en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 24 de enero de 2012

cuando la muerte llega a tu vida, final felicidad y alegria

en toda la oscuridad de la casa shadow y danica entraron danica se fue a su cuarto y shadow se durmio alli afuera todo estaba planeado para asustar a sonic ¬w¬ era su venganza por no parar de roncar...en la mañana todos incluso shadow estaban abajo desayunando aun un poco tristes por la perdida de danica bueno menos shadow danica y sonic seguien dormidos cuando.......
sonic: ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
danica: maldito erizo de nuevo roncando pero esperen estoy viva vamos ha hacerle una broma solo espero que esto no lo mande al manicomio
shadow: *desde la cocina pensando* ya es hora sera mejor conseguir unos audifonos
danica: sonic maldito erizo despierta
sonic: danica no molestes!! esperen danica!!! *sale*
danica: *en el techo elevada* buu sonic soy yo tu peor pesdilla
sonic: donde estas!!
danica: al frente tuyo *con una esmeralda del caos* control del caos*susurrando*
sonic: aahahhhaaaahhh!!!!!! veo la luz!!!!!
danica: vine para matarte (esto se puso interesante)
sonic: aaahhh mis ojos no funcionan!!! no esperen estaban cerrados -_-* no me matesss soy demasiado joven guapo ademas de bello y encantador ni siquiera le he dicho a amy que..la..
danica: que tu que?
sonic: nada veras les dire a todos
danica: quien te va a creer soy un fantasma ya estoy muerta nadie te creera mas que tu y tu conciencia (soy la mama de las malas)
sonic: aaahhh **bajando a la cocina**  chicos chicos vi a danica
danica: trepada en el techo (elevada con mi energia sonic tubo un buen susto amo estos poderes)
amy: claro sonic todos la vimos
sonic: la vieron?
blaze: si cuando murio sonic
sonic: no digo ella ha regresado para vengarse
karla: sonic ya no mas no soporto el dolor de haber perdido a mi unica hermana
cream: ya sonic basta 
tails: has de haber tenido solo un sueño
rouge: si erizito relajate
dul: ven sonic a desayunar
shadow: *alzo la mirada* oh ahi esta
danica: sshhh!!*en un susurro*
knuckles: yo creo que hay que mandarlo a sonic al manicomio no
silver: para mi que sonic esta teniendo esos sueños por que su conciencia se siente algo culpable
sonic: si talvez este solo ha sido un sueño
shadow: siganme una cosa ustedes extrañan a danica
todos: si
shadow: en serio la quieren ver ?
todos: que tonteria? claro que si si la extrañamos mucho
danica: *desde el techo* que bueno saber que me extrañan chicos me lo deben por conseguir las esmeraldas
amy: imposile
sonic: no era un sueño
tails: no lo creo
cream: debes estar bromeando
rouge: shadow? tu sabias algo de esto
silver: wow
knuckles: es...
blaze: es un milagro!!!
shadow: si sabia de esto
todos: y x q no nos dijistes nada
danica: yo le dije que lo mantuviera en secreto
todos: danica!!!!
danica: se me hecharon encima como perros a un hueso estaban llorando de alegria como si nada amy karla y los demas decian como te he extrañado yo lo que hice fue evitar caerme luego de toda la curlsileria del abrazo..
knuckles: deberiamos hacer una fiesta!!!
silver: sii!!!!
rouge: antes de la fiesta diganme como shadow sabia esto?
todos: si
vainilla: chicos hola....oh por caos danica!!! mi kerida niña estas viva de nuevo
karla: bienvenida princesa guerrera
danica: sabes que nunca me gusto que me digan princesa creeran que soy una adefeciosa o cretina eso no me gusta
vainilla: cuentos como fue que regresastes
amy: y porque shadow sabia que tu estabas viva y porque nosotros no
danica: se los explicare cuando mori vi a mi prima y a mis padres diciendome el porque sufrian y me hicieron acuerdo de quien soy yo junto con mi hermana dijeron que nosostras dos somos como el ying y el yang tan diferentes como iguales a la vez
amy: eso mismo dijo karla cuando nos conto todo
karla: al parecer me lees la mente one-chan
danica: luego de eso dijeron que dejarian continuar mi vida ya que a caos no le gustaba que yo estubiera ahi asi que me dijeron algo que se los contare mas adelante bien en lo que iba luego dijeron un conjuro diciendo gracias caos por darle esta oportunidad a mi peuqeña que es su vida haya felicidad porque cuando llegue iblis sabra la verdad o algo asi y luego mi energia me cubrio me rehabitaliza o como se diga y estoy aki llegue anoche...
tails: espera espera...
silver: como es que shadow sabia que tu estabas viva y vosotros no?
danica: oh eso que se los cuente....
amy: oye!
danica: que se los cuente shadow
sonic: aaahhh!!
shadow: bien yo ayer en la noche no podia dormir asi que me fui a un arbol cercano de aki y entonces pensaba en lo culpable que me sentia por que una eriza rosa
amy: oye!!
shadow: con rojo ¬¬
amy: aaahh
shadow: me habia dicho que yo era el culpable y fue por eso que estaba en el arbol cuando la fraker  se me aparecio de cabeza en una rama superior que habia alli me asuste grite ah un fantasma y luego me grito y yo dije a quien mas vas a asustar y ella dijo si mi primera victima sera sonic y estamos aki contando lo que paso
rouge: yo quiero saber algo....
balze: dinos rouge
rouge: donde estan las esmeraldas del caos?
danica: oh pss en mi cabello
sonic: no me copies
danica: tengo las 7 esmeraldas del caos que yo misma robe con un "gran guardian" de turno
knuckles: ¬¬
dul: otra cosa mas
silver: ustedes estan locas y hablo de danica y dul por que las otras por lo menos tienen los tornillos en su lugar..
danica: oye yo no soy...bueno..si soy..ya que lo admito soy loca
dul: yo tbn lo acepto por otro ladomi pregunta
silver: dale
dul: donde te comprastes esa ropa que vimos cuando robaba las esmeraldas =D
knuckles: este no es momento de pensar en ropa
 danica: cual ropa?
cream: si los chicos pusieron unas camaras y te vimos con esa ropa
tails: quieres la foto?
danica: dejame ver esa foto
sonic: bueno pero no te vallas a enojar
silver: ahi esta!
danica: OMG!!
shadow: los chicos queremos ver
danica: no!! pero si que me veo bien en esa foto y esa ropa esta genial talvez este donde eggman que suerte que recuerdo todo
karla: entonces nos puedes decir donde la compro
chicos: O///O que sexy *babeando*
danica: ya dejen esa foto en paz!!!
chicos: pero es que te ves tan bien
shadow:  tails*susurrando*
tails: que suscede shadow?
shadow: *susurrandole al oido* me puedes dar una copia de esa foto?
tails: de acuerdo pero te costara
shadow: aish bien te doy 70 dolares
tailñs: bien trato hecho (que idiota)
danica: mejor sera guardarme esta foto
vainilla: danica como sabias que ibas a morir
danica: la verdad es que cuando supe que eggman estaba detras de esto iba a ocurrir una tragedia pero para estar mas segura use mis poderes para ver lo que me iba a pasar
cream: entonces tu ya sabias que ibas ha ser controlada y q ibas a morir
danica: la verdad no se lo dije anticipadamente a mi hermana porque lo sospechaba luego de un tiempo cuando secuestraron a amy supuse que me podria pasar algo y los use decidi aceptar mi vida con tal de que mis amigos esten bien..
vainilla: que noble..bueno ya olvidense de eso y vayan a divertirse
amy: ahora vamonos a el mejor lugar de todos..
rouge: el club rouge!!!
sonic: obvio
dul danica y karla: que es el club rouge? se come?
tails:es un gran lugar para bailar
vainilla: shadow rouge tienen donde quedarse?
shadow: la verdad es que nosostros viviamos con eggman y bueno como ya no somos parte de su grupo no tenemos donde vivir.... bueno no tengo donde vivir rouge no me quiere en su casa por que tiene muchas cosas que no quiere que toque
tails: esta decidido shadow se quedara con nosotros danica y sonic tienen los dormitorios finales pero los de alfrente de ellos estan desocupados puedes usar el que esta frente a danica el otro es un baño =P
danica: oh que rayos
amy: por lo menos tienes la suerte de dormir junto al dormitorio de sonic...
sonic: que?
amy: no nada
knuckles: y que esperamos a bailar!!!
todos: si!!
bueno amigos todos tienen alegria en sus corazones ya q danica ha vuelto todos se iran a divertir pero habra un erizo verde de metiche en ese club bueno en ese club se permite todo tipo de gente ya que... nos vamos hasta el siguiente capi



2 comentarios:

  1. hola desde ya esta adentro de mi blog ahora soy kat rose tengo 17 años me gusta el chocolate la musica el baile y el deporte segui haci tu blog me facina y yo sigo escribindo ya salis el el 7

    ResponderEliminar
  2. oh muchas gracias en verdad te lo agradezco aq mi tbn me gusta tui blog

    ResponderEliminar