en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

martes, 3 de enero de 2012

en clase conociendo a nuevas personas

era un dia tan hermoso pero tan hermoso que ni miss ecuador se le comparaba lastima que lo tengamos que gastar en el cole ibamos todos estabamos ya casi cerca de examenes para seguir al 2do trimestre (x cierto aki solo hay 2 trimestres es mi historia asi que cualquiera se inventa lo que sea aki!! XD) y luego a examenes finales sonic iba dormido y cream karla tails y eric conversaban knuckles bueno digamos que estaba "conversando" con rouge shadow veia a un punto x de la ventana danica estaba viendo a otro punto x de la ventana seguia herida pero su recuperacion fue sorprendente aunque no tiene aun la fuerza suficiente para digamos enfrentarse a scourge y shadow ambos han sido muy molestosos y soy su amiga asi que la acompaño siempre ademas silver y blaze se mudaron con nosotros aunque no saben quien es danica aun por que ella solo pasaba en su cuarto, no hemos sabido de eggman en meses...que bien!!
knuckles: rouge deja de molestar!!!
rouge: cabeza hueca no deberias tratar asi a una dama
knuckles: avisame cuando haya una cerca!!
rouge:te voy a...
shadow: ya callense dejen de discutir que me da dolor de cabeza
knuckles y rouge: tu no te metas!!
amy: chicos tranquilos miren ya llegamos!!!
cream: tails despierta!!!
tails: no mi facebook!! que paso?
cream: es que te kedastes dormido mientras conversavamos
tails: ha si bueno vamonos
eric: yo los sigo
karla: he chicos necesito que me presten la tarea
rouge: no hicictes la tarea??
karla: no y tu?
rouge: aprende a mi que no hice nada de deberes
knuckles: y que esperabas de una cabeza hueca como ella
rouge: ahora si te voy a matar!!! *corriendo tras el*
shadow: yo la hice pero no creo que la revise ese maestro nunca la revisa asi q cual es la diferencia
karla: la verdad es q como ustedes estan en un curso superior al mio no tengo ni idea
shadow: hmph!
amy: sonic despierta
sonic: no mama no quiero ir a la escuela 
amy: (piensa amy piensa.... lotengo!!) sonic hay un chillidog esperandote afuera
sonic: chillidog!!!! *se va corriendo*
danica: para la proxima dile que el chillidog esta en traje de baño
amy: si bueno vamonos a clase
danica: si... seguro que no..
amy: no danica vamos
danica: hmph!
en clase...
blaze: oye amy que paso ayer?
silver: zzzz
amy: ayy es que silver sonic tails y knuckles se quedaron jugando video juegos toda la tarde hasta la madrugada y no durmieron
blaze: ooohh!! y ya me vas a decir quien es danica paso escuchando su nombre pero ni siquiera la he visto y q he vivido con ustedes meses
amy: hoy la conoceras
knuckles: no me digas sonic tails y silver se durmieron no?
amy: acertaste
rouge: (me imagino que de tantos golpes en la cabeza se volvio mas idiota de lo normal pero que puedo decir es fuerte y valiente es lindo pero eso solo queda entre mi cebero y yo ^_^)
inspector: chicos el profe no vino
todos: eeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
inspector: pero dejo tarea
todos: maldito viejo ¬¬ *susurrando*
shadow: *para si mismo*entonces para que vine si aki es mas aburrido q con el telletubie mal nacido(aun te acuerdas de eso no) quien me habla? (tu conciencia) q quieres (acerte acuerdo de ese beso y los momentos cercanos que tuvistes con esa eriza al lado tuyo) y? no fue nada mas que destino (claro dime tu que piensas de ella) bueno es bonita fuerte valiente inteligente no deja que la pisoteen no tiene miedo de nada *mientras sonreia* tiene un cabello lindo y unos ojos.... (ya para para para romeo al parecer te enamorastes ¬w¬) no ni loco yo... *viendola a danica distraida* O///O (que estaban viendo) nada (reconocelo te enamorastes!!) nunca (yo se que lo aceptaras pero mejor no te digo nada solo dime que te gusta de ella) bueno.... su manera de ser y no c el porque (bien cuando lo reconozcas me reire y bailare en tu cara) te odio conciencia..
sonic: shadow!! tierra a shadow!!! SHADOW!!!!
shadow: que??!!
sonic: en que pensabas???!! te he llamdo por mas de dos horas (XD)
shadow. no pensaba en nadie
sonic: aaa ya pensabas en alguien eehh creo saber quien es ¬w¬
shadow: no no es lo que tu crees
sonic: es danica no?
shadow: no!!! bueno es que.. bueno... si TT_TTU
sonic: aaww se enamoro
shadow: y tu que no pasas pensando solo en rose?? ¬w¬
sonic: me descubriste!!! pero dime que paso y cuando
shadow: cuando eggman la secuestro
sonic: aja!! bueno ya veremos cuando me cuentas todo
danica: sonic nadate a sentar que el profe esta parado viendote desde hace un buen rato
profe: (el de la siguiente hora) sr the hedgehog tiene algo que compartir con nosotros?
sonic: no profesor lo siento
profesor: bien... alumnos hoy recibiremos a 2 nuevas alumnas ella es dulce the hedgehog
dulce: hola a todos!!!

prof: srta usted se puede sentar alla delante de la srta danica 
dulce: si profesor...... hola soy dulce
danica: hola soy danica
prof: bien y la otra señorita es... que donde esta??!!
fiona: aki profe
profe: bien ella es fiona the fox
fiona: que hay credulos
profe bien usted se ira a sentar delante del sr shadow por alla *señalandolo*
fiona: si profe
profe: srta esta comoda alli
fiona: si profe y mucho 
prof: a su aiento!!! ahora
fiona: bien bien ya voy pero no se enoje... tarado
profe: que dijo?
fiona: que de que lado me siento
dulce: alla!!
fiona: grax
sonic: y asi paso pasaron las clases las horas para mi fueron una eternidad hasta que al fin fue el recreo amy estaba hablando con blaze y rouge knuckles y shadow conversaban danica estab sentada comiendo tails estaba andando en un aparatito que trajo karla conversaba con eric dulce que se nos unio al grupo (del cole) conversaba y se conocia con las demas a excepcion de danica cream bueno ella estab con cheese y tbn se nos unio y sigueiron conversnado scourge como siempre hecho el mujeriego y los demas comiendo conversando y haciendo relajo
amy: blaze silver y rouge la chica que esta aki es danica the hedgehog
blaze: hola daica por fin te conosco
rouge: hola hasta al fin se quien eres
silver: hola soy silver y ellas son blaze y rouge
danica: hola ...
blaze: no es de muchas palabras eh?
silver: al parecer no pero me agrada ^_^
rouge: y desparecio su bella joya TT_TT
amy: no os preocupeis les dire el porque cuando sea el momento
blaze: danica porque estas aki?
danica: por que si vine con mi hermana la eriza rosa que esta por alla
silver que diferencia
danica: si les presento a mi alter ego karla the hedgehog
karla: hola!!!
blaze: hola
silver: nosotros somos del futuro yo tengo telequinesis y blaze es una princesa
danica: mmmm super 
 blaze: cuentanos de ti
danica: en otro momento ok
sonic: por que no ahora
danica: por que dije que se los contaria cuando sea el momento
knuckles: eso no es justo
danica: tu cayate dr hawaii 
shadow: por que lo de dr hawaii
tails: por que un dia que se quedo dormido le rayamos toda la cara le pusimos una falda hawaiiana y unos anteojos negros fue super gracioso y aun me muero de risa jajajaj
cream: rayos debi haber estdo alli
eric: bueno karla yo me tengo que ir mis amigos me esperan adios chicos
karla: adios!! nos vemos en clase
terra the cat: chicos oyeron sobre los rumores de estos meses
rouge: no querida cuales son
karla: dinos ya escupe
amy: O_?
terra: se dice que scourge ha salido y ha besado a todas las chicas de 6to y no solo eso no las deja en paz hasta que le den lo que quiere es un peligro una amiga tomo esto con su celular la chica de alli se llamaba anabel scourge la seguia y no la iba a dejar en paz hasta conseguir un beso de ella....
sonic: dejanos ver la foto
 knuckles: apura que shadow tbn quiere ver
rouge: corrijo y todos queremos ver...
terra: bien aki esta
amy: pobrecita
terra: si por suerte alguien logro salvarla de ese animal y se escapo ahora que esta aki las unicas que faltan son ustedes rouge amy blaze y danica yo simplemente no pude escapar de sus garras por que me crei sus estupideses y no descansara hasta lograrlo
shadow: (lo mato si le hace eso a danica!!)
knucles: (lo mutilo si le hace eso a rouge!!)
silver: (lo remato si le hace eso a blaze!!)
sonic: (lo fusilo si le hace eso a amy!!!)
amy: (es mejor tener cuidado)
blaze: (rayos ahora tengo que defenderme de esa bestia)
rouge: (yo dejarnme por eso nunca)
dulce: (hay que mantener distancia)
danica: (hmph patetico no va a poder para eso tendria que estar distraida yo no me preocupo )
terra: bueno me voy
dulce: adios terra... chicos hay que tener cuidado menos mal que karla y cream estan a salvo
rouge: estas en lo cierto querida
blaze: danica porque tan tranquila
danica: por que el primer dia ese idiota intento hacerse el caballero conmigo y yo no le preste atencion asi que yo ya se lo que le puede pasar si me hace eso
shadow: que confianza la tuya no?
danica: si querido y a mucha honra
knuckles: vamonos a clase 
sonic: ya esta hecho el estudioso
cream: yo ya me voy tails karla nos vamos?
karla: si claro
tails: si!!!
amy: bien nosotros igual
todos: si!!!
________________________________________________________________________
danica super ahora yo como buena estoy confiada pues soy yo no asiq ue no me preocupa
shadow: ya quierio ver q te va a pasar
silver: shadow: no seas malo
shadow: me crearon para ser malo a si que no molestes!!!!
silver: ya pero no me grites TT_TT
sonic: ves lo que hicistes ya lo hicictses llorar idiota
shadow: ¬¬ el q calla otorga
danica: bien hasta la proxima ah si y feliz año 

2 comentarios:

  1. Dul- OMG!!! Apareci en este magnifico blog!!! lo puedes creer alon! Mira Mira!!!
    Alon- ja si...
    Dul- ahhhh... *suspira enamorada* Scourge.... *w*
    Alon- grr... te prohibo asercartele a Scourge...¬¬#
    Dul- pero si esta tan bueno xP
    Alon- Grrrr!!! ¬¬#
    Dul- jeje

    PD.- gracias por aparecerme :3
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :3
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar