en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 23 de enero de 2012

cuando la muerte llega a tu vida, dolor

luego de que danica llego a la base eggman sabia que la estaban siguiendo cunado todos llegaron se armo una gran pelea eggman veia todo hasta que 

danica: rindanse sonic team no me podran ganar 
sonic: a no?
tails: sonic las chicas estan mal 
knuckles: hay que hacer algo
silver: saquenle ese aparato de la oreja
shadow: ustedes distraiganla yo le quitare esa cosa
danica: adios sonic team *las bolas de fuegos hacia ellos*

sonic: cuidado
eggman: jojojojojojo si juegas con fuego terminaras quemado
silver. esa chica usa sus poderes y su supervelocidad ademas de su apendizaje de artes marciales y que vuela....
sonic: combatan fuego con fuego tails a volar
tails: bien 
silver: shadow ahora!!
shadow: bien!!
al inetentar quitarle el aparato shadow resulto herido pero lo logro danica volvia a la normalidad sus ojos de verdes se volvieron color rubi su color natural sus alas y el tarje colvieron a ser la ropa que llevaba cuando la secuestraron estaba un poco herida pero de que podia pelear podia
tails: bien!! danica volvio
danica: siento como que fuera un titere pero el titiritero tenia cara de chimpaznce rabioso
silver: jajajaj no esta delirando esta diciendo la verdad
tails: las chicas
danica: como estan?
sonic: bien pero y tu
danica: nunca estube tan bien en mi vida ahora es el momento de ajustar cuentas
eggman: robots ataquen
danica y los demas pelearon y pelearon mientras que eggman intentaba todo para hcer que las esmeraldas funcionen como no lo lograba el utilizo su robot y lo que le ordeno fue matar shadow sonic silver y tails estaban agotados danica aun podia pero esta vez ya no quedaba tiempo eggman ha hecho de las suyas y se fue pero el tarado este por el miedo dejo las esmeraldas ahi cuando decoe y bocoe salieron corriendo detras de eggman las chicas lograron recuperar la conciencia..
danica: las chicas y knuckles estan despiertos
knuckles: claro ya estamos bien ahora a pelear
dul: al ataque!!!
blaze: lista para seguir con la pelea
amy y rouge: a darle!!

sonic: fue una pelea dura no fue sencillo con artisisismos robots atacandonos luego de terminar todos cayeron aun muy cansados danica terminaba con el ultimo hasta que a karla lo iba a atacar un robot mas y danica fue a su rescate donde el robot la atrapo por el cuello chocandola contra la pared y dejandola sin aire 
karla: one-chan!!!!
amy: danica
dul: no!!
knuckles: maldito
tails: esta palida
cream: no porfavor!!!*llorando*
blaze: *llorando* sueltala!!!
silver:blaze tranquila
danica: (cuenta) yo sentia como si me sacaran los pulmones todos gritaban y yo beia borroso dde ahi vi una luz blanca que me arrastraba y la segui no tube otra opcion en ese momento supe que estaba muerta..
shadow: ya es demasiado tarde...danica the hedgehog ha muerto
todos lloraron sufrieron por la muerte de su amiga ya no podian mas
karla dul amy blaze rouge sonic cilver tails knuckles y shadow lloraban sabian que ya no la volverian a ver pero esimposible tener otra oportunidad en la vida o al menos eso creen 
karla: ONE-CHAN!!!ONE-CHAN!!!DANICA-KUN!!!!! *LLORANDO* ONE-CHAN!!!!
dul: tranquila karla ella murio por protegernos
karla: primero mis padres luego mi prima y ahora mi hermana!!! ya no tengo a nadie!!!*llorando aun mas
sonic: nos tienes a nosostros
knuckles: que hacemos?
rouge: que no ves x lo que estmoa pasando y tu tan tranquilo que hacemos pues sentir su dolor *golpeando en el pecho a knuckles* eres un...insencible
knuckles: *abraza a rouge mientras llora* yo tambien estoy mal
shadow: esto es imposible no lo creo no lo creo!!!! aaahhh!!!!
tails y cream se abrazaban mientras lloraban shadow veia al cuerpo de ella alli tirado mientras el robot se alejaba sonic abrazaba a amy silver a blaze y karla y dul se abrazaban todos lloraban como si fuera el fin del mundo nunca creyeron que pasaria esto no quedo mas que hacer tails y los demas se fueron
tails: chicos vamonos mañana vendremos por ella
sonic: vamos amy
silver: vamos blaze
knuckles: vamos rouge
shadow: sayonara danica the hedgehog 
se fueron pero nunca se dieron cuenta de que pasaba dentro de danica como ella podra luchar contra la muerte murio asfixciada (como se escriba) y no le quedo mas los chicos se fueron y dentro de danica
tati: danica mi querida niña
danica: tati? estoy muerta?
???: claro mi niña
???: estas en el cielo
danica: que? madre padre
tati: si kerida nosotros estamo aki cuidandote
edy: tu hermana y amigos estan sufriendo 
danica: por que?
 pilar: porque tu has muerto, les has causado un dolor
danica. yo prometi que los defenderia a toda costa eso estaba en la lista morir por ellos
tati: al caos no le gusta que tu estes aki
danica: quieren que sea un fantasma?
edy: no hija el kiere que sigas tu vida junto con tus amigos
pilar: no olvides lo que te hemos enseñado tu padre y yo eres la princesa de solaris descendiente de iblis
edy: aunque se haya saltado mi generacion tu les sigues eres una princesa guerrera y tu hermana es la princesa de la paz y amor en otras palabras
tati: son como el ying y el yang caos has decidido que sigas tu vida disfruta de todo mi kerida niña
edy: eres una excelente hija y princesa 100pre estube orgulloso de ti
pilar: se buena niña y continua tu vida gracias a caos tienes unos grandes poderes y dondes que son casi inconcedibles yo se que tu puedes mi querida niña
edy: recuerda esto 100pre nos llevaras en tu corazon no importa dode estemos de aki agradecemos a caos por haberte tenido planea tu regreso para asi ser de vuelta parte de el mundo de donde vinistes tu sabras que hacer
danica: claro padre, los extraño mucho a los 3
los 3: y nosotros aki *gritan un conjuro* GRACIAS CAOS POR DAROS ESTA OPORTUNIDAD A NUESTRA PEQUEÑA QUE LA CONTINUACION DE SU VIDA LA LLENE DE FELICIDAD PORQUE CUANDO VENGA IBLIS LES TOCARA SABER SU VERDAD!!!!
iiop: que pasara con los chicos si danica sigue viva que tiene planeado esta eriza negra como les dara un buen susto a los chicos y un dia veremos que sueñan sonic shadow y silver XD hasta el proximo capitulo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario