en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 19 de enero de 2012

el plan de eggman entra en accion, parte 1

un dia como todos sonic y los demas estaban en un dia de campo danica trepada en un arbol leyendo sonic compitiendo con silver amy y blaze estaban con la comida rouge molestaba a knuckles y shadow andaba de niñero de cream tails y karla nuestra gran amiga dul que se habia unido a nuestro equipo tambien nos acompañaba ela arreglaba todo para ya comer..... pasaron unas 3 o 4 horas para ya irse...todos se divertian cuando dul dice...
dul: chicos!! ya nos vamos!!!
amy: sonic me podrias ayudar con esto
sonic: si voy amy
silver: vamos blaze... creo que me pico una hormiga y me dan ganas de rascarme
shadow: y x que no te rascas?
silver: xq despues me lastimo mi pielsita
blaze: no seas creido silver vamos alla vemos la manera que cure esa picazon
silver: eehhh!!!
rouge: enserio querida que eres para el su amiga o su niñera
blaze: 100pre se comporta como un niño es q se lo ve tan tierno X3
karla: como tu digas..
rouge: knuckles!!! vamos
knuckles: un ratito mas porfavor
rouge: no es no asi que vamonos *jalandolo de la cola*
knuckles: ¬¬*
shadow: fraker seguro que vamos todos?
sonic: claro pero antes...me encontre un flor y ya se a kien se la dare
amy: le daras que a quien sonic?
sonic: a ti mira
amy: aawww que bonita =3
shadow: puaj! ya dejense de cursilerias y vamonos
sonic: no molestes shadow!! vamos amy
amy: si..
danica:*trepada en el arbol* despues de verlos partir y terminar de leer mi libro baje pensando en lo pateticos que son y me fui por mi propio camino llegue antes asi q aproveche y me di una pequeña siesta en el techo...
**por otro lado**
karla: yo habia visto contado y recontado a cada uno de nosostros y me di cuenta de que faltaba mi hermana......por eso le fui a decir a amy y corrimos donde tails
cream: y ahora que pasa?
rouge: O_o
los chicos: zzzZZZzzzzZZZZ
blaze: que pasa? cream tu sabes algo
cream: nop y tu rouge?
rouge: peor.....
amy: tails!!!
tails: que sucede
karla: se nos olvido alguien!!
dul: si tails mira bien quienes vinimos y veras quien falta
tails: bien estan amy karla dul knuckles rouge sonic shadow silver blaze cream quien falta?
dul: no te has dado cuenta que nosostros vinimos con 2 erizos negros y uno de ellos es mujer!!!
tails: no me digas q...
karla: mi hermana se quedo....
tails: vya creo que es mi fin
amy: y nosotros q?!
tails: a si y el de ustedes
cream: aun asi chicos ya llegamos la buscaremos mas tarde...
sonic: por fin llegamos
knuckles: si ya tengo sueño
silver: son las 4:00 de la tarde
knuckles: aun asi
shadow: ya me quiero ir rouge!!
rouge: ya voy muchacho
shadow: ya me quiero ir!!!!!!
rouge: bueno vamonos pareces niño de 4 años y tienes 15!!!
shadow: y a ti que
rouge. losiento chicos no los puedo ayudar pero creo que deberian revisar el techo adios..
cream: iiop tbn ya me voy chicos adios
dul: yo tbn me voy mi cama me llama...
amy: adios chicos
sonic:la verdad es que han sido unas vacaciones rarisimas
silver: tienes razon
blaze: escuchan eso...
knuckles: que?
sonic: yo tambien lo oigo
tails: y yo
karla: al techo!!!
amy: vamos
knuckles: que escucharon!!! iiop no escuche nada...mmm ya que
al subir al techo blaze le lanza bolas de fuego a donde se escuchaban los ruidos y vieron una mano con energia alrededor esa mano salio junto con el cuerpo y adivinen era danica su mano tenia energia alrededor lo que hizo que las bolas de fuego les dieran a los chicos todos bajaron de techo rapidamente
sonic: abajo
danica:*desde el techo* como rayos hice eso?!!
karla: one-chan baja de alli
danica: si ya voy
silver: acaso estas loca!!
danica nadie te mando a despertarme
amy: lo sentimos danica pero escuchamos algo raro alli arriba y queriamos saber que era
knuckles: al parecer si habia algo raro
danica: sacando su arma..... vuelve a decir eso y te mando al otro mundo
knuckles: no porfavor!!!
sonic: ya guarda el arma vamonos adentro
tails: no lo c quiero ir al parque alguien me acompaña...
amy: yo voy contigo tails..
tails: adios...
sonic: gggrrrr
danica: que pasa sonic celoso?
sonic: yo celoso ja!! ni que fuera knuckles
knuckles: claro...
karla: yo me voy a jugar play quien juega
knuckles: yo!!
sonic: yo!! eres una niñita esto sera facil
danica: no deberias subestimarla a veces no es lo que parece
**en el parque**
tails y amy se iban riendo mientras comian un helado cuando un robot con cuchillas los ataca fue una dura pelea pero aprovecho y se llevo a amy por suerte tails logro quitarle una de las partes al robot que los ataco una cuchilla
tails: AAAMMMYYY!!!
AMY: ....
tails: tengo ir rapido a la casa
tails llego agitado diciendo que se habian llevado a amy no lo creia estaba mas que preocupado me iba a volver loco ella me ha gustado desde pequeña y siento que soy su protector y mi deber es mantenerla a salvo de todos los problemas pero falle ya quiero saber quien fue el desgraciado que se llevo a amy
karla: tails que es eso
tails: es una cuchilla
knuckles: se la quitastes al robot no?
tails: claro
cream: pobre amy donde estara
knuckles: donde quiera que este esta mal herida
cream: porque?
knuckles: la cuchilla...
sonic: esta llena de sangre
karla: chicos ire a avisarle a dul
blaze: no comprendo porque se llevara a amy
silver: no 100pre la secuestra y la rescatamos
danica: ve tranquila... no es tan facil como crees
sonic: y tu porque estas tan tranquila?
tails: tienes algo que ver en esto?
danica: la verdad si....
blaze: sabia que no eras de fiar
silver: de que lado estas?
cream: danica
knuckles: eres una traidora
danica: que traidora ni que 8 cuartos yo no estoy como la victimar si no que estube como la victima
tails: no comprendo
danica: sencillo mi pequeño amigo esas cuchillas son de los robots de el barney en mal estado con las que me ataco la ultima ves que lo vimos..
sonic: tienes razon  lo siento por decirte traidora
danica: no lo dijistes
sonic: pero lo pense^_^
knuckles: yo tambien lo siento
cream: y yo
tails: yo mas crei que solo nos usabas..
blaze: lo siento pero a veces soy desconfiada
silver: y yo...
danica: no se preocupen 
sonic: manos a la obra
todos: si!



 

5 comentarios:

  1. Genial y excepcional, de tu estilo, me emocione y exalte enbla parte la cual secuestraron a amy

    dul- *comiendo una fresa* (su delirio -w-) que rico... y 0.0 QUIEN C@&$*:@ SE LLEVO A AMY?!
    Alon- -_-# bakka
    dul- largo Alon tenemos que rescatar a amy
    alon- podrias callarte vampirita
    dul- jee no me busques los colmillos alon Lobo
    alon- da igual -.-#

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;3
    DI NO A LA LEY SOPA :3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias ustedes por leer luego vemos que le pasara a mi amiga dul y a las demas y..
    danica: espera un segundo dul comia fresas?!!
    shadow: si!
    danica: no me guardaste ¬¬
    shadow: no ahora ya vamonos
    sonic: chicos ya pelean hasta en los comentarios
    cream: si tiene razon hay que rescatar a amy
    tais. alguna idea de donde esta silver....
    blaze: se fue a ver su programa favorito..... -.-*
    danica: mmm hmph!
    oye espera danica sabes que yo soy tu!!
    danica: y?
    bueno perdon por las peleas y GRACIAS A LOS QUE HAN LEIDO
    danica: quiero fresas
    luego ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dul- *le da una canasta de fresas* .3. las difrutes :3
      Alon- DAME! TT.TT
      Sebas- me das Dulzura?
      Dul- claro *le da a sebas y no a Alon*
      Alon- ¬¬
      Sebas- *w*
      jejeje see ya

      Eliminar