en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 9 de diciembre de 2011

se hacerca navidad!!!!

aunque falten dias para navidad les pongo esto por que naVidad es una Epeco asombrosa en especial porQUE NO HAY REPITO NO HAY clases xD jajajajaja que super no?
sonic: si que es super =D
knuckles: eso es para tontos
amy: ya veo porque lo celebras tu tambien u.u
jajajajajajjajajajjaja
em chicos ...
si yo soy tonto tu eres una idiota!!!!
hey oye no le digas asi tarado
>_> y tu de donde aparecistes???!!!!
soy la hermana de la autora a si que me aparesco cuando se me da la gana y ya no me grites!!!!
si no molestes tu nos dañas el dia con tu amargura
chicos..... ¬ _¬
andate a pulir tu esmeralda y dejanos celebrar o se feliz
eres un....
ya me canse te las veras con mi piko piko si sigues dañando la nueva entrada
mira quien habla pinky
A QUIEN LLAMAS PINKY!!!
SEÑOR DE LOS CHILLIDOGS: CHILLIDOGS VENDO CHILLIDOGS!!!
UUUYYY chillidogs me voy adios*babeando*
esperame no quiero verlos discutir me voy a comer un chillidog *se va*
chicos...yo
tu callate!!
gggrrr
a ti te llame rosita debilucha
cabeza hueca
eres tan debil que un niño de 1 mes y medio te gana
ah si eres tan idiota que te crees las estupideces del panda en forma de huevo
(eggman; oye!!!)
CHICOS YA BASTA NO ME DEJAN ESCRIBIR NADA !!! DEJENSE DE PELEAS PARA ESO TENGO EL BLOG NO?, AHORA A SUS CAMERINOS!!!!!!
AMBOS: o_O TT_TT BN NOS VAMOS PERO NO POR Q NOS OBLIGUES SI NO POR QUE NOSOTROS QUEREMOS.... JUM!
GGGGRRRR.... OH PERDONEN LA PElea paro parecen niños chiquitos bueno LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!!!
aqui les dejo imagenes de navidad!!!






LES DESEO HHAPY HOLIDAY =D

1 comentario:

  1. jajjajaja, que risa, me morire con eso... jajajajjaa

    a por cierto, hola danica, y claro que puedes aparacer, en la historia, jaja :3

    a por cierto te dejo mi correo por si te quieres comunicar con mua

    IRGI_97@hotmail.com

    y pues, emmm, a si te presento a Dul

    Dul- ¬¬ hola, mi nombre es Dulce Amargot The Vampirese Hedgehog, y si soy una vampira :3 jiji ero me puedes decir Dul :3

    jeje

    y pues

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar