en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

sábado, 28 de enero de 2012

sopresa parte 1

???: ya casi llegamos donde nuestro hermano
???: a quiero ver a mi hermanito del alma sonic the hedgehog.....
** x otro lado**
kat: es genial voy a visitar a mi hermana!! ya quiero verte de nuevo amy rose!
**en mobius**
danica: siento que algo anda mal....
silver: danica quieres helado.
danica: x que no? si quiero
knuckles: hacemos una competencia de juegos de pelea yel que quede capeon sobre todos le paga al vencedor 30 dolares...quien va?
sonic: yo..
silver: yo!!
tails: yo
shadow: sere millonario
blaze: que locura pero... vamos silver!!!!
dul: nada que rouge y yo votamos x knuckles!!
rouge: vamos!!
amy: no sean malas ... vamos sonic
cream: dale tails!!
karla: tails!!!
danica: chicos van los que quieren
sonic: si
danica: yo quiero un control ganare ese dinero asi q vayan alistando sus billetes
knuckles: jajajajajaja eres una chica esto es demasiado para ti 
silver: jajajja si va a ver sudor y sangre aki
sonic: y no querras que se dañen tus uñas
shadow: no creo que debieron decir eso
tails: si lo mismo digo
danica: te olvidas de que soy diferente a las demas y soy considerada a la princesa guerrera y los voy a mandar a dormir con los peces..
sonic: no agua no!!
chicos: bien ya que juega!!
danica: ya les gane...
todos los chicos eran pendientes a las television danica lleva su racha de victorias invicta los chicos estan enojados por q una chica les habia ganado (gracias a mi adiccion a los video juegos XD) y solo quedaba la ultima contra tails 
amy: solo queda tails y danica no ha perdido ninguna
blaze: es adicta
dul: no entiendo como pueden perder pero sus caras son graciosas
karla: vamos one-chan!!
tails: 2 golpes mas  y te gano
danica: me falta un solo golpe ya se
shadow: oh oh
sonic: danica puso esos ojos
knuckles: tails cuiddo te va ha hacer un poder!!
tails: que?!
danica: *aplasta los controles rapidamente* poder final!!!
videojuego: K.O player 1 wins
tails: nnoo!!!
danica: eso es paguen
dul: eso demuestra que las chicas mandan
rouge: si!! 
danica: paguen...
todos: bien! *pagandole*
danica: eso que fluyan los billetes... gracias fue un placer hacer negocios con vosotros
sonic: que injusticia vencidos por una chica
shadow: tu ni te quejes dilver y tu fueron los primeros
silver: tenemos que practicar mas..
knuckles: tiene razon
** x otro lado**
???: ya llegamos sonia
sonica: ya casi manic al fin veremos a nuestro hermano
manic: si tiempos aquellos.... bueno q esperamos
sonia: crees q veamos a tails knuckles y a amy
manic: si creo si son sus mejores amigos..
sonic: manic...
manic: que?
sonia: llegamos
kat: bien estoy cerca te vere de nuevo hermanita *llegando* hasta que al fin he llegado... espera ahi hay 2 erizos mm van al mismo sitio que yo..eh hola
manic: hola quien eres?
kat: (es muy lindo) bueno mi nombre es kat rose...vengo de athens
sonia: hola soy sonia y el es manic mucho gusto
kat: hola..a que vienen..
manic: venimos a ver a nuestro hermano menor
kat: yo vengo a ver a mi hermana menor
sonic: bn toquemos para ver quienes estan aki
**en la casa**
danica: bueno me largo a mi habitacion
karla: aun es temprano
danica: oh si me llevo la compu de tails 
tails: oye"!
danica: soy la campeona de los juegos de video asi que sshh!!
tails: bien ¬¬ *se va danica*
amy: *tocan la puerta*yo abro..no puede ser
kat: hola hermana
sonic: amy quien es?... oh
manic: hermano!!
sonic: manic?!
sonia: y no te olvides de mi
sonic: sonia??!!!
tails: manic sonica
sonica: hola pequeñin *abrazandolo*
knuckles: hola sonia manic
manic: hola knuckles!!
dul: oigan se estan demorando mucho alla
blaze: silver vamos a ver
silver: si!
cream: y nosotras no nos quedamos atras!! vamos karla
karla: voy
sonic: manic y sonia ellos son silver blaze rouge shadow karla y dul
kat: hola soy kat rose mucho gusto soy la hermana mayor de amy
manic: yo soy manic
sonia: y yo sonia somo los hermanos menores de sonic
karla: hola soy karla the hedgehog dark
kat: the hedgehog dark? ese es el apellido de las 2 princesas de solaris
dul: y yo soy dul 
sonia: eso quiere decir que karla es la princesa de solaris
karla: al parecer
silver: yo soy silver y vengo del futuro
blaze: yo soy blaze y vengo con silver del futuro
kat: son novios?
ambos: no como crees (bueno fuera)
shadow: yo soy shadow the hedgehog la ultima forma de vida perfecta
rouge: yo soy rouge the bat un gusto conocerlos
cream: chicos pasen por favor
M y S: si gracias por dejarnos quedar
manic: solo vinimos de visita nos iremos en una semana o mas
sonic: bien!!
danica: *con audifonos puestos y su mp3 XD* narcisita artificial 
todos: *se la quedan viendo* que?
sonic: danica..te quiero presentar a alguien...
danica: (el no todos menos el)...
que pasara ahora en danica esta preocupada x algo habra algo entre manic y kat nadie lo sabe pero decubranlo en el siguiente capi de esta historia...adios





2 comentarios:

  1. Kat: al fin encontre a mi hermanita ^.^ (abrazandola)
    amy: TT.TT por que a mi
    shawdon: kat queres helado de dulce de leche
    kat: claro :) (suelta a amy)
    Dani: amy viste a shawdon
    Amy: se fue con kat
    Dani: -_-
    Gran cap sigue haci me facina tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. danica: (gggrrr shadow es mio!!) gracias a mi tbn me fasina tu blog aunque sea fria calculadora y malhumorada me gusta...
    amy: danica te podemos decir dani?
    danica: claro como quieras..
    sonic: bn dani...adios y gracias

    ResponderEliminar