en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 22 de enero de 2012

el plan de eggman entra en accion, parte 2

una noche cream y dul fueron hacia sus casas pero en ese entonces mientras conversaban fueron atacadas por 2 robot de eggman las chicas lucharon por varios minutos hasta que ya no pudieron mas y cayeron rendidas y mal heridas al pie de los robot los cuales aprovecharon y se las llevaron donde eggman.....en la mañana
sonic: estan todos listos?
silver: si!!!
blaze: que esperamos
tails: *suena el telefono* hola quien habla?
vainilla: soy la mama de cream
tails: oh hola sra vainilla que pasa suena angustiada?
vainilla: es que lo estoy tails cream no regreso ayer a casa
tails: segura?
vainilla: demasiado
tails: (han capturado a cream) uufff señora vainilla?
vainilla: si?
tails: venga a la casa, una amiga mia le contara lo que paso
vainilla: voy para alla adios
tailos: adios......chicos
silver: que pasa tails?
tails: cream ha sido...
karla: chicos!!!!
balze: que pasa?
karla: chicos...dul...ha desaparecido
sonic: como lo sabes?
karla: bueno estaba pasando por la casa de dul y decidi ir a preguntarle si me queria acompañar a comprar un helado pero al ir vi toda la casa con las luces apagadas y me espante asi que vine corriendo hacia aka pero en el camino me encontre con una cuchilla *enseñandosela* y asi vine con ustedes....
silver: no puedo creerlo
karla: ni yo
silver: no puedo creer que te ibas a comprar un helado y no me ibas a invitar!!
blaze: este no es el momento para pensar en tu estomago...
silver: pero...
sonic: luego comes ahora veamos que pasa
tails: asiq ue tbn se la han llavado
danica: de que hablas?
tails: la sra vainilla me ha dicho que cream no regreso a casa anoche asi que suponemos que ese robot se ha llevado a dul y a cream
karla: que mal
blaze: pobrecillas han de estar mal heridas
silver: ojala tuvieramos una fuente de poder que nos permita ver desde los ojos de otra persona
sonic: vision compartida?
silver: exacto
tails: silver tu no podrias hacer eso?
silver: no mi poder es la telequinesis no la posibilidad de una vision compartida para eso...
blaze: tendrias que ser muy poderoso
tails: danica tu podrias?
danica: la verdad es que creo que si pero esto es nuevo para mi incluso me podria quedar sin energias eso gastaria mucha energia pero para saber si estan bien lo hare
sonic: bien solo hay que esperar a que venga vainilla
tails: al llegar la señora vainilla y luego de presentar a danica y a karla (la sra vainilla cree que danica es igualñ a shadowXD danica: no me compares ¬¬)
vainilla: querida primero dime quien eres, como los conosistes y la manera en que nos vas a ayudar
danica: esto tomara unos minutos
vainilla: yo escucho pacientemente
danica: bien mi nombre es danica malena the hedgehog dark vengo de solaris junto con mi hermana karla milena the hedgehog dark vine aki porque el planeta donde yo vivo esta en guerra durante esa guerra perdi a mis padres y a una prima al lleguar eggman me ataco confundiendo a mi hermana con amy rose luego conoci a sonic tails knuckles cream dul shadow silver blaze scourge fiona rouge y muchos mas antes en mi cabeza llevaba una joya que de donde vengo es llamada la joya anti control oscuro el cual es dado a los descendientes de iblis para ser protegidos des control mental de el puede ser usado para bien o para pero al completar mis poderes la joya y yo nos volvimos una ademas de ser entrenada en artes marciales tengo de don una supervelocidad adquirida de mi padre y llegue hasta aki por destino...
vainilla: has pasado por mucho
sonic: (danica malena the hedgehog ese nombre se me hace familiar) ya me confundi con esto de ser descendiente de iblis
tails: yo igual
silver. yo me hice 8
balze: y yo 9
danica: cuando llegue el momento te lo dire detenidamente
tails: vainilla danica poseee energia que podemos usar para ver lo que ve eggman
sonic: en otras palabras vision compartida
tails: bien danica puedes empezar
danica: *poniendo sus manos frente a ella, gritando a los 4 vientos* PODER DE LA JOYA UNIFICADA TE HABLA LA DESCENDIENTE DE IBLIS TE PIDO QUE ME ENSEÑES LO QUE VEN LOS OJOS DE LA BURLA DEL MAL!!!!
sonic: al gritar eso una gran esfera de energia aparecio y veiamos a las chicas atrapadas y mal heridas vainilla se le salian las lagrimas de ver a su unica hija muy mal herida y karla no soportaba ver eso mal tails knuckles se quedaron impactados danica se mantenia fria y sin ningun sentimiento mas de el que tiene 100pre odio yo por mi lado vei a mi querida amy herida y atrapada en una capsula...
blaze: las chicas estan mal heridas
tails: como eggman duerme por las noches
danica: (sigue resistiendo, tu puedes)
vainilla: mi niña!!
silver: miren a danica
balze: la energia la rodea y esta muy palida
sonic: danica para
danica: (ya no puedo)
sonic: DANICA PARA!!!
todos: DANICA!!
danica: *cayo*
tails: esta bien?
sonic: *cargandola* esta despertando
danica: uh?

blaze: esta muy palida
vainilla: creo que debes recostarla en el mueble
sonic: si
ahora que ya todos saben como estan las chicas eggman les ha puesto rayos dentro de las capsulas evitando su movimiento pero la pregunta es quien sera la siguiente si solo quedan 3
eggman: robots vayan por las otras 2 pronto tendre el premio mayor
rouge: es una joya
eggman: no! es esa eriza negra
shadow: para que es tan importante esa eriza
eggman: recuerdas la ultima vez que peleamos...
shadow: si
rouge: peleamos? me suena a manada
eggman: bueno pelearon, ya la energia que viene de ella es mas poderosa que las esmeraldas del caos
shadow: que?
eggman: es como si ella tubiera dentro de si las 7 esmeraldas del caos junto con la esmeralda maestra
rouge: pero eso es imposible
eggman: no lo creo querida... con ese poder y las esmeraldas del caos sere el ser mas poderoso y guapo que exista jojojojjoj
rouge: jajajajajajja
shadow: jajajajajajajajaja poderoso bueno lo creo pero guapo.....jajajaj que mentira
eggman: claro observa que guapo soy * el espejo se rompe* O_O
rouge: jajajajajajajajjaja ni el espejo te soporta
eggman: ¬¬
shadow: por cierto como haras para que te de su poder
eggman: has escuchado de algo llamado control mental?
rouge: si...
eggman: usare eso con ella para que este de mi lado y robarme su energia
shadow: (esto terminara con una desgracias)
rouge: (a mi no me importa la eriza me importan las esmeraldas las bellas bellas joyas pronto estaran en mis manos ¬w¬)...
como afectara esto a nuestros heroes el espejo tendra un minuto de paz...vean esto y mucho mas en el siguiente cap de amy rose y danica the hedgehog del odio al amora hay un solo paso.....*musica de ending*
________________________________________________________________________
shadow: oye esto no es television
danica: y a ti que
sonic: bueno es su blog tiene todo es derecho
silver: cuando rescatamos a amy??
tails: pronto
danica: porque siempre salen ustedes 4 y no los demas
sonic: por que nos quieres mucho
danica: sssooonniiiccc!!!!
silver: bien bien los amarramos y los metimos en un armarios
todos los del armario: ayudennos!!
shadow: silver!!!!
sonic: boca floja!!
silver: no me griten....TT_TT
tails: ven par de idiotas ya hiciaeron llorar al boca floja
danica: el burro diciendole orejon al conejo ¬¬
silver: bbuuuaaa!!!
danica: me tendre que arriesgar...silver hay un postres que era mio pero te lo regalo
silver: enserio!!! gracias!!!! ñañañañaña!! XP
shadow: ¬¬
sonic: ¬¬
tails: TT_TT ¬¬
danica: -.-* hasta la proxima




5 comentarios:

  1. jejejejejejeje ayyy me morire TTwTT

    Dul- *comiendo fresas y dejando unas para Danica* yum... e... esperen dijeron postre AHHH *w* acaso es de fresa?

    Alon- ¬¬ muerete estupida vampira
    Sebas- ¬¬ *tira a alon* como le dijiste?
    Alon- ¬¬
    Dul- TT.TT BWAAAAA!!!!!!! *se va con las fresas xD*
    Sebas- ¬¬ *deja a alon tirado y va tras de Dul*
    Alon- ¬¬ tontos -.-

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :3
    SUERTE ;3
    NO A SOPA

    aTTe-DuLcE

    ResponderEliminar
  2. *comer palomitas*
    Yo: :3
    Sonic: Sin mi no exitiria esto ni sega
    Yo: ni tampoco danica O.O..... ni tampoco las camisetas de sonic :3
    Sonic: soy el mas popular :3
    Danica: yo soy famosa en la historia de los blogs :3
    Sonic: Pero yo soy de television y me tienen en todos los blogs *W*
    Danica: te callas o duermes con los peces!!!
    Sonic: TwT ok TwT
    Yo: amo tu blog :3 bye *comer palomitas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sonicteamschool.blogspot.com/
      entra a este y vota por mi!!!

      Eliminar