en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 25 de enero de 2012

el concurso...

cream: era una mañana como todas yo paseaba por un bello parque hasta que veo pegado en un poster un concurso el premio eran entradas para el parque de diversiones  me parecio muy divertido pero habia 3 secciones que habia que pasar uno es carreras otro es patinaje y el ultimoera de canto pero yo no lo iba ha hacer sola asi que...adivinen tengo unos cuantos amigos que les puede interesar asi que me fui directo a su casa  decircelos
danica: yo abro
cream: hola danica
karla: hola cream!!! =D
danica: pasa
cream: hola karla
tails: oh cream bienvenida pasa
silver: amy ya esta la comida!!!
amy: ya mismo
blaze: solo piensas en tu estomago
dul: blaze dejalo no sacaras nada con regañarlo es mas pareces su niñera en ves de su amiga...
rouge: buen punto
blaze: ustedes cayense
shadow: buenos dias
knuckles: dias? son las 12:30
shadow: uff de madrugada
amy: cream nos quieres contar algo nuevo
cream: claro todos a la sala
danica: yo tbn?
karla: si hermana ¬¬
knuckles: bien cream ya dinos lo que nos ibas a decir
cream: supe de un concurso donde el premio son entradas para el parque de diversiones
silver: dijistes parque..
blaze: de =D
sonic: diverciones =D
cream: si
tails: y que hay que hacer
cream: bueno se divide en 3 parte uno es de carreras otro de patinaje artistico y el otro de canto
sonic shadow y silver: yo quiero carreras!!!
tails: quien ira por patinaje y canto?
knuckles: cuando empieza
cream: dentro de 2 dias
shadow: y nos vienes a aviasar ahora
cream: recien me entero
karla: bien quien va por patinaje si sonic silver y shadow van a participar en carreras solo quedan dul amy tails blaze danica knuckles rouge tu y yo
tails: amy karla dul blaze..patinaras
las 4: y nosotras x q?
knuckles: asi tendran mas oporunidades para ganar
cream: buena idea...
las 4: bien lo haremos
rouge: yo me voy de compras y al manicurista 
knuckles: yo no quiero ni cantar
cream: yo estare apoyandolos
silver: bien a ganar esas entradas...
todos se habian ido a caminar y amy le dice a karla (danica caminaba a su lado)
amy: dime karla que es lo que te enseñan cuando eres princesa
karla: bueno te enseñan algo llamado etiquete
amy: recuerdas las reglas?
karla: eran... bueno me las aprendi cantandolas pero no lo recuerdo
amy: tu danica
danica: yo nunca aprendi etiqueta 100pre me escapaba pero un dia la escuche a nuestra madre cantarla cuando estab con nosotras
amy: la puedes cantar
sonic: que pasa?
amy: es que a danica y karla le enseñaron etiqueta y para acordarse de las reglas les hicieron una cancion y como karla no c acuerda las cantara danica
sonic: danica canta? ya quiero ver eso
todos: los escuchamos y tambien queremos oir
karla: one-chan empoieza
danica: es un poco larga pero bueno *cantando*  Una princesa los cubiertos sabe usar 
Una princesa mil zapatos calzará 
Siempre actúa con recato
Siempre come en un plato 
Es alegre, encantadora y además 
Una princesa no se puede equivocar 
Mirada al frente y no caer
El protocolo mantener 
Esa postura siempre deberás tener 
Gesto muy firme al mirar
Nunca los labios aflojar 
Firme la espalda, y guantes deberás usar 
Hombros rectos, vientre adentro, el meñique, la barbilla 
Lentamente todo mirarás
karla: Ya veo
danica:Respirando, avanzando 
La sonrisa, no una risa 
Lo que sientes no podrás mostrar 
karla:Una princesa debe siempre lucir bien, 
Una princesa debe siempre dar el cien 
Muchos retratos te harán 
Vaya la cama en que dormirás 
Con propiedad a todos te dirigirás 
Siempre tendrás gran cortesía
Y afinarás con armonía 
Tu dulce voz el mundo deseara oír
danica: OIR, OIR 
karla:Mirada al frente y no
danica:(nunca nunca caeré )
karla:Siempre llegaras
danica:(allí siempre estaré) 
karla:Estar lista, todo puede suceder  Mirada firme no 
danica:(labios nunca aflojar) 
karla:Un gesto gentil
danica:(nunca mirar hacia atrás)
karla:Para todo hay un tiempo y un lugar....Una princesa la limpieza nunca hará 
danica:Una princesa la cabeza usará
todos: O_O bravo!!!
karla: gracias!!
sonic: dime cuanto tiempo te tomo aprenderte esa cancion
danica: un dia
tails: aprenderse algo asi es compicado enserio que tienes un cerebro genial
danica: gracias
dul: dime como princesa te enseñaron a cantar
blaze: yo no lo quise hacer eso
karla: yo no se cantar solo me le uni la verdad es que la cante por asi nomas tal como la cantaba mi madre
danica: yo buano no asisti a ninguna clase mas que las que se aprenden en las escuelas de ahi etiquete vestimente comportamiento nunca fui solo veia a mi madre cantar todos los dias y al parecer ahi aprendi...
knuckles: que bien cantas
danica: yo no cumplo ninguna regla de esa cancion a excepcion de mirada firme y no caer el protocolo mantener pero prefieron mi dignidad q saber eso
rouge: y tu karla si aprendistes de eso
blaze: yo si tube que ir y casi siempre que me daban permiso iba silver a ver como me enseñaban eso de la etiqueta
silver: si y luego de eso nos ibamos a jugar
karla: si yo si fui a todo eso..
cream: coimo quisiera ser princesa
tails: (pensando: eres la princesa de mis ojos) mi princesa
knuckles: que dijistes tails
tails: yo no he dicho nada O///O
shadow: a mi me parece que las clases de etiqueta y demas son solo una perdida de tiempo
danica: con razon estas tan burro
amy: (con ella en el concurso todos ganaremos)
sonic: y yo que crei que era solo buena peleando
karla: y robando
rouge: solo no me quites mi reinado
danica: como si me importara
todos habian estado preparandose para el concurso para cuando llego los primeros en correr fueron silver sonic y shadow cream y tails los apoyaban desde las gradas....
presentador: hola a todos bien venidos al concurso vamos con el primer evento que son carreras...
en sus marcas listos fuera!!!
sonic: bring it on!!
shadow: tortugas *adelantandose*
silver: veremos quien es el tortuga
sonic: que son erizos o tortugas
amy: corre sonikku!!!
blaze: corre silver!!
cream: vamos shadow!!!
tails: ustedespueden
dul: chicas vamos tenemos que alistarnos para el 2do evento
rouge: me voy chiccas llego tarde a mi cita....
knuckles: yo quiero ver quien gana!!! vamos chicos!!!
presentador: y el ganador es...
shadow: voy a ganar..
sonic: no yo! eres demasiado lento para ganarme
shadow: ah si!!
presentador: el ganador es.. silver!!!
los 2: que?!!
silver: yay!!! gracias!!! mientras que usteds discutian yo tome ventaja
los 2: te vamos a matar!!!
silver: ahora corro de salida adios!!!
presentador: segundo evento patinaje
amy blaze karla y dul se habia alistado luego de todo eso cada uhna demostro lo que sabe y gano dul luego en 2 amy y en 3 blaze karla en 5to pero no le importo lo importante es que se divirtio....
amy: fue divertido!!
dul: si!!! ^_^

presentador: ahora es turno del ultimo evento el evento de canto solo habra 3 puestos quien haya sumado mas puntos ganara (se iba x equipos) pero ahora una pausa...
amy: oh oh
cream: que pasa amy?
blaze: no tenemos una cantante...
tails: eso se puede solucionar si danica canta
danica: que yo que?
karla: que vayas a cantar!!!
danica: no y mil veces no!!
shadow: que pasa?
sonic: no me digan se olvidaron de quien iba a cantar y ahora le estan pidiendo a danica que lo haga y ella dice que no cierto
cream: y ustedes de donde vienen
silver: persiguienome por pikados hmph!
dul: no es culpa de silver si no de ustedes por estar discutiendo
todos menos danica: ajjajajajajaja
tails: danica vas a cantar?
creamk: porfavor
danica: no
blaze: shadow ayudanos
dul: shadow si lo haces te damos 20n cada
todos: que?!
shadow: mmm bien hablare!
danica: no pienso cantar!
shadow: vamos fraker si  cantas te doy la mitad de lo que me van a pagar ellos si
danica: no
shadow: vamos o que no sabes cantar
danica: si se cantar
shadow: demuestraselos
danica: bien pero quiero el 80% de lo que te paguen
shadow: estas loka?! no hay trato
danica: oh entonces no cantare y no ganaremos y entonces no te pagaran asi tu quedas mal....
shadow: ok ok trato hecho
danica: fue un placer para ti
sonic: que dijo
shadow: dijo que si 
dul: bien!!
shadow: alto ahi quiero los 20 dolares de cada unos de ustedes ahora mismo...
amy: que rayos pense que te habias olvidado
tails: no sean morosos paguen
knucles: tu tbn tails
tails: ¬¬
presentador: hemos regresado ahora los chicos que cantaran
amy: vamos vas ultima
danica: bn
todos habian cantado ya eran de diferentes especies calgunos cantaban bien otros mal otros re mal y otros re bien hasta que luego de 9 participantes le toco a danica x q fue la unica por que nadia mas quiso y prefirireron las carreras y el patinaje.....
presentador: ahora danica the hedgehgog
danica: (me quiero morir no esperen un segundo ya mori! que horrible)
aqui estoy,Tú también
aunque sea en la imaginación, babe,
esta vez
quiero ser
la luna llena que te espera
y te ilumina
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
se que no va a suceder
pero lo puedo soñar.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Tu sello de amor
lo llevo en la piel
ser solo amigos, no es fácil, babe
despertar es un dolor
si no es verdad lo que yo mas quiero
y aun espero.
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
¿cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
tus alas me llenan el alma.
Tanto miedo tengo de perderte
tanto miedo de no verte mas
aunque eres mi amigo
para mi algo mas
es bello secreto
mi corazón guardará
todo lo he soñado
y era contigo
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Aquí estoy,
tu también, aunque sea en la imaginacion babe...
todos: bravo!!!
le aplaudieron y ella termikno en primero otros 2 en 2do y tercero al sumar los punto se decidio que el equipo 1 (nosotros) tenia 79 puntos en total el equipo 2 70 y el equipo 3 65 los ganadores fuimos nosotros danica solo esperaba a que shadow le pagara y los demas celebraban ya que mañana se iban al parque de diversiones.... esperen el siguiente capitulo llamado el parque de diversiones los celos rondan x ahi....

2 comentarios:

  1. muy buen capitulo ya quiero otro :D
    amy: depaso desaparece a sonic :)
    Sonic: *o_o oye von no me amabas
    Amy: deja a sally y todo biem
    sonic: amy!
    Amy: que solo te pedi un favor
    dani: que pasa
    sonic: nada
    dani: ah
    amy: creo que devo dejar que sigan comentando
    en fin me gustaria estar en tu blog avisa en que cap salgo salga en tu blog me facinaria sigue asi

    ResponderEliminar
  2. dime eres nomas kat rose asi te pondre ok saldras despues de el capi que voy ha hacer ok grax

    ResponderEliminar