en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 8 de enero de 2012

el plan de scourge parte 2

luego de las clases en la cuel al final nos toco educacion fisica o gimnasia fuimos a la casa a bañarnos los chicos se pusieron a jugar video juegos cuando danica salio...
danica: karla cream amy rouge blaze donde van?
cream: vamos de compras!!
karla: si al centro comercial
amy: por ropa nueva
blaze: y a comer
danica: ke se diviertan (ustedes saben que soy fria a si que yo digo las cosas casi sin emocion alguna cuanod tengan signos ahi lo digo con frialdad mezclada con un tanto de emocion)
blaze: y vienes con nosotras
danica: que?
blaze: lo que dije vienes con nosotras....
amy:si y tambien los chicos
sonic y knuckles: qqquuuuuueee!!!!!
tails y silver: aaaiii!!! compras!!!!
sonic: O_O?
knuckles: O_O?
tails y silver: qqqqquuuuuueee!!!???
karla: vamonos
danica: nnooo!!!  piedad!!!!
chicos: jajajajajaja!!!
danica: ustedes de que se rien si van como mulas de carga tarados
chicos: ¬¬
** en el centro comercial**
rouge: chicasss aki!!!
amy: hola rouge!!
blaze: lista para las compras
rouge: como 100pre kerida
karla y cream: que esperamos!!!
scourge: *escondido * bien solo tengo que kitarme 4 pesos de encima y uno de ellos es la eriza negra...
shadow: por que no c le acaba el dinero de la tarjeta de credito...
danica: fraker
shadow: ¬¬
danica: dejame adivinar.... mula de carga?
shadow: si u_uU y tu que haces aki
danica: vengo obligada pero..yo se como liberarme de esta pesadilla
shadow: porfavor sere tu sirviente pero llevame contigo!!!! O_OU
danica: hmph!! ni que estubiera loca...eeemmmm chicas!!!
amy: que pasa danica?
danica: yo ire por un helado asi que nos vemos mas tarde!!!
rouge: bien
cream: ten cuidado
karla: nos vemos mas tarde
blaze: chicos vamonos
chicos: porfavor llevanos contigo!!!!
danica: lo siento u_u que se diviertan con sus compras
chicos: ¬¬ eres mala!!!
danica: lo se es parte de mi naturaleza
chicas: compras!!!
chicos: aaahhhh!!!!
scourge: una menos faltan 4 jajaja
 unos minutos despues******
amy: donde esta danica??
rouge: creo que ahi viene
blaze: me sorprende su calma
danica: ke hay
karla: one-chan hasta que al fin llegas!!!
danica: es que me quede paseando y se me paso el tiempo
rouge: vamos a comprarte una ropa nueva y te hare un cambio
sonic: ya nos podemos ir..
knuckles: scuerdate que vinimos solo como mulas
tails: ni que lo digas ya se me durmieron las piernas
shadow: yo mas bien me siento ridiculo
silver: yo estoy bien ^_^
knuckles: si tuvieramos telequinesis como tu se nos haria facil a si que sera mejor que te calles!!!
silver: tranquilo pero no me grites...
cream: chicos que esperan sigamosla
danica: que rayos estoy atrapada con un monton de lokas
amy: primer atuendo.... rouge?
rouge: nah!! otro
blaze: vamos con este
rouge: no..
cream: hay que apegarnos a sus gustos
karla: creo saber cual (los chicos se quedaron afuera)
blaze: ese!!
danica: me siento idiota con esto de las ropa
rouge: no te quejes y anda a cambiarte
danica: bien
amy: a mi me gusta
cream: y a mi
karla: opino igual 
blaze:bien y usamos el gran sentido de moda de rouge en su peinado
karla: bien creo que es todo vamonos
silver: llevamos un buen rato aki jugando los juegos de sega y rouge y las demas no salen
sonic: si voy ganando si!!!
knuckles: solo por pocos puntos veras te quitare tu racha de victorias
shadow: yo me voy por un vaso de agua
rouge: un poco mas esta casi lista!!!
amy: que bien quedaste
danica: y a mi me duele la cabeza de tantos gritos suyos
karla: no te quejes y mirate en el espejo
danica: se ve un poco malvado mi cabello se ve mejor de lo que estaba me gusta
blaze: bueno veamos que dicen los chicos..
cream: hasta eso yo voy a hacer la cena
karla: yo voy contigo
amy: chicos dejen de jugar que vamos a presentar a alguien
tails: quien es?
rouge:tranquilos chicos les presento a la nueva y mejorada DANICA!!!


danica: no quiero salir
blaze: sal de una vez *jalandola hasta que salio*
danica: woah!!
chicos menos shadow: wow!!!
tails: te ves bien sanica
silver: tails dice la verdad o no chicos
sonic: si y ustedes tambien chicas
knuckles: es verdad
amy: gracias chicos n_n
rouge: shadi ven a ver a danica
shadow: que quieres rou...wow O///O *se rompe el vaso que tenia en mano*
karla: oye pobre vaso se daño
blaze: le gusto?
amy: para que se le caiga el vaso y se quede callado si le gusto el nuevo atuendo de danica
sonic: shadow... tierra a shadow
knuckles: yo te ayudo.. SHADOW!!!
shadow: que que paso?
tails:  bueno te quedastes en blanco
silver: jajajajajaja
shadow: ¬¬
amy: cream aun no esta la cena cierto?
cream: aun no amy
amy: bien ire a caminar
karla: ten cuidado
sonic: quien quiere jugar unas partiditas de lucha libre en el play?
chicos: yo.... jajajaja te vencere erizo
danica: (siento que algo mal va a pasar..sera mejor seguir a amy)
scourge: *en el parque* hola belleza que haces por aki sola?
amy: aaahhh scourge!!! me tengo que ir adios!!!
scourge: donde vas... *agarrandola fuertemente del brazo*
amy: me...duele mucho dejame en paz idiota
scourge: no sin esto antes 
amy: (ese idiota me beso )*llorando* hmph!!


danica: sueltala maldito pervertido
scourge: porque si ella es mia y me dara lo que es mio ¬w¬
danica: aaaahhhhhh *lanzandole un puñetazo*
scourge: aahh maldita eriza estas me las pagaras..*se va*
amy: *llorando* maldito erizo me las pagaras
danica: estas bien *abrazandola*
amy: eso creo auh
danica: ese idiota te hirio
amy: por favor no c lo digas a sonic ni a nadie
danica: bien no c lo dire a nadie pero te curare y tendras que ver la manera de esconder eso ok
amy: esta bien
danica: vamonos a la casa tengo que curarte...

1 comentario: