en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 23 de enero de 2012

el plan de eggman entra en accion, parte 3

tails: luego de la vista de todo lo de las chicas danica estaba palida y exausta talvez no debimos pedirle que usara su energia pero lo hecho hecho esta luego de unos minutos danica aun demasiado debil se levanta y sonic y los demas estban alistando todo para buscar una pista sobre donde esta la guarida de eggman...
sonic: listo tails vamonos
knuckles: chicos escucharon eso?
silver: preparense
blaze: algo viene
robots: atrapar objetivos 
robot1: atacar a todo lo que se interponga en su camino
robot 2: gas adormecedor
robot1: en 3 2 1
silver: ese gas se esparcio por toda la sala y blaze karla tails y sonic fueron los que cayeron danica aunque debil mantenia su respiracion y yo no pude mas y cai al cerrar mis ojos escuche a danica gritar BLAZE!! KARLA!!! y el ruido del suelo si blaze se iba habia fallado mi mision de portegerla yo la amo en secreto pero tengo miedo de que se dañe mi amistad con ella.....
los chicos habian permanecido en el suelo esos robot no te dejan ni comenzar un capitulo ¬¬ al llevarse a karla y blaze todos quedaron en el suelo y knuckles silver y danica habian aspirado mas gas que los otros...por otro lado mientras que los demas se levantan...
eggman: jojojojo porfin estan las 4 solo falta una
amy: gordo panzon sacanos de aki!!!

blaze: maldito gordo esto te costara y mucho!!!!
dul: sacame de aki!!!
karla: *sacando su latigo* aaaahhh!!!
cream: yo quiero a mi mami!!!!
eggman: tomen eso!!!
chicas: aahahh!!!!!
las heridas que tenian se abrian mas y cada vez estaban muy mal heridas ya no se la puede salvar o eso se creia
decoe: (ya me acorde de sus nombres XD) doctor y la ultima
bocoe: como la atrapamos
eggman: puse una trampita en la entrada de mi antigua base tengo una camara que vigila cada movimiento de ellos en mi base para accionar una jaula de hierro
decoe: pero como sabe que van para alla
eggman: sencillo mi metalico amigo estan averiguando donde esta mi actual base 
bocoe: y ella va a ser su titere
eggman: exactamente
shadow: el titiritero tiene cara de chimpance rabioso!!
rouge: jajajajjajajja
eggman: ustedes callense...
**por otro lado** ya que a nadie le importa que hace o no eggman
tails: que paso?
vainilla: todos se desmayaron luego del ataque de los robots me escondi en la cocina pero no vi nada
sonic: buenos dias!!
tails: sonic despierta a knuckles
sonic: bien...knuckles despierta!!!
knuckles: no mi esmeralda!!!! que paso?
sonic: los robots
knuckles: ah si cierto alguien sabe donde estan y que paso?
tails: no talvez silver lo sepa
silver: alguien vio la placa del camion que me atropello?
sonic: no nadie silver
silver: no contaban con mi astucia
sonic: oye este es un blog de erizos y otros animales no me humanos
silver: buu y danica
vainilla: por caos... esta muy palida en vez de negro se esta volviendo gris
tails: eso es malo....
sonic: levantala!!
silver: si! *levantandola*
danica: bla....ze..kar..la
tails: que les paso
danica: el ...robot..se..las...lle..vo
knuckles: esta palida tails haz algo 
tails: las esmeraldas nos podrian ayudar
silver: voy por ellas
pusieron las esmeraldas alrededor de danica y empezaron a brillar al terminar de brillar observaron cuidadosa mente las reacciones de aquella eriza impredecible...unos segundos mas tarde ella estaba volviendo a su color normal de piel hasta que desperto
sonic: menos mal ya esta bien
danica: blaze y karla!!! el robot se las llevo!!!
tails: tenemos alguna piosta de ellos
silver: quizas en su antigua base?
knuckles: yo pienso lo mismo
sonic: espera un segundo knuckles tu piensas?
knuckles: pues claro..oye!! ¬¬*
silver: jajajajajajjaja
tails: bien esta decidido a la antigua base de eggman
vainilla: yo los esperare aki
al ir hacia la base de eggman (la antigua) pasan por esos pasadisos de metal y al revisar y seguir revisando todo solo encontraron un papel pero tenia unos numeros talvez seria una pista como no encontraron mas salieron caminando tranquilamentecuando por otro lado eggman presiona el boton de la trampa todas las paredes de la antigua guarida se hacian prisiones al alcanzar correr todos la puerta de salida se cerro para danica danica intento escapar pero no pudo
tails: danica estas bien
danica: oh claro estoy bien encerrada aki!!!
+silver: eso es un si
sonic: entiendes el sarcasmo
knuckles: miren alla arriba..
tails: maldita sea danica trata de salir
silver: era una trampa?
danica: 1 que crees que estoy haciendo y 2 no es una trampa es un dia de campo CLARO QUE ES UNA TRAMPA!!!
knuckles: danica calmate
sonic: tu tbn silver que eres tarado o te pario un teletubbie
silver: ¬¬
danica: chicos vayanse yo estare bien la hoja que tienes alli es la ubicacion exacta para llegar a su base solo apurense
los robots se habian llevado al llegar a su nueva base los robots la ataron de la muñecas para que no intentara nada al llegar
eggman: jojojo robots en la capsula ahora
robots: si eggman
eggman: hasta que al fin nos reunimos de nuevo eriza
danica: mira lo que les has hecho ggrrrr
eggman: no no y no! tu haces algo y tu amigas pagaran el precio 
danica: no les vayas ha hacer nada
eggman: si quieres mantener a tus amigas con vida conte esto en la oreja **dandole el aparatito**
danica: que pasa si no
eggman: tus amigas se mueren
danica: me lo pondre*poniendoselo*
shadow: jajaja ahora quien es el idiota
danica: ya sabia que estabas aki solo me extrañaba que no me molestaras con tu precencia
eggman: (listo el aparato de control mental ya esta en su posicion...) callate shadow vete
shadow: buuu
los chicos llegan y todos los robot de eggman fueron al ataque todo era una gran batalla eggman grito en voz alta que shadow y rouge solo son un obstaculo a sique se pusieron en su contra y pelearon contra los robot danica estaba demasiado enojada no le gusta que la encierren y toda esa energia fue esparcida rompiendo todas las capsulas incluida la de ella todas estaban bien gracias a que su energia las curo y las fuerzas para pelear volvieron...
sonic: no puedes hacer mas eggman te hemos ganado
eggman: no por mucho *presionando el boton*
danica: AAAAAHHHH!!!!
todos: danica!!
karla: imposible!! la energia de mi puso en su contra y la transformi lleva un traje rojo con alas....
amy: danica se convirtio en...
eggman: su enemiga
rouge: wow me encanta su traje
dul: este no es momento de pensar en ropa rouge!!
cream: chicos esa no es danica
knuckles: eggman le hicistes?
eggman: ella es controlada por mi aparato el que tiene en su oreja
tails: le has puesto su energia en contra y la transformo en eso
blaze: esa no es danica...
sonic: mirenla ella no es danica ella es...
karla: esa no es mi hermana aunque paresca en cuerpo y alma es controlada por eggman
danica: a sus ordenes amo
eggman: bien acaba con todos!!
danica: como diga jefe
sonic: danica nos ataco con todo lo que tenia su poder era superior a el de todos nosostros estbamos a la mitad de la pelea danica estaba nomas ahi parada mientras que nosotros estamos casi agotados
danica: que fin mas patetico para ustedes no sonic team *lanzando bolas de fuego directas a rouge*
knuckles: rouge cuidado!!!*empujandola*
rouge: gracias...knuckles!!! *lo tiene en brazos*
knuckles: que...bueno...q..estas..bi..en
rouge: no porfavor!! knuckles despierta!!! *llorando*
sonic: danica ves lo que has hecho has matado a knuckles!!!
danica: no lo mate solo esta casi muerto
tails: sonic es inutil dialogar con ella esa no es danica mira sus ojos
amy: sus ojos son rojos no verdes!!
karla: mi hermana tiene ojos de color rojo no verde
cream: el poder la domina...
dul: y el control mental de eggman tbn
shadow: como la detenemos
eggman: yo hago que se detenga si me dan las esmeraldas
tails: solo detenla!!! 
rouge: revive a knuckles!!!
eggman: bien...ravivelo y retiremonos tengo mejores planes para ti
danica: bien! al revivir a ese equidna espero que su proxima pelea no sea tan patetica sonic team....
knuckles: que paso?
rouge: ESTAS BIEN!!!*sonriendo y abrazandolo*
knuckles: jeje gracias O///O
eggman: jojojo bien vamonos!!
danica: si amo *se van*
sonic: y ahora sabemos que eggman va a usar a danica para robar las esmeraldas tenemos que tener cuidado
tails: haremos guardia esta bien pero ahora tenemos que irnos a la casa pondre camaras para ayudarnos
que haran los chicos para que danica no les quite las esmeraldas y eggman domine el mundo? dul amy cream karla blaze rouge sonic shadow knuckles y tails la podran detener que pasara lo veremos en el siguiente cap de mi blog.....




6 comentarios:

  1. Dul- O.O TT.TT yo queria helado y HEY!!!! ¬¬ no estoy lokita..bueno talvez un poco... bueno... ok.... me has ganado.... algo..... esta bien esta bien... si lo estoy ¬¬ pero solo un poquito.....

    Alon- ¬¬

    Sebas- *con un bate en espera de que alon le diga algo malo*

    Alon- OxO

    Sebas- mejor *suelta el bat*

    Dul- je... gumenasai .3., y a la otra te guardo mas fresas :3

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3
    NO A SOPA

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. danica: al fin me van a dar fresas oye sebas si alguien le dice algo a dul yo te ayudo a pegarle..
    sonic: pero que quede claro tu y dul estn loks
    amy: dul ya lo acepto
    danica: bueno no soy lok...talves..quizas...bien me rindo yo tbn estoy lok
    tails: me debes 50 dolares knuckles
    knuckles: de acuerdo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dul- somos lokas amiga TTwTT

      Alon- si... requete... LOcas

      Sebas- *le da con el bat* eso es por decirle a Danica y a Dul Locas *cara malevola* ¬w¬

      Dul- oww sebas *w* *lo abraza* gracias...

      Sebas- ¬w¬ compensame mejor con besitos...

      Dul- ¬¬ *lo suelta* tonto -.-

      Eliminar
  3. danica: gracias sebas por defenderme porlo menos el sabe como tratar a una dama
    shadow: ja! avisame cuando veas una
    danica: maldito erizo me canse de ti!!! aaahh!!! *tirandosele encima a pegarle*
    shadow: como que si tu fueras un angel¬¬
    dul: todo yo..bueno danica me agradece por el comentario hasta la proxima
    AtTe
    Dul Danica y shadow (de colado XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dul- jijiji si te le tiraste enzima *picara* ¬w¬
      Sebas- pervertida ¬¬ *la abraza por la cintura pegandola a el*
      Dul- mira quien habla? ¬¬
      Sebas- je... *le da besitos*
      Dul- SUELTAME!!! ¬¬
      Sebas- te quiero... *le da un besito en la mejilla*
      Dul- *w* MI VIDAAA!!!! *lo abraza* ERES UN SUPER LINDO!*lo llena de besos*
      Sebas- ahh eso era lo que queria... *la abraza mas fuerte, pegandola a el*
      Dul- ohhh Sebas!!!!!! *lo besa sin parar*
      Sebas- @///w///@ ahhh....

      jejeje estos erizos

      aTTe- DuLcE

      Eliminar
  4. shadow: ohe cuidadito ¬¬
    danica: te voy a matar esta vez si te mato
    sonic: tranquila ok gracias dul ok chao tengo que terminar esto antes de que se maten
    danica: mal pensados

    ResponderEliminar