en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 17 de diciembre de 2011

un regreso a kasa peligroso

malditos profesor me dejo todo el santo dia en castigo x q nos pusimos a discutir y gritar y lo peor con 3 idiotas por poco y sacaba mi lado dark (quiere decir que ese es mi lado bueno? XD) sonic salio tan rapido junto con knuckles y shadow simplemente desaparecio al igual que scourge menos mal prefiero estar sola que mal acompañada... bueno en que estaba ah! si iba de regreso a casa
danica: maldio viejo hpta como se le ocurre dejarme castigada *una gran explosion*
eggman: jojojojojojojojojo hola eriza
danica: que quieres papa noel no deberias estar haciendo juguetes para la navidad?
eggman: ya te he dicho que no soy papa noel soy eggman robotnik
danica: y quien te pregunto?
eggman: shadow
danica: mejor vete papa noel no estoy de buenas
eggman: no hasta que me des las esmeraldas
danica: ni muerta ahora vete!!
eggman: eggbots rouge ataquen!!!
rouge: si eggman.. vamos pedazos de ojalata
asi paso una larga serie de robots vino a atacarme ¿con cuchillas? bueno ya con cuchillas pude con todos aunque tuve cortadas una peores que otras pero tenia que aguantar hasta que vino rouge y sus patadas voladoras ya casi la habia destrozado cuando....
shadow: toma esto *pegando po detras de la cabeza*
danica: O.O *cayo al suelo*
eggman: jojojo bien hecho shadow... ay que alegria lo voy a escribir en mi diario
rouge: vamonos
shadow: para que la necesitamos
eggman: es la joya mas valiosa que hay junto con las 7 esmeraldas del caos conquistare este mundo...
shadow: jajaja*tomandola en brazos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario