en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

lunes, 30 de enero de 2012

fuera de casa

danica: no iba a soportar mas que ese erizo verde estubiera aki si me enojo mas mi forma dark lo podria matar pero no me pienso rebajar a ese nivel yo me ire de aki *escribiendo una carta*
" amigos me ire de aki por lo menos hasta que manic se vaya no saben lo que podria hacer ya no aguanto mas sonic amy rouge y los demas no se preocupen yo desaparecere de sus vidas me imagino que knuckles y shadow ha de estar felices por eso kat tails quisiera que siguieran asi recuerden no entren a mi habitacion y que silver no como mas postres a mi hermana le quiero decir que no me busque bueno esto es todo
ps: diganle a sonia que fue un gusto volver a verla
aTTe
DMTHD"
aunque fue corta la carta la deje en la mesa empaque todo lo que necesito y me fui por suerte antes yo habia llamado a la sra vainilla...era tarde y me fui..llegue a la casa de la sra vainilla
vainilla: danica querida pasa? te puedes quedar en el cuarto de invitados
danica: gracias sra vainilla pero no le diga a nadie que estoy aki
vainilla: tu secreto esta  salvo conmigo...
**ala mañana siguiente**
vainilla: kerida a desayunar!!
cream: ya voy!! *bajando* buenos dias
vainilla: buenos dias tu desayuno esta en la mesa ire a llamarla
cream: a kien?
vainilla: kerida puedes bajar
danica: voy sr vainilla *bajando* buenos dias
cream: danica!!
danica: hola cream
cream: que haces aki
danica: te lo contare *desayunando* ayer si te acuerdas que queria matar a manic
cream: si..
danica: bien se que el hara hasta lo imposible x intentar casarme con el asi que dejare que se logre enamorar de alguien mas que no sea yo mas de unas semanas ademas ahora estoy demasiado enojada y puedo perder el control y los puedo herir no quiero que vuelva a pasar eso..
cream: que te hizo
danica: uso un polvo para poder hipnotizarme y decir que me iba a casar con el para mi gran fortuna el fraker emo logro salvarme antes de arruinar mi vida x completo
cream: pero si estas aki los demas saben?
danica: cream...veras ayer como estaba demasiado enojada o queria verlo a la cara y a nadie asi que no tuve mas opcion que irme habia llamado a tu mama y me dejo quedar aki...crem prometeme que no les diras donde estoy no quiero que me busquen...
cream: claro no te preocupes tienes mi palabra pero sonia y manic se quedaran hasta el final de las vacaciones
danica: no regresare hasta que el se vaya 
cream: eres bienvenida me voy a la casa de lso chicos adios!!
vainilla: adios kerida portate bien...danica puedes acompañarme ha hacer unas compras
danica: claro sra vainilla
**con los chicos**
cream. tails !! abre!!
tails: ya voy..ya voy...hola cream **abriendo la puerta**
amy: hola cream como estas
dul: hola cream
cream:muy bien y ustedes?
knuckles: rouge despierta!!! cream esta aki
rouge: tu no sabes despertar a la gente
silver: blaze levanta!!
blaze: voy!! sonia manic shadow levantense!!!
sonia: ustedes no saben como despertar a la gente o es una cadena
manic: tienes un vaso de agua
shadow: yo si se lo tirare a sonic...sonic *tirandole el vaso de agua*
sonic: danica estas loka
shadow: no soy la fraker fraker
sonic: que raro ella siempre me despierte de mala manera
tails: CHICOS!!!!
kat: que te pasa x q gritas asi!!!???
rouge: mis orejas me duelen
kat: eso es una carta *leyendo en voz alta* " amigos me ire de aki por lo menos hasta que manic se vaya no saben lo que podria hacer ya no aguanto mas sonic amy rouge y los demas no se preocupen yo desaparecere de sus vidas me imagino que knuckles y shadow ha de estar felices por eso kat tails quisiera que siguieran asi recuerden no entren a mi habitacion y que silver no como mas postres a mi hermana le quiero decir que no me busque bueno esto es todo
ps: diganle a sonia que fue un gusto volver a verla
aTTe
DMTHD"
amy: DMTHD?
dul: no crees que es..
blaze: danica malena the hedgehog dark?
karla: dejame ver dmthd si es ella
sonic: con razon no me ha despertado com siempre
cream: jeje n_nU
manic: x q esa cara cream sabes algo
cream: no nada yo no c nada...
sonia: bien...
knuckles: no estoy feliz x que se haya ido
rouge: ni yo
shadow: yo peor
kat: ya shadow tranquilo vamos a comer
tails: luego de comer iremos a buscarla no pudo haber ido muy lejos
luego de terminar de comer los chicos estaban listos para ir su busqueda y al primer lugar que fueron fue donde vainilla...
danica: *tocan la puerta* quien sera *mira desde la ventana de su habitacion* que rayos!! sra vainilla los chicos x favor escondame
vainilla: quedate en tu habitacion yo me encargo *abre la puerta*
sonic: hola sra vainilla le quiero presentar a 3 amigos nuevos mis hermanos sonia y manic y kat rose la hermana de amy
vainilla: un gusto yo soy la mama de cream
sonia: hola!!
karla: bueno despues de tantas presentaciones vienen las preguntas
dul: sra vainilla usted ha visto a danica por aki?
vainilla: no porque lo preguntas?
rouge: por que escapo y solo dejo una carta...
tails: ahora queremos saber donde esta..
vainilla: sera mejor que la sigan buscando
kat: gracias sra vainilla
vainilla: denada chicos vuelvan pronto
kat: chicos donde creen que esta?
manic: separemonos para buscarla
blaze: buena idea
silver: blaze amy karla y dul van x el este
tails: rouge cream y yo vamos por aire
kat: yo por el oeste junto con sonia
soni: y silver shadow manic y yo por el sur
karla: ok estamos todos separados ahora tomen un wokitoki y encuentre a mi hermana!!
todos: si!
sonic: aki sonic a tails me oyes
tails: fuerte y claro
karla: alguna señal de ella?
silver: nada y ustedes
knuckles: no nada 
cream: chicos se esta haciendo tarde vamonos
con vainilla
vainilla: danica me podrias hacer un favor?
danica: si sr vainilla que desea?
vainilla: tu que eres mas fuerte joven y rapida que yo quiero que me vayas a compras algunas cosas q necesito para la cena es que me quede dormida y perdi na nocion del tiempo...
danica: si sra vainilla sera un gusto
en la noche cream habia ido a casa y los demas estaban regresando cuando shadow vio una sombra de ojos rojos sabia que era ella asi que salio sin que se dieran cuenta y la siguio hasta donde se dirigia escondido detras de ella le tapo la boca impidio que moviera los brazos y piernas y le atrapo en un callejon
shadow: dime donde rayos te habias metido!!
danica: hhmm!! hhhmmm!!! (idiota me quitas aire) *se desmaya*
shadow: danica? ups sin querer queriendo se me olvido que le tape toda la boca incluida la nariz..... *teniendola en brazos* fraker despierta
danica: que..me..paso? ah ya me acorde fraker sueltame ya!!!
shadow: dime primero donde rayos te metistes!!
danica: no te interesa mejor vete con kat!!
shadow: danica!!! *acorralada contra la pared*
danica: no..espera..tengo..que..ir..me
shadow: adonde?
danica: a un lugar mira no quiero herirte pero me obligaras ha hacerlo aaahh*energia de su mano* sera mejor irme pero un segundo cuando despierte me buscara sera mejor flotar con la energia *usando su energia para flotar* me largo.....
vainilla: hola mi niña que bueno que llgas tragistes todo para la cena?
danica: si sra vainilla aunque casi descubren donde me escondo
vainilla: bien querida vamos ha preparar la cena..pero dime quien te vio?
danica: el fraker negro como se llama ah si shadow
vainilla: que bueno que no te han descubierto
danica: tiene razon..
**en la casa**
shadow: me duele la cabeza 
tails: que te paso
shadow: la encontre
karla: a kien?
shadow: a tu hermana
dul: la vistes??!!
blaze: donde?
shadow: bueno estaba comprando y la atrape en un callejon 
knuckles: ¬w¬ que le hicistes..
shadow: nada
amy: y que paso
shadow: bueno usando su energia me noqueo (como se escriba) y desparecio
sonic: mañana seguimos vayamos a dormir
rouge: el erizito tiene razon
todos: buenas noches
manic: *cuando todos se habian ido shadow seguia alli* eh shadow? quiero decirte algo?
shadow: que...
manic: quiero que te alejes de danica ella es mia y la amo
shadow: nunca me alejare x q tambien la amo y como somos 2 solo uno tendra su corazon
manic: quieres pelea? pelea te dare..
shadow: veamos quien se quede al final con su corazon ganara
manic: a ti te odia
shadow: y a ti igual!!
manic: bien entonces que la competencia empiece *se va*
shadow: claro en el amor y guerra todo se vale...
_______________________________________________________________________
que pasara? shadow y manic uno contra uno? quien ganara el corazon de danica manic y kat quepasara esto y mucho mas en mi blog hasta la otra

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. kat: es un desperdicio de papel
    Amy: que
    kat: esto tails y kat no entren a mi habitación yo nunca entre en la habitaciónde nadie mas de la de amy
    amy: como digas
    kat: estubo genial el capitulo........ ya espero el otro besos

    ResponderEliminar
  3. O.O

    CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!!!

    Dul- jaja espero el siguiente capi lokita :3 estuvo espectacular :3

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  4. gracias dul de eso no te preocupes ya trabajo en mi siguete capi

    ResponderEliminar