en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 23 de enero de 2012

el robo de las esmeraldas

luego de que han puesto seguridad donde estan las esmeraldas los chicos han hecho guardia durante dias..... por otro lado danica mandada por eggman se alistaba para ir a robarlas ella llevaba 2 pistolas porsecaso ademas de la que 100pre lleva iba lista para todo el control de eggman hacia que a danica le cambiara el color de los ojos de rojo a verde bueno sigamos....
eggman: jojojojo bien danica ve al hogar de ellos ingresa al laboratorio y traeme las 7 esmeraldas del caos
danica: si dr
eggman: bien ve y entras por el techo
danica: oye oye oye oye!! yo no te digo como decirme como tu me dices las cosas asi q no molestes
eggman solo ve por las esmeraldas
danica sera sencillo
danica: **llegando** guau el laboratorio si que esta oscuro pero aki hay algo raro sera mejor usar este espray que me dio el amo eggman... *aparecen rayos laser* sencillo *volando* soy o no la mejor
knuckles: zzzZZZZzzzZZZ
danica: hmmm.... menudo guardia tu eres no? o mira un pasillo las esmeraldas seran mias 
al coger las esmeraldas danica partio hacia la nueva base de eggman pero lo que no se dio cuenta era que estaba siendo vigilada por los chicos a traves de una camara escondida los chicos ya sabian su ubicacion mientras que danica le entregaba las esmeraldas a eggman
tails: nuestras camaras captaron algo
sonic: muestranos amiguito
dul: miren hay alguien ahi
**en la camara**

???: **llegando** guau el laboratorio si que esta oscuro pero aki hay algo raro sera mejor usar este espray que me dio el amo eggman... *aparecen rayos laser* sencillo *volando* soy o no la mejor
knuckles: zzzZZZZzzzZZZ
???: hmmm.... menudo guardia tu eres no? o mira un pasillo las esmeraldas seran mias 

**fin de la grabacion**
sonic: vieron knuckles esta dormido
amy: acerca la camara tails mira quien es
tails: claro veamos..es...
rouge: esa es danica
karla: llevaba 2 pistolas porque no le disparo
blaze: recuerda lo que dijistes tu hermana disparara
silver: solo si se encuentra en peligro
cream: aleja un poco la camara deja ver como esta vestida
tails: vien la pondremos a cuerpo completo
silver: O////O wow que...
sonic: sexy *babeando*
tails: esta linda
knuckles: hola chicos..pero que belleza quien es
shadow: O///O da...da..danica
knuckles: danica!!! wow
karla: se la ve bien donde me consigo uno asi?
chicas: ggrrr ¬¬
shadow: (que traje tan...sexy lleva no shady?) tu denuevo conciencia (porque estas tan rojo shady te gusto) no me mo..les..tes (mira ve que hasta la baba se te cae jajajaja) ya cayate si ya me gusta punto....(sii!!! gane shadow 0 conciencia 1) te odio (no me culpes soy tu) tienes razon
tails: shadow? estas bien
knuckles: O_O?
shadow: si estoy bien
amy: tenemos que irnos hacia la nueva base de eggman
cream: la verdad no entiendo?
rouge: que cream?
cream: de donde eggman saca tanto dinero para construir bases
karla: se los pide a su mama XD
tails: vamonos!!
al llegar..
tails: eggman sal de donde estes
danica: el no se presentara esta era solo una trampa
silver: danica
sonic:vuelve aka idiota
amy: sonic!!
danica: yo soy la idiota? mira ve erizo de pacotilla yo se quienes son cada uno de ustedes y sus debilidades no me interesan ustedes solo me interesa su sangre
knuckles:eres vampiro?
cream: no seas tarado knuckles..
danica: la conejita tiene razon no soy un vampiro pero si se quien lo es....
karla: hermana esa no eres tu vuelve a la normalidad porfavor!!!
danica: yo no te conozco ni se quien eres
tails: el control mental le bloquea los recuerdo de nosotros 
rouge: sigues con esa ropa de la camara de seguridad wow se te ve mucho mejor en persona
amy: tienes razon
shadow: este no es momento de pensar en ropa!!! O///O
knuckles: y tu porque tan rojo
shadow: no por nada O///O
silver: jajajajajajaja alguien esta enamorado
sonic: ya me lo suponia
tails: oye estamos discutiendo con el malvado
danica: quien es ese erizo negro?
shadow: soy shadow the hedgehog
danica: ah si el ex-ayudante de eggman
shadow: y a ti q
danica: ha sido un "honor" conocer al fraker que ha ayudado a eggman todo este tiempo pero te he quitado tu reinado soy mucho mejor que tu pero la pregunta es me conoces?
shadow: claro eres danica the hedgehog uan eriza negra de 14 años de edad perteneces al sonic team O///O
danica: tu me conoces a mi y yo no c casi nada d ti yo nunca perteneceria a un grupo tan patetico como ese
shadow: no somos pateticos *sacando su arma* O///O
danica: porque estas tan rojo?
knuckles: por ti
sonic: cayate no ves que esta mas rojo que tu
shadow: no me ayuden
danica: no te molestara que me acerque a ti verdad? *pegandose a su pecho*
silver: shadow se te hizo!!!
amy: vviiisssoonnaaa
dul: ajajajajajajajaj X3
rouge: por lo menos es linda
cream: shadow esta rojito
karla: oh mi hermana es mas que malvada
tails: por que lo dices karla?
karla: no le ves sus ojos no demuestran amor demuestran maldad es solo un señuelo
tails: sus manos estan alrededor del cuello de el y el esta rojito jajajajajaj silver sonic y knuckles estan frikiteados
blaze: friki que?
cream: tails ya te he dicho que nos hables en español
dul: oooohhh ya entendi estan locos no?
amy: a veces no c como se entienden
danica: que te pasa? nervios?
karla: usa su cuerpo a su favor
knuckles: se parece a rouge..usa sus encantos y su cuerpo para conseguir lo que quiere
rouge: oye
danica:shady
shadow: qq..qqquu...qu...que..pa..pasa? O///O
danica: te voy a dar algo para que te acuerdes quien soy yo
todos: que?!!!
shadow: qque...co..sa?
danica: esto..*lo besa*
todos: OoO!
shadow: O///O
danica: *al terminar el beso* adios!!! patetico equipo espero que su pelea no sea tan patetica ni sus defensan tan ridicula *se va volando*
sonic: jajajajajaa
amy: OMG!!
rouge: que rayos era una distraccion!!
tails: eggman ya puso su plan en accion y danica solo era una distraccion
karla: si que sabe dejar idiotizados a los hombres
silver: por que?
blaze: oh ya entendi ¬w¬
knuckles: shadow esta tan rojo como yo jajajajajaja
cream: entendistes silver
silver: la verdad no!
dul: mira como lo dejo al pobre de shadow lo dejo rojo e idiotizado en otras palabras lo dejo mas idiota de lo que era...
rouge: la erizita de aki tiene razon...
amy:shadow te gusto ese beso? ¬w¬
sonic: shadow se te hizo!!!
shadow: no molesten!!! O////O
tails: vi sona se enamoro
shadow: no molestes
karla: no hay tiempo que perder tenemos que ir a la guarida de eggman..
todos: si^_^
shadow: eh si ¬///¬
nuestros amigos van directo hacia la guarida de eggman danica se ha vuelto mas mala que el propio eggman y veremos que pasara con nuestros heroes y amigos en el siguiente capitulo....agradecimientos a vina the hedgehog antonia the rabbit y dulce the hedgehog....










No hay comentarios:

Publicar un comentario