en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 10 de enero de 2012

el plan de scourge parte 3

cream: ya es muy tarde amy y danica no han vuelto espero que esten bien
sonic: que te sucede cream?
karla: esta preocupada por que amy y mi hermana aun no vienen y no es la unica
knuckles: deberiamos ir a dormir ellas seguro llegaran ya mismo
sonic: si niñas vayan a dormir
ambas: si...  -_-
*** a las 12:00 de la noche**
danica: vamos amy hay que curarte
amy:si ya es tarde 
danica: vamos rapido...un botiquin oh lo encontre
amy: danica ya me puedes curar
danica:no te muevas esto te dolera un poco
amy: auch me duele me arde mucho que me hechaste
danica: amy
amy: si
danica: aun no he hecho nada ¬¬
amy: jejeje n_nU
danica: bien ahora si ya casi termino una venda y ya termine
amy: gracias
danica: ok vete ahora a dormir
**a la mañana siguiente en el colegio**
scourge: ahora dul
rouge: amy lindo abrigo
amy: gracias rouge
sonic : por que el abrigo amy
amy: por nada sonic
shadow: pero no hace frio
tails: shadow tiene razon
amy: es que yo si tengo frio
blaze: chicos has visto a silver?
karla: la verdad no
blaze: necesito encontrarlo
danica: como para que?
blaze: le tengo que decir las preguntas del examen
danica: habia examen?
amy: si 
shadow: oh que rayos!!!
rouge: que te pasa shady
shadow: no estudie ._.
sonic: la verdad yo tampoco
danica: a mi ni me avisaron
A,k,Kn,C,T y R : nosotros si estudiamos
sonic: ni yo me lo creo hasta knuckles estudio y silver se sabe las preguntas....me ire a buscarlo vienen?
shadow y danica: no yo me quedo estudiando
sonic: bien!
amy: bueno al entrar a clases dimos los primeros examenes y danica aunque tubo poco tiempo para estudiar saco puras A+ y yo bueno digamos que mis notas estas bien y blaze silver sonic y shadow tiene buenas notas hasta tails karla dulce cream bueno y digamos que los otros han tenido sus altos y bajos
*en el recreo*
danica: dul iba caminando por ahi y se topa con scourge yo veia una sonrisa malevola asi q segui observandolos desde mi lugar luego de eso scourge dijo algo al oido de dul y a dul se la vio un poco extraña y scourge la beso me enoje pero me tube que tranquilizar ya nada quedaba por hacer mas que quedarme viendo eso ya iban 2 solo faltaban 2 y la siguiente era...blaze
blaze: hola danica en que piensas
danica: en nada
blaze: entonces me puedes decir si conteste bien el examen
danica:tengo cara de cuestionariios?
blaze: eres la unica aca afuera
danica: ¬¬ a ver dime que respondistes y yo te digo si esta bien o mal vale?
silver: porfin termine ese examen alguien me puede decir si hice bien o mal danica
danica: que no tienen a shadow para eso
blaze y silver: es que tu estabas mas cerca
blaze: lo siento chicos me tengo que ir
danica: al irse blaze se topo con scourge y si fue otra trampa para lograr su cometido eso quiere decir que rouge es la siguiente
silver: oh no ya cayo blaze lo voy a...
danica: dejalo que yo ya lo hice pagar
silver: pero como? y cuando?
danica: pronto te lo dire por ahora tengo que ver a rouge
silver: esta chica guarda mas misterios que mephiles...ahi salen sonic knuckles y shadow!!
sonic: hola silver
silver: chicos blaze ya cayo en eso de scourge
shadow:que?!!
sonic: la siguiente es
knuckles: rouge!! lo sineto chicos me tengo que ir adios!!!
silver: a la orden superman
shadow: mas bien es batman
sonic: no la mujer maravilla no espera es mujer
amy: al fin sali de ese examen hola que paso
silver: nada que blaze ya cayo en su trampa
amy: en...en..se...ri..o O_OU
sonic: por que tan nerviosa
amy: no por nada sonikku tengo que ir a ver a danica
silver: que raro...tengo hambre vamos a comer?
S y SH: calro!!!
amy: danica, danica!!! blaze ya
danica: lo se ya cayo en el juego de ese erizo y la siguiente es rouge pero al parecer el dr hawaii se me adelanto
amy:wow que rapido
karla: yo me habia quedado conversando con eric y luego todos nos fuimos a casa pero rouge habia desaparecido y mi hermana y knuckles la han buscado y no la encuentran ahora mi hermana ha deaparecido tambien...
**en otro lado**
danica: rouge esta media dormida (estaba escondida)
scourge: tu eres mia y como eres mia me debes un beso no? ¬w¬
rouge: si mi amor pero me tengo que ir 
scourge: no sin esto *la besa*
rouge: O///O
danica: maldito aprovechado!! *enojada*
scourge: tu de nuevo!!! bueno por lo menos solo me falta una adios
danica: rouge, rouge estas bien
rouge: que paso?
danica: scourge
rouge:ay no me...violo!!
danica: que? no!! no seas boba solo te beso y casi se aprovecha si no te hubiera seguido estuvieras perdida
rouge: gracias
danica: asi paso nos fuimos a casa y nos hicieron medio millon de preguntas y sonic descubrio algo horrible.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario