en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 4 de enero de 2012

examenes

hola a todos lamento no haber escrito en dias es que en mi cole tamos en examenes y he tenido que ponerme a estudiar y mi madre me dijo que me castigaria si no sacaba buenas noTAS ademas y...
sonic: quiero mi chillidog!!!
shadow: ni lo pienses es mio!!!!
silver: no mio!!!!
sonic: yo soy el protagonista a si que los chillidogs me pertenecen
shadow: pero yo tengo mi propia pelicula 
silver:yo tambien!!!
karla: se pueden callar??!!!
S S Y S: ¬¬ no molestes
amy: tengan chicos unos chillidogs y un postre!!!
sonic: si!!
shadow: eeehh!!! =D
silver: son mios *uasando su telequinesis*
shadow y sonic: trueque?!!
shadow: si yo el postre y tu los chillidogs ok?! =D
sonic : y salimos corriendo si no queremos que silver nos mate n_nU
shadow: bien...1,2 y 3 ahora!!!!
silver: aaahh!! mis chillidogs y mi postre TT_TT vuelvan aca!!!!! solo les dolea un segundo los matare!!! >=O

danica: hmph! hasta la proxima amigos ¬¬
dul: adios!!!!!!
danica: dulce no estabas de compras?
dul: no ya volvi ^_^
danica: bien adios ¬¬

3 comentarios:

  1. xD como decearia tener mi propio personaje ._." pero ni puedo dibujar XD

    ResponderEliminar
  2. pues ya lo hicistes *-*
    yo del pasado: O.O encerio? :3
    yo del presente: :3 ya puedes dibujar ee :3
    yo del pasado: nee da flojera
    yo del presente: ¬¬***

    ResponderEliminar
  3. aww yo quiero salir en tu historia pero no ahorita .3. luego dare la informacion

    ResponderEliminar