en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

viernes, 27 de enero de 2012

el parque de diversiones los celos rondan x ahi....

danica: por la noche todos habiamos llegado al parque de diversiones estaban tan emocionados cream y tails saltaban de la alegria y bueno yo y shadow fuimos arrastrados por dul y karla por desgracia nos encontramos con scourge por desgracia mia crea y atils estaban emocionados
cream: tails tails vamos a comer algodon de azucar!!
tails: bien cream vamos!! adios chicos!!
amy: adios!!
karla: jeje por cierto les dije que traje a eric 
eric: hola!!
danica: hola
eric: hola (lindura)
karla: vamos para alla eric vamonos!!
eric: bien vamonos!! adios chicos!!!
rouge: 4 menos faltan 6
shadow: x que 6?
rouge: x que kunckles y yo nos vamos a jugar unos juegos de destreza
knuckles: piedad!!! *selo lleva*
dul: bien a donde ir
scourge: hola princesa de mis ojos
danica: *con los brazos cruzados* oh vamos dejate de coqueteos que tu sabes bien que son mentira
dul: (a veces detesto que haga eso pero como es solo x esta noche estara bien)
scourge: que tal si antes de irme me regalas un beso *agarrando a danica de la cintura*
danica: quieres un beso? bien te lo dare
shadow: (los voy a matar!!) ggrr
danica: cierra los ojos..
scourge: bien..
danica: *se pega en el estomago * toma eso
scourge: ah! oye!
danica: metete con alguien de tu tamaño
dul: bien scourge vamonos
scourge: adios bellezas
todas: puuaajj!!
silver: blaze vamos a los carritos chocones
blaze: un segundo silver...nos vemos aki..
silver: blaze quiero ir a los carritos chocones!!!
blaze: espera!! chicos nos vemos aki mas tarde adios!!
silver: eehh!!!
blaze: a veces te comportas como un niño de 3 años
amy: bien se han ido casi todos solo quedamos los 4 yo me voy a enseñarle a shadow como divertirse adios!! vamos shadi!!
shadow: ah si?
sonic: gggrrr!!
danica: celoso?
sonic: no como crees
danica: *dirijiendo se mirada donde ellos* ggrr
sonic: celosa?
danica: ni que fuera tu
sonic: bien 
danica yo me largo de este lugar
sonic: oh danica espera vamos por un helado
danica: como no tengo nada que hacer acepto...
sonic y danica habiuan caminado por todo el parque viendo como se divertian cuando danica le avisa a sonic de donde estan shadow y amy 
y sonic se enfurece x celoso XD y al querer irle a pegar danica lo detiene pero sin querer danica se va hacia atras y sonic la coge de la cintura evitando tal cosa y cuando los 2 miran hacia donde ellos..
amy: (ahora si la mato) ggrrr
shadow: ggrr
sonic: no es lo que parece
amy: ah no?
danica: no no lo es
amy: danica eres mi amiga pero este vez alejate de mi sonic!!!
sonic: (que?)
danica: cuidado con quien te metes sabes que sonic no es mi tipo me gustan mas fuertes un poco serios y que me sepan defender aunque no lo necesite yo me voy
amy: *atacandola co su martillo x atras* aaahh!!!
danica: *lo detnie con su brazo y se lo quita* que patetico si me vas a atacar trata de no hacerlo con ese martillo sabes este martillo no pesa nada ya entiendo por que siempre lo llevas aunque es una arma inutil a veces toma *dandoselo*
amy: bien losiento nodebi ponerme asi pero solo queria llevar a hadow a divertirse pero me voy con sonic a la montaña rusa
sonic: bien ^_^
amy: adios!!
danica: *con los ojos cerrados y los brazos cruzados* hmph! patetico
shadow: y me lo dices a mi
danica: bien ya me voy
shadow: espera vamos a caminar no seas tan aburrida
danica: bien
shadow: *caminando* dime danica como era ser princesa
danica: que te interesa
shadow: vamos solo trato de hacer una conversacion por lo menos responde
danica: bien, me hacian usar vestido de los 4 en adelante cambie mi ropa y
shadow: y que hay de eso de las clases
danica: etiquete vestimenta materias canto artes marciales..jum alas unicas que fue a las materias estube presente en canto y asisti a las artes marciales....
shadow: y que hay de los prometidos
danica: bueno cuando tenia 6 años mis padres me habian comprometido con un erizo del planeta mobius
shadow: cuentame eso? de este planeta
danica: mi padre me habia mandado a llamar y mi madre me dijo que yo estaba comprometida con el principe de mobius manic the hedgehog ese dia vi a la reina alenna creo que se llama y a 3 erizos uno azul otro verde y otro rosa el verde y el rosa eran manic y sonia y el azul nunca me dijo su nombre al contrario sus ojos demostraban miedo
shadow: y luego que paso?
danica: me negue y me fui al bosque a pegarle a algo cuando ese erizo llamado manic me siguio y...
shadow: y que
danica: no estaba muy concentrada en lo que pasaba a mi alrededor y entonces me tomo por las muñecas y me beso me quede impactada pero yo lo odiaba y en cambio el me queria sonia igual yo no queria tener un prometido..
shadow: y que paso luego?
danica: bueno luego de la muerte de mis padres cuando mis tios tomaron el puesto de reyes cambiaron esa ley y ahora la lay es que las princesas de solaris se casen con aquel que sea digno de su amor...me habian salvado de casarme con alguien odioso
shadow: y que paso con manic y los demas?
danica: durante estos años hasta los 13 siempre venia a molestarme o a traerme flores yo lo rechazaba y le decia que no lo amaba y asi fue ahora que me fui de ahi ya ni sabe donde estoy...


shadow: oh... eso si lo imaginas es una historia graciosa...
danica: ya me aburri que tal si espiamos a los demas y quizas les demos una "ayudita"
shadow: vamos objetivo numero 1 sonic y amy
danica: sera sencillo...
shadow: estan bajo un arbol subamos a ver como les damos esa ayudadita
con sonic
sonic: amy fue muy divertido
amy: ni que lo digas..mira la luna esta hermosa
sonic: si tienes razon
amy: dime que hcias con danica
sonic: bueno como vimos que se fueron nosotros comimos un helado y entonces cuando los vimos ella solo me detubo para no matar a shadow y cuando se iba a caer solo la agarre de la cintura y nada mas
amy: oh entonces losiento por haber creido que la ibas a besar
sonic: jajaja que tonteria sabes que a mi me gusta otra persona
amy: quien....*se quedan viendo*
danica:*trepada en el arbol con shadow* mira mira se quedaron viendo...
shadow: vamos sonic un poco mas.....argh! que rayos haz algo para que se besen y vayamos por nuestra siguiente victima.....


danica: alla voy *lo empuja a sonic* mision cumplida
sonic: O///O
amy: ^///^
shadow: hasta que alfin bueno aki termino vamonos la siguiente victima es....
danica: cream y tails...*los siguieron y los observaron*
cream: ha sido muy divertido no tails?
tails: si claro me he divertido mucho
cream: sabes una cosa
tails: que cream?
cream: que t regalen algo inesperadamente no c unas flores unos chocolates o un be...
tails: jaja si seria muy lindo y romantico en esta luna hermoza
danica: oh vamos q no entendio el mensaje
shadow: al parecer no
cream: (que esperas niña tu puedes) *besa a tails*
tails: O///O
shadow: increible
danica: nos ahorro el trabajo
shadow: bien ahora silver y blaze
danica: silver es demasiado gallina para hacer eso
silver: blaze a donde vamos
blaze: por ahi
silver: (ya besala)
blaze: silver vamos 
silver: blaze dime por que no comemos un helado
blaze: bueno.... jeje 
silver: yo..
danica: zzzzz
shadow: despertaos empujare a silver vale
danica: vale yo se lo que hara blaze
shadow: empuja!*lo empuja a silver*
silver: woah!
blaze: jajaja *lo besa*
silver: O///O
danica: listo vamos aver a dul y argh! a scourge!
shadow: vamos *se van*
dul: te gusto el paseo scourge?
scourge: mucho preciosa ¬w¬
dul: jaja que bien
scourge: yo quiero darte un regalo de agradecimiento
dul: cual?
scourge: este *la besa*
dul: (X3) ^///^
danica: aki no hay trabajo que hacer ya la beso
shadow: tanta cursileria
danica: vamos por mi hermana y eric
karla: vamos eric ven para aka
eric: esperame karla!
karla: aww un arbol
eric: no te vayas atrepar si
karla: vamos es para ver mejor la luna ven no seas gallina
eric: voy
danica: bien espera a que eric se baje y ahces caer a mi hermana el la atrapara
eric: vamos tenemos que ver a los demas *bajandose*
karla: si ya...*se cae* woah!!
eric: te tengo!!
karla: gracias te quiero agradecer *lo besa*
eric: O_O
danica: super solo nos falta kncukles y rouge
shadow: mmm vamos
knuckles: vamos rouge una revancha
rouge: nada que te gane limpiamente
kncukles: que tramposa
rouge: akien llams tramposa??!!
danica: este me encargo yo *imitando la voz de rouge* te apuesto a que nisiquiera me puedes dar un beso knucky
knuckles: que dijistes??!!
rouge: yo que
knuckles: para q lo sepas si soy capaz de besarte
rouge: tu solo besas a tu esmeralda
knuckles: ah si?
rouge: si!!
knuckles: bien *la besa*
rouge: O_O
sahdow: fue demasiado sencillo
danica: se la pasan peleando es por que se aman
shadow: bien ya me canse esperemos a todos pero antes me quiero trepar en el arbol que esta cerca de la entrada
danica: bien vamos
todos los chicos se habian encontrado a mitad de camino y al llegar a la entrada vieron a danica y a shadow conversando sentados en la rama de un arbol hasta que se habian quedado viendo un rato
sonic: danica y shadow!! *cantando*
knuckles: sentados en un arbol!!!*cantando*
silver: *cantando* BE-SAN-DO-SE!! 
chicas : jajaja
shadow: aahhh!! *cae del arbol*
danica: aaahh!!! *shadow la atrapa*
shadow: hasta que llegan...estas bien?
danica: eso creo ya me puedes bajar 
shadow: claro*la baja*
tails: que hacian ahi tortolitos?
danica: nada solo conversavamos
amy: seguro que nisi quiera se dieron un beso?
ambos: no!
dul: se los veia tan lindos sentados en un arbol!! jajaja
cream: jajaja
ambos: hmph!
rouge: lo siento chicos pero es verdad 
ambos: no haciamos nada solo conversaron
blaze: donde estaban durante toda la noche?
danica: conversando
scourge: shadow alejate de ella es mia!!
danica: no soy tuya y si no te las quieres ver conmigo no molestes
eric: bueno chicos es hora de irnos
todos se retiraron directo a sus casa ya se habian cansado de tantos juegos ese dia que tan solo llegaron se fueron a dormir... hasta el prox capi tulo agradecimientos a todos mis seguidores 



4 comentarios:

  1. Dul- QUE HIZE QUE... BESE A QUIEN? O.e
    ALon- este se nos muere en 5 minutos.... *arremangandose la chaqueta*
    Sebas- *lo toma de los brazos* ya señor yo puedo con todo... aunke... *se arremanga su haqueta tambien* vamos a darle una visita a ese maldito verde... *llendose*
    Franco- *los toma a ambbos por el pellejo* YA ¬¬ AKI EL UNICO QUE MATARA A SCOURGE SERE YO....
    Dul- ¬¬ tu y cuantos mas?
    los 3- NOSOTROS "TODOS PARA UNA, Y UNA PARA TODOS" :3
    Dul- estupidos... ¬¬
    Los 3- vamos.. sabes que te amamos... *abrazandola entra los 3*
    Dul- X.X me morire... mucho amor! X.X *se hace la muerta*
    los 3- ayy... ahora a besarla aber si depierta.. ¬w¬ aver cual sera su principe azul...
    Dul- *deja de fingir* nop..

    je... muy lindo capitulo... debo admitir que si soy celosa... TT.TT un maldito defecto, mas bien enfermedad...

    Dul- yo no xD bueno... solo aveces...
    ¬¬

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3
    NO SOPA

    aTTe-DuLcE

    ResponderEliminar
  2. (sonic) yo soy capaz de basar a amy sin ayuda no lo entienden???
    (danica y sabri) no es verdad
    (sonic) si lo es
    (amy) sabri dile a la dueña del blog lo que querias desir y seakbo
    (sabri) visita mi blog si tenes tiempo y si podes incluime en tu istoria no te molestes xq yo iclui a algunos de tus personajes en mi hestoria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar