en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 8 de enero de 2012

EL plan de scourge parte 1

chicas: scourge eres tan sexy!!!
scourge: lo c chicas pero me tengo que ir adios!!!
chicas: adios scourge!!!
scourge: adios... bien llevo un gran numero de chicas besadas para romprer ese record anterior me faltan besar 5 mas pero de donde si ya estan.....no esperen me faltan justo 5
dul: *iba caminando por ahi* oh no es scourge parece que planea algo sera mejor ver que es....
scourge: estan amy rose, dulce the hedgehog, rouge the bat, blaze the cat y por ultimo danica the hedgehog
dul:somos nosostras!!!
scourge: ire de la mas debil hasta la mas fuerte jajajaja que malo soy >=3 bueno la mas debil de las 5 es amy rose luego dulce the hedgehog despues blaze the cat de ahi sigue rouge the bat y luego la mas peligrosa y fuerte de todas esa eriza negra danica the hedgehog......
dul: oh no fiona ya cayo en eso y solo faltamos nosotras sera mejor irles a avisar!!!
scourge: kien estaba alli? ññaaahhh da igual *se fue*
en el pasillo****
amy: ya me contaron que fiona cayo en eso 
sonic: si caen una por una pero la incognita es... quien sera la siguiente en su lista
shadow: danica
tails: lo dudo mucho a lo mejor sera blaze o rouge
knuckles y silver: cayate ellas no pueden ser!!!!
shadow: calmense romeos
knuckles: O///O >=C
silver: >=C -///-
cream: si no es blaze ni rouge
karla :; ni mi hermana 
rouge: entonces es....
dul: chicos!!! chicos!!!
knuckles: que pasa dul?
dul: es scourge una de nosotras sera su proxima victima
eric: bueno se dice que el quiere romper una marca
danica: u_?
eric: sera mejor que tengan cuidado *le suena la panza*
shadow: no creen que deben ir a almorzar esto es entre nosotros vayan o si no ya no habara comida
todos meno tails: comida si!!!! *se van corriendo*
tails: eh chicos!!! esperadme!!! bueno ya que adios!!!!
danica: que niños para tragones......¬¬
sonic: n_nU
dul: que vamos a hacer!!!
blaze: danica no tienes nada que decir!!!
danica: bien mientras que ustedes hablaban descubri el plan de ese idiota
shadow: cual es
danica: scourge es aunque idiota tiene una mente calculadora esta buscandolas de...
sonic: menor a mayor?
silver: de las mas baja hasta la mas baja?
shadow: por numero de lista?
blaze: eso hasta a mi me parecio raro...
chicas: sii
danic: bien scourge nos esta buscando de la mas debil a la mas fuerte *con los brazos cruzados* 
chicos: O_O??!!!
knuckles: como es eso
rouge: bueno 100pre caen en sus encantos
dul: tienes razon
blaze: kien es la primera??
danica: creo saber kien sera la primera *viendola a amy*
sonicd: amy??!!
amy: yyoo!!!
shadow: por que tan segura?
danica: amy no te vallas a ofender ni a enojar es que tu eres mas indefensa y debil que las demas ademas te metes en lios facilmente....
silver: es verdad amy pero tu como sabes eso?
danica: solo lo se...
amy: luego de mi no sigue...
blaze: dulce....
dul: seras tu
rouge: luego sigo yo
sonic: y al ultimo
silver: la unica que le da pelea
knuckles: y se mete en su camino para poder llegar a su cometido es...
shadow: danica
danica: exacto... soy la ultima por que me se defender ademas yo no me preocupo por eso
shadow: menuda tu confianza no?
danica: a mucha honra..
blaze: cambiando de tema alguien me puede ayudar en historia
amy: danica podria pero tiene que hacerle los deberes a su hermana y los demas se duermen en clase..
rouge: y como piensas pasar querida?
blazr: no tengo ni idea??!!! ^_^
chicos: como dices que dijistes!!!
blaze: yo no tengo la culpa de que ese maestro haga dormir a la clase
danica: vamonos llegaremos tarde a clase
scourge:primera victima vista sera facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario