en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 29 de enero de 2012

sorpresa parte 2


en el ultimo capitulo de amy roe y danica the hedgehog del odio al amor hay un solo paso.....
sonic: danica...eh..te quiero presentar a alguien
danica: (el no todo menos el) ah si y quienes son
amy: ella es mi hermana mayor kat rose
kat: hola soy kat mucho gusto
danica: soy danica the hedgehog dark 
sonic: danica ellos son manic y sonia
sonia: (se me hace familiar) hola soy sonia
manic: (es ella) hola soy manic deberias acordarte de mi danica malena the hedgehog dark princesa de solaris
danica: **se detiene en seco**
kat: eres princesa
danica: creo que me toca hablar no?
rouge: manic sonia ustedes son los principes de mobius junto con sonic verdad
sonia: exacto
dul: no entiendo
blaze: yo peor
silver: manic como conoces a danica
sonia: espera ella es la pequeña niña fria y calculadora danica the hedgehog
shadow: yo no diria que pequeña pero creo que si
knuckles: mas bien es una molestia
danica: te voy a mandar a dormir con los peces
tails: bien danica dinos como es que manic te conoce
cream: explica
danica: bueno como princesa me habian escogido un prometido desde los 6 años ese era manic the hedgehog principe de mobius y ahora que recuerdo yo lo odio mi padre me habia obligado y de ley jugaba con manic y sonia pero el pequeño erizo azul me tenia miedo o no sonic?
sonic: bueno jeje yo le tenia miedo por como miraba 100pre a la gente y por eso es que tu nombre se ma hacia conocido...
danica: bien eso consta mi hermana y yo somos las princesas de solaris asi como dul es una vampiro
todos menos dul: dul es una vampiro!!
dul: jeje yo me se controlar pero al parecer me habeis descubierto
danica: asi como blaze tbn es una princesa
manic: eres princesa
blaze: jejeje
danica: y se algo de amy y kat rose
kat: adelante
amy: O_O
danica: amy y kat rose vienen de athen pero no son ciudadanas son gobernantes ellas son las princesas
todos: son princesas
amy: pss ya lo han descubierto
sonic: hasta a mi me parece raro
danica: bueno como decia luego de la muerte de mis padres cuando mis tios tomaron el trono quitaron esa ley y lo hablaron en esa reunion que hacen los reyes ahora la ley que rige es la princesa o principe se puede casar con aquel(lla) que sea digna(o) de su amor.....
tails: esto esta tomando un giro interesante 
cream: ni que lo digas
danica: aun recuerdo que manic durante 7 años me habia traido flores...
chicas: aaww
manic: pero 100pre me rechazaba
danica: entiende yo no me he enamorado de nadie (bueno contando a shadow) y aunque amo las rosas no podras lograr que yo me case contigo o con otro me largo
karla: hermana donde vas
danica: por ahi **se va**
manic: yo saldre a caminar por un rato **se va*
shadow: sera mejor seguirlos **en voz baja**
rouge: shadow donde vas?
shadow: x ahi
blaze: a mi me parece que a shadow le molesta algo
sonia: como que lago?
amy: bueno nosotros tenemos la teoria de que a shadow talvez le guste danica
sonia: aunque me lo crean o no manic durante esos 7 años desde q la conocio la ha perseguido donde vaya el 100pre la buscara y a pesar de tantos rechazos el la ama

dul: seria muy lindo que en amor fuera asi 100pre
kat: tu hermano llevaba algo en las manos que era?
sonic: como que llevaba algo en las manos?!!
tails: dime que es sonia
sonia: creo que es polvo para dormir
rouge: oh oh
knuckles: como que oh oh
silver: a danica le gustan las rosas
amy: y manic llevaba polvo para dormir
blaze: y shadow salio luego de ellos
kat: cre que ya se para que es el polvo
karla: bien explicanos
kat: usara el polvo para dormir la pondra en una rosa se la dara a danica y ella
tails: estara tan confundida como para hacer que se case con el
cream: y shadow los fue a vigilar
sonic: estamos en problemas
rouge: sonia sabes que danica es mucho mas poderosa de lo que era hace 7 años
sonia: ya no veo la joya que ella tiene
karla: la joya y ella son una sola ella es mas poderosa que todos nosotros juntos como decir es la joya mas poderosa de todas junto con la esmeralda maestra
tails: por parte tiene una habilidad de controlar energia y especializada en artes marciales
knuckles: tiene un mal temperamento es fria y calculadora
amy: por parte lleva un arma consigo 
sonia: perdi a mi hermano x idiota!!
sonic: oye!!
sonia: no tu no sonic hablo de manic...
x otro lado...
manic: bien donde esta esa linda eriza mia
danica: maldita sea sera mejor esconderme *se escondio*
shadow: ese erizo me da mala espina pincipe o no la fraker me pertenece
manic: donde podra estar? *se escuchan el crujir de las ramas* te encontre *se trepa x la parte de atras ya q la encontro...* hola danica
danica: adios fraker....*bajandose del arbol*
manic: *bajando del arbol* no te preocupes solo vine a entregarte algo *le enseña la rosa*
danica: que linda rosa...no! vete
manic: vamos aceptala
shadow: esa rosa tiene algo entro no la acptes no la aceptes!!*escondido*
danica: bien la aceptare *tomando la rosa*
manic: caistes *haciendo que la rosa esperasa un polvo alrededor de danica*
danica: maldito!! *cayendo en los brazos de manic*
manic: yo consigo lo que quiero cuando lo quiero
shadow: maldito erizo y para rematar se la lleva TT_TT esta chica se mete en tantos problemas como amy
danica:*en otro lugar, hipnotizada* donde...estoy?
manic: estas conmigo tu prometido?
danica: (ppss ya saben q esta hipnotizada ya no lo pondre) mi prometido?
manic: si recuerda que tus padres y los mios nos unieron
danica: si? si claro
manic: bien y como prometidos tu me debes una palabra q empieza con b
danica: botas?
manic: no
danica: burro
manic: no
danica:justin beiber su apellido es con b
manic: es un be..
danica: oh un beso..
manic: si..*agarrandola de la cintura*
danica: *lo besa* (que desgracia a mi digo a ella le gusta shadow..)
shadow: sueltala!!!
manic: tu que haces aki?
shadow: dejala en paz!!
danica: fraker el es mi prometido no te metas
shadow: el no es tu prometido te esta angañando (piensa shadow piensa ya se el lago llevala al lago) aahh *pegandole a manic*
manic: aahh!! me largo no pienso rebajarme a tu nivel*se va*
danica: ves? hiciste que se fuera mi prometido *preparandose para pelear*
shadow: fraker quedate quieta
danica: no!!
shadow: si no es por las buenas es por las malas
shadow se acerco lo mas que pudo a danica y al abrazarla los 2 cayeron al lago como ninguno habia tomado aire antes salieron rapido shadow la abrazaba a danica hasta que desperto
shadow: y yo q no me queria bañar TT_TT
danica: mmm...que paso? espera!! fraker!!
shadow: aahh!! *la suelta* ha solo eres tu
danica: maldito de manic me engaño...
shadow: ya deberiamos irnos 
danica: bn vamos
**en la casa**
rouge: tocan la puerta
karla: x que no abres estas mas cerca
rouge: me da pereza
dul: voy yo..manic pasa
manic: gracias dul..
blaze: x que llegas tan tarde ya casi es hora de cenar
sonic: hermano tienes una herida ahi
amy: cream tails y yo hacemos la cena y estamos ocupados
kat: yo lo curare
silver: yo estoy aburrido
knuckles: ya somos 2
tails: pronto esta la comida
ambos: ehh!!
dul: hombres 100pre piensan en sus estomagos....
sonia: mm donde estaran shadow y danica?
karla: a lo mejor han de venir en camino aca
sonia: bn
kat: haber manic quedate quieto
manic: eso duele
kat: dime que te paso
manic: no nada solo que mientras pasaba por ahi me lastime
kat: eh pobrecito (es muy lindo me habre enamorado? nah! o si?) bueno ya esta
manic: eh gracias....*se cae el botiquin*
cuando kat y manic recogian las cosas al coger la ultima cosa sin querer se tocaron las manos...se quedaro viendo y se besaron...
kat: lo siento
manic: no fue mi culpa...gracias por curarme
kat: de nada
sonia: *tocan la puerta* yo voy!! *al abrir* danica shadow
rouge: chicos estan bien
knuckles: x q estn mojados
ambos: que te interesa
silver: sera mejor que se vayan a secar se van a resfriar
shadow: yo me ire a secar
danica: *sacando su arma* yo ire a matar a alguien
sonia y amy: no danica tranquila
tails: tranquilizate
danica: bien! *se va a su habitacion*
sonic: que habra pasado
cream: para que danica quier matar a manic algo muy malo ha deber hecho...
blaze: si danica ve a manic seguro lo manda al otro mundo
rouge: espera lo mejor querida
dul: estoy preocupado por ella
en que pensara la loca mente de danica (bueno exceptuando de que dul tbn esta loquita pero ya que) manic se habra enamorado de kat y viceversa? lo veremos en el siguiente capitulo....

2 comentarios:

  1. Dul- aver mi reina.... SI ESTAMOS LOKAS.. PERO TU MAS...
    Alon- ¬¬ pues.... te dire...
    Dul- ¬¬MUERETE ALON.... je.. y si soy vampira :3 pero no muerdo... bueno... solo aveces... pero siempre escapo de la escena del crimen :3
    Sebas- O.O
    Dul- y solo muy pocas veces desaparezco...

    aTTe-DuLcE

    ResponderEliminar
  2. danica: a pesar de todo se nota que estamos lokas x cierto ya hicistes el nuevo capui ya quiero leerlo?
    sonic: por favor terminalo
    knuckles: antes de que no mande a dormir con los peces
    silver: OxO esta loka!!
    danica: ustedes cayense...bueno dul apoyo tu opinion tamos LOKAS chau

    ResponderEliminar