en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 10 de diciembre de 2011

una injusticia TT_TT


azul= sonic
naranja= tails
amy= rosa
rojo= knuckles
rouge= violeta
cafe= eggman
rojo oscuro= shadow
chicos chicos!!!
cual?
tendremos que ir al colegio
que??!!! no y pense que me habia liberado de esto porque a mi???!!!!
no fuiste la unica que casi se desmaya
segun las reglas del colegio los de 12 a 4to, los de 1 a 5to y los de 14 para arriba iran a 6to TT_TT
si el colegio que alegria!!!
estoy de acuerdo
estan locos o que les pasa por esa cabezita donde tienen algo llamado cerebro?
yo no quiero ir!!!!
dejame ver.. aki dice que es obligatorio y yo que queria dormi mas -_-U
mmm yo te apoyo
olvidemonos de eso y vamos que les tengo hecho unos chillidog
sonic se iba a comer su chillidog cuando tails le tira un poco de agua por detaras en las puas o espinas como se digan y el salta del susto hasta el techo se morian de risa cuando sonic se acerca a su chillidog...
NNNNOOOO!!!! mi chillidog porque!!!!
ya se acabaron toditos
TAILS!!!
bueno antes de que me mate me voy... adios!!!! *se va corriendo*
________________________________________________________________________
aqui otro capitulo pobre chillidog que le hara sonic a tails?
eso lo veremos en otro capitulo adios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario