en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 12 de enero de 2012

perdidos en el bosque

danica: bien ahora fraker deja de moverte ya casi esta
shadow: pero me duele
danica: solo quedate quieto
shadow: me duele la pierna 
danica: mira ve soy yo asi que te estoy ayudando pero creo que esto y esta planta medicinal que encontre te ayudara y hara efecto en una horas y luego no sentiras nada
shadow: bien pero tengo que descansar
danica: si yo hasta mientras ire  correr!!*se fue con su supervelocidad*
shadow: u///u (admitelo estas enamorado) que no no me molestes conciencia (te lo deletreo e-na-mo-ra-do ajajaja esto esta super que bien) cayate me voy a dormir
maria: *en un sueño* shadow, shadow!!
shadow: maria??!! que esta pasando
maria: estas en un sueño shady estoy aki por que quiero que te des cuenta de tus sentimientos
shadow: cuales sentimientos...
maria: los que sientes por esa eriza negra 
shadow: yo no siento nada por ella
maria:eso no es verdad tu la amas pero no sabes si te ama a ti
shadow: bueno en verdad me gusta un poquito
maria: deja que pase el tiempo shady y veras lo que siente ella por ti pero ya despiertate si
shadow: esta bien maria voy a dejar que pase el tiempo
danica: fraker, frakeeerrr uuuff shadow? estas despierto? shadow?
shadow: despertandose** que quieres?
danica: lo siento solo trataba de levantarte llevas dormido mas de 2 horas y ademas parecias idiota como siempre- friamente
shadow: vamos a ver quien es el idiota aki... espera un segundo ya no me duele la pierna
danica: si pero me debes esa pelea
shadow: ahora veras!! *corriendo*
danica: alcanzame si puedes fraker
despues de correr tanto llegaron a una colinita donde se tropezaron
danica: *se detubo* espera fraker!!! aki hay una...*se cayeron*
shadow: aaahhh!!! *se tropezo con ella*
al caer los dos de esa colinita rodaron shadow y danica cayeron shadow sinquerer cayo sobre danica y danica era enojadita porque le dijo que parara y sigui corriendo
danica: ves te dije que te detuvieras
shadow: lo siento pero lo dijistes demsiado tarde
danica: bien pero...O///O
shadow: (vamos a jugar una bromita ¬w¬) que te pasa
danica: nada u//u te puedes quitar de encima
shadow: no quiero ¬w¬
danica: quitate
shadow:y que me vas a hacer si estas atrapada
danica: crees que no te puedo hacer algo
shadow se aprovecho de la situacion y agarro de las muñecas de danica y uso sus rodillas para impedirle que moviera las piernas y una sonrisa victoriosa salia de sus labios
danica:maldita sea no me puedo mover!!
shadow: jejejeje
danica: tu no te rias!!!
shadow: te soltare pero con una condicion
danica: cual
shadow: que no me pegues (se levanta y le hacemos otra bromita mas ¬w¬ shadow que mente tan genial tienes)
danica: bien
shadow se quito de encima de danica y cuando se levanto tenia la cabeza mirando al suelo estaba un poco roja y noq ueria verlo a la cara pero shadow fue mas astuto y aprovecho la tomo de la barbilla y la obligo a mirarle ya se habie hecho de noche durate todo este tiempo..
shadow: feliz??
danica: ....
shadow: mirame cuando te hablo (bien shadow tu broma esta saliendo bien solo por molestarla que malo eres ¬w¬)
danica: no..me...molestes *sonrojada*
shadow: la proxima vez mirame cuando te hablo entiendes
danica: tu crees que te voy a obedecer
shadow: (no lo resisto tengo que hacerlo) no pero tengo esto que es mi arma y me ayuda mucho
danica: que?!!
shadow no resistio mas y la beso amy estaba sorprendida e impactada aunque enojada pero se dejo llevar hasta que el beso termino danica no aguantaba su enojo por ser idiota al dejarse besar y salio corriendo lo mas rapido que pudo

danica: hmph!
shadow: creo que gane (porque la besaste !!!) porque me deje llevar en el momento o no lo c mejor dicho (deberias ir a disculparte por lo menos por haberla besado) uuff a veces eres una fastidiosa conciencia (oye no me regañes soy tu) tienes razon bueno sera mejor ir a pedir perdon
danica: trepada en una rama del arbol*** maldito imbecil quien se ha creido y lo peor tendre que esperar hasta mañana para podernos ir
shadow: danica!!! danica!!!
danica: ahora que quieres fraker *en una sombra con los brazos cruzados y apoyada a la pared solo se veia el fuego en sus ojos rubi*
shadow: vengo a pedirte...per...perdon por haberte besado 
danica: O///O oh bien pero una cosa tu y yo somos enemigos ya que tu eres un aliado de ese teletubbie mal nacido yo no te quiero como los quiero a los demas como mis amigos y nunca te voy a querer hasta que demuestres ser digno de confianza solo en ese momento yo te considerare un amigo
shadow: si pero me perdonas (sus palabras me dolian sentia como que si me clavaban una estaca en el corazon pero tengo que aceptarlo hasta poderme librar de eggman para siempre)
danica: bien mañana tendremos que seguir
**a la mañana siguiente**
danica: bien vamos por aka 
shadow: hay que escalar pero no se ve muy seguro
danica: dejame probar*se trepo subio un poco pero cayo y se torcio el tobillo* hhmm!!
shadow: estas bien?
danica: eso creo (rayos me duele mucho) *cayendo*
shadow: creo que te lastimastes el tobillo *observandolo detenidamente* sera mejor llevarte cargada
danica: no puedes usar el caos control
shado: el fraker azul me quito las esmeralda
danica: rayos
shadow: subiremos te llevare en mi espalda
danica: esta.. bien
iban subiendo shadow se ponia un poco nervioso por que la respiracion de ella le daba en el cuello ademas no durmio muy bien y se habia quedado profundamente dormida hasta que al fin subieron la pregunta es econtraran a sonic y los demas o seguiran metidos en ese bosque? lo veremos en el siguiente cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario