en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 23 de enero de 2012

Cuando la murte llega a tu vida, resurreccion y culpa

los chicos habian llegado a casan aun tristes por lo que paso
amy: me voy a mi dormitorio no estoy de animos para nada
sonic: yo tambien
silver: yo dejare a blaze en su dormitorio aun esta muy afectada
vainilla: lo lamento mucho mi niña pero ya no llores
cream: era  una gran amiga
knuckles: yo tambien lo siento
rouge: esa era una chica respetable *llorando*
shadow: ella no esta muerta
karla: QUE NO ESTA MUERTA!!! LA VIMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS COMO DECIR QUE NO ESTA MUERTE TO POR TU CULPA!!
shadow: X MI CULPA??!!!
karla: SI PORQUE SI NO ESTUVIERAS ALIADO CON EGGMAN ELLA SEGUIRIA AKI DEBERIAS HABERTE MUERTO EN VES DE ELLA!!! 

shadow: ESCUCHA PEQUEÑA ERIZA YO NO TUBE LA CULPA Y LOS AYUDE EN LO PUDE NO ES MI CULPA TODOS NOS SENTIMOS CULPABLES SI NO HUBIERAS SIDO TAN TORPE ELLA AUN SEGUIRIA AKI 
karla:*la tenia de las muñecas* ES QUE ERA MI UNICA FAMILIA NO ME QUEDA NADA QUE QUIERES DE MI QUE TE DA EL DERECHO DE HACERME SUFRIR GUARDA TUS PALABRAS Y DEJAME IR QUIEN DIJO QUE UNA MENTIRA PUEDE SER FELIZ MAS QUE LA VERDAD NO HABLA DE ELLA
vainilla: chicos ya calmense tienen que ir a ver su cuerpo
tails: la sra vainilla tiene razon vamos
todos: si
por otro lado estaba danica ahi tirada donde la dejaron su propia energia la rodeo y la curo por su totalidad 
danica: estoy...viva hhmm! alguien viene sera mejor esconderme
tails: oh caos el cuepo de danica no esta
chicas: *llorando*
sonic: primero muere y luego ya no esta que le paso!!
knuckles: se han llevado su cuerpo y las chicas no pueden seguir viendo esto
karla: ONE-CHAN!!!!ONE-CHAN DANICA-KUN!!!
silver: chicas vamos
todos: si
dania observaba con tristeza como su hermana menor sufria por su perdida y sus amigos igual shadow sintio algo raro y vio hacia atras una vez mas una sombra se movio rapidamente y se escondio..
danica: un poco mas y me descubren al parecer ya se a kien me le tengo que aparecer primero
sonic: *por otro lado* fue un honor haberla conocido
amy: chicos vamonos a cenar si
karla: antes de que vallamanos a cenar tengo que contarles mi punto de vista de la historia
cream: que?
knuckles: que esperas cuenta
karla:un dia mi hermana me dijo en el colegio cuando estabamos solas que les cuente lo que somo en verdad...
silver: y?
blaze: cuenta
shadow: O.O
rouge: O.o
karla: danica y yo venimos de solaris 
rouge: si ustedes viven en un pueblo
karla: en realidad en un castillo
tails: que?!! 
karla: asi es danica malena y karla milena the hedgehog dark, son nuestros nombres ya que somos las princesas de solaris 
sonic: sabia que sus nombres los conocia de algun lado
karla: mi hermana y yo fuimos mandadas aki ya que nuestro planeta estaba en guerra ella es y sera reconocida como la princesa guerrera y yo soy conocida como la princesa de la paz y el amor y lo peor fue la muerte de mis padres
amy: que les paso?
karla: un dia un monstruo ataco el pueblo y mi familia junto con mi prima ibamos de paso por ahi nos detuvimos y mis padres y mi prima estaban heridos mi hermana no lo soporto y perdio el control de si misma y le dijo a todos que se alejaran  y asi lo hicimos esa energia cubrio a mispadres y mi prima junto con ella y el mostruo al terminar esa gran explocion de enrgia danica volvio a la normalidad y se dio cuenta de que mato a sus propios padres y a su prima...
cream: pobre
dul: ahora comprendo ese sentimiento de perder a alguien pero...
karla: danica no hizo nada mas que quedarse dormid en los brazos sin vida de mi madre mientras que yo veia todo con atencion y me dormi en los brazos de mi madre tambien nadie del peublo la culpo por nada al contrario aunque estaban tristes por la perdida de sus reyes sbian que danica lo hizo sin querer ya que era pequeña le agradecieron por defenderlos miestras pasaban los años nuestros tios que eran persoinas muy amables tomaron el lugar de mis padres cuidandonos y todo danica fue creciendo con el odio en sus ojos y juro que defenderia lo que ama no importa lo que pase
rouge: kerida que te dijo en el baño esa vez
karla: me dijo si yo algun dia llegara a morirme por alguna razon diles que somos princesas y de donde venimos cuentales como paso todo menos de lo que tu ya sabes que de eso me encargo iiop  creeme no estare lejos de ti por mucho yo les contare todo lo que se de cada uno de ellos
vainilla: eso si es pasar por mucho danica no se rie no ama a veces no come ahora es muy tarde para eso 
karla: vamosnos a cenar y luego a dormir
dul: antes de eso dime porque tu hermana no sonrie nunca y tu si
karla: mi hermana y yo somos como el ying y el yang diferentes pero a la vez iguales ella desde siempre ha visto las cosas sin ninguna sonrisa y yo en cambio lo veia con muche alegria y lo sigo viendo...
luego de que todos tardaron un poco en dormir el unico que no podia dormir era shadow asi que corrio y corrio hasta treparse a una rama de un gran arbol tras de eso una eriza llamada danica observaba todo con esos ojos color rubi que poseia se trapo arriba de la rama de la que estaba shadow
shadow: me siento tan culpable ojala estubiera viva
???: el fraker esta triste
shadow: quien esta ahi?
???: yo
shadow: quien yo
danica: tu peor pesadilla *saliendo de la parte de arriba de la rama de cabeza*
shadow: aahhh!!! un fantasma
danica: que fantasma tienes suerte de verme viva enserio se te pasan idioteces por la cabeza creeme me acuerdo de todo lo que paso cuando eggman me controlaba
shadow: en..se..rio O///O
danica: fue lindo cuando te pusistes rojito
shadow: cayate!
danica: el que se deberia callar eres tu vivi gracias a la joya anti control oscuro y a caos
shadow: wow vas a hacer asustar a los chicos
danica: si y el siguiente es sonic
shadow: primero anda a tu dormitorio te duermes y a la mañana siguiente los asustas
danica: me parece bien
shadow: hay algo que te preocupa?
danica: es que cuando los vi venir a ver mi cuerpo muerto me dio una trizteza enorme al verlos a todos llorar
shadow: tienes razon fue doloroso para todos...ah por cierto tu hermana nos conto todo
danica: ya sabes quien soy soy danica malena the hedgehog dark princesa de solaris pero eso no es todo aun falta cosas por saber de mi 
shadow: (esta chica es misteriosa me gusta ¬w¬)
aki otreo capi danica esta viva pero como lo tomaran los demas estarn bien que sorpresa le espera a sonic veamoslos todo esto y mucho mas en el siguiente capi de mi blog 
danica: se que soy genial pero es enserio necesito de dejar de escribir como si fuera programa de television quien esta a favor?
todos: yo!!!
danica: bien hasta la proxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario