sola seras muy poderosa tanto como tu descendiente y seras la joyas mas valiosa poderosa y fuerte que exista si descubren tu secreto el mundo vendra por ti eres capaz de destruir el mundo...
danica: ni los mas poderosos me podrian detener y protegerme del control mental de iblis por la eternidad ese sera tu oscuro secreto que no c lo revelaras a tu propia hermana esas fueron las palabras de mi padre..
tati: cuando llegue el momento iblis vendra y sera el momento de contarle a tus amigos tu pasado si olvidas tu pasado me olvidas a mi y a toda tu familia recuerda q estaremos en tu corazon adios por ahora solo disfruta de tu juventud que un dia iblis regresara para vengarse del mundo que lo desprecio
danica: y como encajo yo en esto?
tati: que tu junto con tus amigos ayudaran a salvar al mundo de todo el mal q tiene el por el momento me voy pero recuerda estas palabras
danica: esta bien 100pre te recoradre adios tati
tati: adios querida....te amo.....
fuera de mi cabeza
sonic: uufff ya me canse shadow ahora
shadow: bien
dark danica: son pateticos 
sonic: vamos danica vuelve a ser tu yo se que puedes
shadow: matanga!!!
dark danica: O_o!!! no de nuevo
sonic: oh no danica cae no la podre alcanzar
shadow: voy yo....
shadow atrapo a danica justo antes de caer y tenerla en brazos aun con su forma dark inconsiente
amy: miren chicos ahi sale sonic shadow y danica


tails: sonic danica esta bien 
shadow: hmph solo un poco herida
karla un poco?
amy: muy herida querras decir
rouge: hola chicos wow pobrecita
sonic: si esta inconsiente pero esta bien
shadow: que raro sigue en su forma dark?
karla: miren!!!
de pronto el cuerpo de danica resplandecio con un hermoso dorado elevandola...
tati: tu trasformacion se han completado querida tu y la joya son una sola desde ahora como yo fuistes y seras la joya fuerte hermosa y poderosa que exista eres danica the hedgehog la joya mas poderosa que hay....!!!! te amo amore mio...
ella descendio de nuevo a los brazos de shadow aun herida e inconsiente eggman desparecio pero ella estaba dispuesta a defender todo y a todos no importa q..
knuckles y rouge: miren su forma dark esta desparciendo!!!
amy: miren su joya !!!
karla se esta?
sonic: uniendo con ella!!!
shadow: ella se esta volviendo una con la joya!!!
tails: vamos chicos llevemos a danica a descansar..
rouge: voy con ustedes
shadow: tenla sonic ahora no esta para cuidarse sola
sonic: si vamonos
shadow: y tu vienes conmigo *halandola de la oreja*
rouge: hay no oye mi orejita!!! auch auch!!
shadow: control del caos!!!!
sonic: pobre rouge... bueno vamonos
todos: si!







2 comentarios:

  1. todavia no entiendo cmo te puedes unir con una joya en fin sigue asi men encanto tanto tublog que lo bvolvi a leer ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o______OU si tienes una mente como la mia lo entenderias pero gracias

      Eliminar