en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 10 de enero de 2012

el plan de scourge parte 4 (final XD)

sonic: que bueno este es el ultimo examen y luego vacaciones que alegria pero ya que ahora todos estan en examen y los unicos que salieron fueron danica shadow amy yu silver shadow knuckles blaze y yo estamos padeciendo....luego del que todos terminaron el examen nos fuimos a la cafeteria y adivinen lo que paso
scourge: hey fiona
fiona: que quieres?
scourge:  me han contado que esa eriza negra cree que eres una idiota falseta
fiona: que!! esta me las paga!!
scourge: bien mi plan funciona bien es fuerte pero fiona le ganara
shadow: esa fiona se venia acercando hacia danica y viene y le da una cachetada
sonic: oye pero que te pasa!!
fiona: la idiota que esta aki quiere problemas
rouge: vamos chicas
danica: no se muevan si quieres un pito eso es conmigo me encargare yo sola
fiona: vien por lo que veo te haces la durita no!! idiota
danica: lo siento pero tu me das pena yo por lo menos no soy una oxigenada como tu (todos nos rodearon)
todos: uuhh
fiona: a si pues por lo menos yo no soy ua postiza como tu crees que ese cabello que tienes ya era negro con rojo y tan largo ja eres mas falsa que las publicaciones en internet
danica: postiza la postiza seras tu mi cabello es natural y si naci asi y si no quieres creerme ven y prueba mis uñas y si ilusa son reales
fiona: pues que es ese estilo por favor yo soy todita natural y tu comparada conmigo te quedas corta >=)
danica: si eres toda natural naturalmente falsa ademas lo que a mi me sobra a ti te falta por ejemplo cerebro y fuerza
sonic: a fiona la cayaron bonito y respondio dandole golpes y jalandole el cabello y a danica le salia fuego por los ojos y le respondio a fiona con un puñetazo en el estomago y la mando a la pared...
rouge: que gran pelea pero alguien la debe detener.. shadow tu eres lo suficientemente fuerte para detenerla
scourge: oh no,es mas fuerte de lo que pense sera mejor detenerla
danica: esa idiota se paro frente a mi adolorida y cuando nos ibamos a atacar a fiona la agarran por la cintura y era el erizo idiota de scourge y al yo atacar me detubieron por la cintura y era shadow cuando voltee me encontre con su mirada
shadow: ya calma no vale la pena u///u
fiona: ggrrr
amy asi paso hicimos el 2do examen y luego nos fuimos de vaca oh si nosotros gritabamos y celebravamos por nuestras vacaciones si!!!
**en la casa**
sonic: amy que tienes en el brazo
amy: nada sonic
sonic: *agarrandola del brazo* dejame ver
amy:sueltame... bien pero no te vayas a enojar *enseñandole la herida*
tails: chicos vengan oh...
danica: lo descubrio
blaze: que descubrio
rouge: hola que ay no...
shadow:...
silver:oh no se armo la grande
sonic: fue el no? fue el idiota de scourge dime que parte de ten cuidado no entiendes AL PARECER LA IDIOTA ES OTRA PERSONA COMO PUDISTES DEJAR QUE TE HICICERA ESO POR QUE NO TE CUIDAS MEJOR ERES UNA INUTIL INCLUSO EN LA PELEA ESTAS AKI NOMAS PARA CAUSAR PROBLEMAS!!!
AMY: *LLORANDO* sonic  yo...
sonic: TU QUE!!! ERES UNA INUTIL NO SIRVES PARA NADA GRITONA Y CHILLONA DEBILUCHA!!! QUE TE PASA POR ESA CABEZA!!!
amy: *llorando* lo siento sonic me atrapo desprebenida porfavor deja de gritarme yo no tengo la culpa!!!! *se va corriendo*
knuckles: ves lo que hicistes sonic
sonic: no que hice espera... AMY!!!
danica: *LLENA DE IRA* QUE ES LO QUE TE PASA SONIC!!! AMY NO TUBO LA CULPA YO LO VI TODO LA SEGUI SOLO PARA ASEGURARME SI ESTABA BIEN PERO ESE IDIOTA YA LA ESTABA BESANDO LO UNICO QUE PUDE HACER ES DARLE DURO PARA ALEJARlO Y TAMBIEN LE HIZO LO MISMO A DUL A BLAZE A ROUGE!!! QUE NO TIENES CEREBRO??!!! CAYERON ES SU TRAMPA ENTIENDE YO LAS HE ESTADO SIGUIENDO PARA VERIFICAR QUE TODO ESTABA BIEN PERO AL PARECER ESTUBO HACIENDO UNA DISTRACCION PARA QUE YO NO LAS AYUDARA ENTIENDE QUE ELLAS NO TIENE LA CULPA!!!!!*forma dark*
dul: hola..oh no esa es...
cream: esa no es su forma....
karla: esa es su forma dark esta demsiado enojada con sonic para escucharnos
silver: como hacemos para ganarle
knuckles: que sonic y shadow peleen es inutil ella es mas fuerte que eso
blaze: eso es imposible
rouge: creelo kerida es la pura verdad
karla: one-chan trata de calmarte sonic se ira a disculpar pero primero calmate
dark dani: porque deberia creerte niña patetica
tails: necesitamos a alguien que entienda y que la haga reaccionar se acuerdan del descubrimiento que hice bueno pues su transformacion es completa vaya alguien a tranquilizarla yo no voy x q tengo miedo ve tu knuckles
knuckles: no gracias yo tambien tengo miedoXD ve tu silver
silver: no tengo miedo =S que vayan las chicas
chicas: estas loko que vaya shadow!!!
shadow: porque yo
tails: tu fuistes el que la detuvo la ves pasada ahora hazla refleccionar
karla: vamos shadow habla con ella ayudala eres mas fuerte que nosotros y todos tienen miedo y sonic aun esta es shock
shadow: bien lo intentare...alla voy... danica, soy yo shadow
danica: shadow? quien eres?
shadow: soy el erizo con el que te enfrentastes varias veces
tails: los niveles de poder de danica estan por los cielos y si deja su forma dark tendra energia muy baja y estara debil shadow apresurate
karla: ella esta controlando su forma dark lo recuerda a shadow pero como le falta para controlar por completo su forma, la energia la controla a ella...
shadow: danica mirame quiero que me veas *agarrandola fuertemente de la muñeca y la barbilla obligandola a que lo viera* recuerda estudio en el mismo sitio que tu me ganastes 2 veces ademas recuerdas *al oido* recuerdas ese beso..
danica: ese beso *en un susurro* tu fraker shadow
tails: sigue asi shadow su energia diminuye
shadow: tranquilizate no fue la intencion del fraker gritarle asi a amy estaba impactado por el asunto no tenias que enojarte al maximo 
danica: no *voz deprimida y enojada a la vez*
shadow: no solo vuelve a ser la danica que todos quieren
danica: esta bien.. *aun dudosa del porque*
karla: shadow la solto mi hermana esta regresando a su forma normal
tails: shadow atrapala no le queda mucha energia
shadow: bien *teniendola en brazos*
danica: que paso?
karla: hermanita kerida la energia de to forma dark
danica: aun no lo controlo muy bien...me siento mareada
tails: eso es porque usaste demasiada energia
silver: wow me hubieran dicho antes!!!
sonic: ...
blaze: tenemos que ver a donde se fue amy
rouge: blaze tiene razon no hay tiempo que perder vamos cream karla 
tails: nosotros nos quedaremos aki haciendo reaccionar a sonic
**en el parque**
blaze:ahi esta amy!! rouge vamos!!
rouge: si niñas vengan!!
karla: amy!!!
amy: que *snif* pasa?
cream: amy ya no llores no era la intencion de sonic hacer eso
amy: a no?
blaze: se que fui imjusto pero en realidad esta muy arrepentido
rouge: si querida 
amy: solo me lo dicen para que regrese
karla: es la verdad si mi hermana se..
cream: se convirtio en su forma dark
amy: en serio?
dul: hola chicas..oh amy que te pasa?
cream: sonic le grito y danica saco su forma dark
dul: whoa quizas no le gusto como la trato
karla: talvez tengas razon..
rouge: vamos amy ya veremos que hacer 
amy: ok vamonos
**con danica**
danica: aun estoy demasiado mareada y debil pero creo que estoy bien
scourge: a si que ayudas a las demas pero las demas no te ayudan a ti eh? que ingratitud no crees belleza?
danica: tu!! ahora que quieres no te basto con besar a las demas?
scourge: no solo me faltas tu!!
danica: no molestes ahorita 
shadow: la estube siguiendo porque silver y tails me lo pidieron con su mirada de perrito y cai pero es porque esta muy debil para defenderse sola y si lo preguntan no no me gusta >=c u///u....esperen scourge rayos estan ahora discutiendo maldito!!! 
danica: me iba a ir pero ese imbecil me cogio de la cintura y no me solto al contrario estaba demasiado debil intento besarme pero tube fuerzas parea mantenerlo lejos de mi
shadow: me canse ...voy a salir!!!
scourge: vamos ambos sabemos que quieres ese beso
danica: ya sueltame!!!

shadow: scourge!!! alejate de ella!!!
scourge: uh? ¬w¬ primero mi beso
shadow: aaahh!!! *un puñetazo dirigido a la quijada de scourge*
scourge: ahh no de nuevo!! esta vez me vengare de vosotros no podeis detenerme jajaja adios muñeca
danica: eres...un...maldito *se desmaya*
shadow: estas bien? *se voltea* oh no la energia que tenia no fue suficiente sera mejor llevarmela *se la lleva en brazos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario