en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de enero de 2012

al fin los encontramos...

sonic: chicos estamos listos? tenemos que seguir buscando a shadow y danica en ese bosque
amy: bien karla busca por un la do dul por el otro rouge al cielo knuckles debajo de la tierra sonic a velocidad y yo ire por el este
tails: bien yo me kedare aki porseacaso los vea *todos se fueron*
cream: tails porque no vamos nosotros?
tails: cream tenemos que quedarnos aki para ver si llegan o no
tails: ademas nisiquiera sabemos si estan o no heridos tenemos que darno prisa
***por otro lado***
sonic: rayos donde pueden estar 
amy: sonic aki amy alguna señal
sonic: nada esta mas vacio que la cabeza de knuckles
knuckles: oye te oi!!
karla: no es mometo de pelear hay que buscar
dul: chicos alguna señal
todos: nada aun...
rouge: sigan buscando silver y blaze estan ocupados 
tails: que hacen?
amy: estan usando la telequinesisi de silver para ubicar a danica
***en otra parte del bosque**
shados: buenos dias
danica: hola
shadow: aun no mejora tu tobillo
danica: no esta peor
shadow: ayer dormiste
danica: ....
shadow: respondeme!!
danica: mira ve no c quiente crees para gritarme pero recuerda que yo no te tengo miedo
shadow: dime dormistes o no
danica: no la pase toda la noche intentando ponerme de pie para ver si seguia yo sola
shadow: tienes que descansar asi nunca mejoraras sigamos aun hay mucho que caminar
danica: bien vamos
shadow volvio a cargar a danica en su espalda y se ponia nervioso por la respiracion de ella cuando dormia le daba en el cuello y no podia negar que dormida era menos molestosa XD a danica le aburria no tener que caminar ella misma y se quedo dormida profundamente dormida..
sonic: chicos los encontre!! vayan todos donde tails
dul: entendido
amy: bien chicos regresemos
todos: vamos *al regresar*
amy: tails!! encontramos a shadow y danica sonic viene con ellos
tsils: que bien
cream: que alegria
sonic: shadow!!!
shadow: hola fraker hasta ke los encuentro
sonic: que le pasa a danica?
shadow: no durmio en toda la noche esta profundamente dormida y se lastimo el tobillo 
sonic: bueno vamonos tails nos espera alla
sonic y shadow siguieron caminando hasta llegar donde tails eramos felices de haberlos encontrado pero les parecio raro que shadow l cargue a danica en su espalda y estaba dormida
amy: chicos al fin llegaron
cream: que le paso?
knuckles: que le hicistes shadow?!
shadow: yo no le hice nada se lastimo el tobillo y esta dormida eso es todo
karla: bueno sera mejor que la tengas tu cargada shadow
shadow: eh?! porque?!
karla: porque mi hermana responde mal si la mueven del lugar de donde duerme jeje
dul: sientate aki shadow asi podras poner a danica en tus brazos para que no nos lastime
amy: tails y el botiquin
tails: cream lo tiene
amy: bien voy a verlo
sonic: cuantos dias lleva sin dormir?
rouge: se ve muy cansada
silver: chicos danica quieren saber lo que sueña ¬w¬
blaze: SILVER!
silver: perdon :P
cream: chicos se hace denoche vamonos a dormir
amy: yo ya voy tengo que terminar de curarla
karla: buenas noches
todos: buenas noches a todos
sonic: shadow
shadow: que quieres fraker
sonic: tendras que estar con ella hasta mañana
shadow: que!!!
sonic: asi es a tails le toca dormir con cream a dul con karla a silver con blaze a mi con amy y a ti con ella ademas no te hara nada esta profundamente dormida hasta mañana
shadow: si claro adios.....porque cada vez que te quiero lejos te ponen mas cerca mio dime
danica: mmm.....sha..shadow
shadow: O///O sueña conmigo? seguro ha de estar soñando que me mata o que me come barney pero ya que...
**a la mañana siguiente****
como danica estaba dormida en los brazos de shadow cuando shadow se acosto a dormir y danica se quedo dormida en su pecho y cuando despertaron estabas cerca demasiado que dijeron
shadow: aaaahhhhh!!!!!!!
danica: aaaaahhhhh!!!!!!!
tails: que paso?
cream: son danica y shadow
sonic: chicos que paso?
D y SH: que ..yo..y el(la)...dormir...demasiado..cerca..horrible...susto...
rouge: eh?
dul: en español
knuckles: estaban soñando con barney
karla: ya se!!! tienen hambre
D y SH: no!!...el(la)  y o...dormidos.....ayer...cara..a..cerca..demasiado...horrible
sonic: ya hablen bien
amy: creo que dijeron que ellos sinq uerer se quedaron dormidos aller y al depsertar se encontraron demasiado cerca y fue horrible y por eso gritaron
shadow: si eso mismo
sonic: y tu como lo sabes
cream: y escuchas con atencion al final los entiendes
tails: bueno ya estamos despiertos a desayunar
todos: si!!!
danica: que susto
shadow: que idiota soy
se vieron y se separaron rapidamente mirandose con cara de que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario