en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 11 de enero de 2012

eggman con su nuevo plan

eggman: solo un poco mas y mi paln estara completo jojojoj que malo soy...
robot 1 : (no recuerdo sus nombres XD) cual es su plan dr
robot 2: diganos
eggman: lo pondre sencillo para sus mentes asi secuestraremos a una por una de las chicas del equipo de sonic y asi poder usarlas como amenaza para que nos den las 7 esmeraldas del caos y talvez la esmeralda maestra y asi dominar el mundo 
robot 1: pero si nos dan pelea
robot 2: k hara doctor
eggman: bien si nos dan pelea sencillo las atacamos con mis robots equipados con cuchillas si pudieron con la mas fuerte podran con ellas
robot1: y que pasara con la mas fuerte
eggman: a ella le pasara lo mismo que a todas pero usare un nuevo juguete de control mental y asi tenerla de mi lado para clavarles el cuchillo por la espalda a sus amigos su poder es sorprendente y su poder tiene que ser mio....jojojojojo
robot 2: cuando lo haremos a ese plan
eggman: pronto por ahora hay que observarlos para ver sus debilidades
****en otro lado***
amy: estan todos listos
danica: a donde vamos
cream: vamos a ir a un dia de campo en un lugar que sonic encontro
karla: si y va sonic tails cream amy silver blaze yo tu y.... quin mas va amy?
amy: oh va knuckles y tambien invite a rouge y shadow....
knuckles: ya vamonos ya estoy aburrido u_u
sonic: bueno ya tails tiene todo y ustedes
danica: bueno yo tambien 
blaze: y nosostros solo hay que esperar que vengan rouge y shadow oh si y a dul
cream: voy a ver si llevo toda la comida
knuckles: yo voy a asaltar la cocina jajaja
karla: eh knukles no te vayas a comer nuestra comida
knuckles: buuu ._. TT_TT
cream: losiento pero ya vamos donde tails
amy:*suena el telefono* hola si?
dul: amy yo ya casi llego esperenme
amy: ok *cierra*
rouge: como estan amigos!!!
sonic: hola rouge!!
dul: hola chicos!!
amy: hola dul ven solo necesitamos saber como vamos sentados ok bien ya estan todos pues vamos
shadow: seguro que...
rouge: no shady ven a divertirte
shadow: ¬¬
tails: bien vamos asi yo voy con cream detras van sonic y amy luego silver y blaze despues karla y dul y de ahi knuckles y rouge y al final shadow y danica ok
cream: si!
karla y dul: de acuerdo
sonic: por mi esta bien
amy: por mi igual
knuckles: oh no que pasadilla
rouge: u tampoco eres un angelito lo sabias??!!
danica y shadow: que rayos!!! me toca con el fraker!!
tails: bien vamonos!!
amy: todos nos fuimos de paseo a ese lugar pero mientras volavamos sentimos como si nos pusieran una bomba en la nave y de inmediato la nave exploto mandandonos a todos a volar tails cayo con cream karla y dulce knuckles y rouge danica shadow y sonic y yo.... caimos en lugares separados y no sabiamos ni siquiera donde estabamos.....
todos: aaahhh!!!
tails: voy a morir voy a morir!!!
cream: eh tails!! te olvidas d que puedes volar!!!
tails: oh si ciertos **cayendo lentamente al suelo**
sonic: *en otro lado* woah!!
amy: ahhh!!! 
sonic: amy te tengo!!
amy: ah! gracias sonikku!!
knuckles:maldita sea quien habra sido!!!
rouge: no lo se pero no quieres que te ayude
knuckles: que quieres decir?
rouge: acaso te has dado cuenta de que nos estamos cayendo
knuckles: ah perdon un segundo..... aaahhhh rouge ayudame que tu si puedes volar y yo no!!!
rouge: bien *dandole la mano para que no cayera* ya estamos en tierra
knuckles: al fin
karla: *en otro lado* ahhh y ahora que hacemos dul
dul: bueno mira ve caeremos en unos
karla: ARBOLES!!! auh!! auch!! ah!!
dul: ahh!!! auch!! es!! me!! dolio!!! *en la tierra* eso dolio
karla: ni que lo digas
blaze: silver
silver: aaahhhh!!!!!!!!!
blaze:silver!!!!!
silver: ah? que?!!
blaze: usa tu telequinesis para que nuestra caida no sea muy fea
silver: bien!! *uso su telequinesis* uff que bien pero ahora
blaze: estamos perdidos tenemos que ir a buscarlos
shadow:*cayendo* ahh!!!
danica: si yo pienso lo mismo espera vamos a caer en unos ar....*cayeron pero shadow cayo primero*oh shit!!
shadow: te tengo!! *teniendola en brazos*
danica: arboles... 100pre esas para atraparme
shadow: no te acostumbres ¬¬
danica: bien fraker ya bajame
shadow: bien...*la solto!!!*
danica: ahora ya casi es de noche debemos quedarnos aki mañana buscaremos
shadow: aahh mi pierna!!!
danica: ahora que te paso
shadow: me lastime la rodilla
todos:*desde distintos lugares* ojala esten todos bien....
sonic: amy despierta tenemos que buscar a los demas
amy: ya voy sonic pero...whoa!!*cayendose de una colinita*
sonic: amy!! whoa!!! *cayendo sobre ella* estas bien!!
amy: si eso creo O///O
sonic: O////O lo..lo siento *quitandose de encima*
amy: no ...no importa
sonic: mira amy alli hay alguien!!!
amy: veamos quienes son!!
sonic: hola hay alguien alli!!!
karla: amy!! soy yo y estoy con dul!!!!
sonic: tails...tails me escuchas!!
tails: oh hola sonic fuerte y claro que deseas!!
sonic: hemos encontrado a karla y dulce pero y tu donde estas!!!
karla: bien sigamos buscando nos faltan como 6 personas por enconterar...
dul: sonic tu comunicador tiene rastreador
tails: si lo tiene!! *desde el comunicador* les he puesto rastreadores a todos
sonic: bien gracias tails
amy: espera un segundo, tails!! donde estas!!!
taisl: oh espera knuckles rouge!! aki bueno al parecer encontre a knuckles o rouge
rouge: amy karla dul queridas estamos aki con cream tails y los demas
cream: bueno rouge tenemos que ver la manera de seguir sabemos que ellos estaran bien asi que chicos adios nos vemos luego
tails: rouge knuckles dejen de pelear!!!
knuckles: eres una idiota!!!
cream: jejeje n_nU adios*fin de la comunicacion*
karla bien a nuestro camino 
dul: es hora de buscar a danica y shadow
sonic: me imagino se han de estar matando
amy: jajajajaja
rouge:*con tails y los demas en otro lado* chicos creo que encontre la salida
knuckles: vbien pero me pueden decir quien daño el tornado
tails: la verdad no lo se pero mi pobre tornadito x se daño bbuuaa
cream: por suerte salve la comida
rouge: soy yo o veo una cosa lila y otra plateada
cream: alla son silver y blaze!!!
blaze!! chicos hasta que al fin nos encuentran
silver: si ya me estaba volviendo loko aki
blaze: y los demas?
rouge: bueno sonic y amy han encontrado a karla y dul
knucles: pero no hay rastros de shadow y danica
blaze: primero busquemos a sonic y los demas  vale?
silver: vale! vamonos
sonic: luego de caminar tanto horas y horas porfin nos encontramos con rouge knucles tails cream silver y blaze por suerte ellos y la comida estaban bien ^_^
amy: chicos miren!!! alla es tails
karla: knuckles!!! rouge!!! tails!!!!
dul: cream!!! blaze!! silver!!!
tails: oh chicos!! hasta que al fin los encontramos
dul: tienen razon pero la mala noticia es que no hemos encontrado a
sonic: danica
amy: ni a shadow
knuckles: mmmm donde estaran a el no le pusistes un rastreador!!! que si te oi que nos pusistes rastreadores n_n
rouge: esa cosa esta emn mi orejita
tails: en realidad....jejeje n_nU
sonic: en realidad que??!! tails
tails: bueno en realidad los unicos que tienen esos chip en sus orejas so sonic amy cream karla y yo
dul: y danica??
tails: bueno...es que a danica no le puse por que tube miedo
amy: miedo a que?
karla: oh claro es que a mi hermana no le gusta que la molesten mientras duermen y a tails le toco descubrirlo de la m,ala manera
knuckles: osea...
tails: casi salgo con un ojo morado y por eso no le he podido poner el chip
cream: eso quiere decir que danica esta perdida en este gran lugar
knuckles: se han de estar matando uno al otro
karla: jejejejeje se me olvido mencionarles que mi hermanita...tiene un...arma
tails: tiene un arma!!!
rouge: oh oh!!
knucles: y ahora que??!!!
rouge: es que shadow tambien tiene un arma escondida en sus zapatos
sonic: y danica la tiene esocndida en sus botas no
karla: acertastes ella la sacara si esta en peligro
tails: pues sera mejor llevar un botiquin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario