en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 22 de diciembre de 2011

un rescate un nuevo amor

en la base de eggman...
danica: maldito eggman sacame de aki!!!
eggman: jojojojojojojo el dia que te suerte sera cuando los burros vuelen
danica: entonces x q no me sueltas ya
eggman: cuando un burro volo!!
danica: cuando me secuestrastes estabas volando no?
eggman: eso haz bromitas  ya q en menos de 2 horas moriras
danica: eres un.. te voy a...
eggman: lo siento querida me tengo q ir..
danica: SAQUENME DE ESTE MALDITO LUGAR!!!!
shadow: me temo que eso no c podra
danica: uh? ah eres tu
shadow: a kien esperabas?
danica: x q me tienen aki? yo no c hago aki si yo no tengo q ver con ustedes
shadow: tu no pero tu joya, veras tu joya es muy antigua y tiene un poder extremo que solo las personas mas poderosas pueden poseerla
danica: si y?
shadow: que tu descendiente era la persona mas poderosa de este planeta fue saltando de generacion en generacion y ha terminado en ti
danica: (rayos descubrieron para que sirve la joya) !!!
shadow: pero parece que cayo en manos de una niña patetica
danica: a kien llamas patetica imbecil
shadow: a ti kien mas?!!
danica: tu solo eres un fraker!!!
shdow: a kien llamastes fraker??!!!
danica: a ti idiota o eres zordo??!!
shadow: eres una.... *alzando el puño*
danica: anda pegame no tengas miedo veras de lo q soy capaz
shadow: *bajando el puño* no entiendo no me tienes miedo?
danica: yo tenerte miedo??!!! ja!
shadow: idiota
danica: imbecil
shadow: emo
danica: fraker
shadow: boba
danica: darkerto!!
shadow: (no me tiene miedo!!! quien no me tiene miedo???!!!! piensa shadow algo para callarla mientras mas pelees con ella mas se enojara... ah ya se jijij soy malvado ¬w¬)
danica: (eres una idiota si te enojas demasiado sacaras tu forma dark acuerdate lo que te dijo tu padre)*flash back*
en solaris (no c me ocurrio otro nombre XD)
rey (papa): danica tu eres la descendiente de iblis un mounstro muy poderoso q murio hace tiempo y su poder pasa de generacion en generacion se salto la mia pero cayo en ti.... llevaras estas joya en tu cabeza hasta que llegues a completar tu forma dark con el cual no te podran ganar ni los mas poderosos juntos hasta que sepan tu punto debil, cuando llegue ese momento la joya y tu se volveran una sola y seras la joya mas poderosa que desciende de iblis esta joya es tu protectora y tu de ella si se unen estaras a salvo de iblis por la eternidad....
danica: (de niña) si padre la cuidare
reyna(mama): mi querida hija esto queda entre como tu oscuro secreto del cual no c lo diras a tu propia hermana esta bien
danica: bien no c lo dire a nadie*se va*
papa: nuestra niña es y sera la joya mas valiosa poderosa y hermosa de todas que tiene que defenderse a toda costa por suerte le enseñe todo lo que se y lo mejoro
mama: si se enoja demasiado mas de lo normal digo y esta mal herida tendra su forma dark completada asi iblis la puede contactar no?
papa: si acuerdate que cuando nacio aparecio un ex-sirviente de iblis dandonos esa joya diciendo que la protegera y su historia ahora con ella lleva su oscuro pasado
*fin del flash back*
era una batalla de miradas nadie iba a renunciar hasta que.... shadow la besa? (estas bromeando no?) bueno ya la besa.. se quedaron asi por unos minutos ella no reaccionaba shadow sabia que gano esta vez...
danica: que te has creido ??!!!
shadow: yo nada y tu?
danica: me crei tan idiota para perder contra ti como pudites te...
shadow: yo no soy el q esta atado y herido ademas no me resisti (todo por ganar)
danica: eres peor q ese erizo verde q esta en el colegio
shadow: no es cierto yo soy mucho mas bello
danica: eres mayor q yo
shadow: solo por un año todo se vale en el amor ....
danica: y en la guerra.. sabes q dejame en paz!!!
shadow: como digas adios *se va*
(fuera de la sala)
rouge: hola shady
shadow: ahora que quieres
rouge: no te enojes tanto que te hizo esa eriza alla eh?
shadow: nada
rouge: vamos shady lo vi todo
shadow: no c de q me hablas
rouge: no puedo creerlo shady se enamoro
shadow: que ?!! ests loca (vamos siguele el juego) x lo menos no soy el unico enamorado
rouge: que quieres decir?
shadow: hablo de q cierta murcielago esta enamorada de un cierto equidna rojo ¬w¬
rouge: que!! yo no estoy enamorada de ese equidna idiota
shadow: nunca dije q fueras tu..
rouge: O///_///O (rayos querida q idiota te delatastes a ti misma!!!) bien esto queda entre tu y yo ok?
shadow: ok trato hecho
rouge: bien shady me tengo que ir esa eriza destrozo mi mejor ropa de marca y comprare otra nueva 
shadow: bien adios
eggman: shadow ven aca!! 
shadow: que quieres eggman??!!!
eggman:pronto tendre esas esmeraldas en mano en pocos minutos las esmeraldas y ella haran q conquiste el mundo....jojojojo
shadow: sigo sin entender para que la necesitamos? ademas para carnada del fraker
eggman: cuando llegue el momento lo sabras todo shadow cuando llegue el momento


________________________________________________________________________
danica:esperen por q cuando llegue el momento?
sonic: sencillo x q mañana es noche buena ^_^ y luego navidad
karla: ademas.... tenemos colegio aun no c acaba pero eggman no queria esperar hasta la graduacion...
shadow: y yo tbn quiero saber tu secreto!!
amy: cuando llegue el momento y  que hacen aki
karla y shadow: ah le pagamos a tails para hacer nuestra tarea
danica: dile que haga la mia
sonic: y la mia
amy: oigan han visto a knuckles y rouge
karla: no creeran q...
danica: no creo q no
sonic: donde estara bueno q mas da hasta el proximo cap







2 comentarios:

  1. yooo quiero salir en la obra porfiiiii me hace ilu
    me gusta asi ___________________OOOOOO------------
    oooooo
    oki me llamare nicolet mi color sera lila oscuro (subrayo) y rojo (color)

    ResponderEliminar