en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 17 de diciembre de 2011

un rescate un proposito en menos de 2 horas??!!

tails: chicos y danica?
amy: no iba contigo?
tails: no
karla: ya es la hora de cenar y no llega... estoy preocupada
sonic: tranquila estara bien ella se cuida sola
knuckles: tienes razon ademas asi hay mas chillidogs para mi n_n
cream: n_nU jejeje
amy: tragon!!
knuckles: oye!!
bokkun: hola chicos
karla: aww miren una ratita que habla
bokkun: a kien llamas ratita tu!!! como te llamas?
karla: me llamo karla the hedgehog
bokkun: oh ok tu!! karla the hedgehog!!!
sonic:que quieres?
bokkun: vengo a darles un mensaje de eggman... *sacando su mini television*
eggman: *desde la pantalla* hola chicos que tal vengo a decirles que tengo a su amiga si la quieren viva traiganme las 7 esmeraldas del caos en 2 horas o ella morira si creen que es mentira observenlo x ustedes mismos...
amy: ay dios mio!!
karla: no, no!!! one-chan!!
danica: *desde la pantalla* donde....estoy? maldito eggman me las pagaras
eggman: jojojojojo bueno como iba diciendo traeme las esmeraldas del caos en 2 horas o ella muere!!!! adios sonic the hedgehog
bokkun: bueno eso es todo adios
sonic: oye espera esto es....*pppoommm* eres un pequeño demonio!!!



bokkun:jajajajajajaja
knuckles: fuera de aki pequeña ratita!!!*lo mando a volar*
bokkun: oh no me mandaron a volar otra vez!!!!
cream: pobre chica esta mal herida
karla: no.... no mi hermana no!!!!!!
amy: calmate karla la rescataremos
sonic: ames tiene razon karla la rescataremos
tails: preparare todo para irnos ya se en donde esta su base
knuckles: como lo sabes?
tails: bueno midiendo las posibilidades del viento y la reaccion cuantica de la posicion exacta donde estaba antes la antigua base de eggman y la ecuacion fue esta (x+b2 * 12bmn3) ademas de la frecuencia radial de la señal indican que eggman esta en un lugar con h2o y o2 con c2o y muchos componentes mas
knuckles: aja si claro
amy: tails porfavor en español
karla: si por que asi ni te entiendo
cream: dinos porfavor tails en español
tails: bien hice unos cuantos calculos y pude decifrar que la base de eggman  esta en un bosque cerca de un lago escondido.
sonic: aaahhh
karla: bien vamos
amy: todos a la nave




No hay comentarios:

Publicar un comentario