en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 15 de enero de 2012

un dia aburrido....problemas en casa D=

amy:cuando regresamos a la casa bueno como todos los dias nos despertabamos desayunabamos danica seguia dormida y nosotros esperabamos a ciertas personas pero claro dul venia rouge y los demas por otro lado todos se arreglaban para salir......
danica:*en su habitacion...* sonic maldito erizo deja de roncar!!!! sera mejor cambiarme y despertarlo con mi mejor amigo cargado
sonic: zzzZZZZZzzzzz!!!!
danica: sonic abre la puerta
sonic: vete...
danica: como quieras me ire... *le lanza una patada a la puerta* aaahhhhh!!!!
sonic: estas loca!!!!
danica: deja de roncar no me dejabas dormir ahora baja a desayunar!!!
sonic: a si tu y cuantos mas
danica: yo y mi querida pistola no te preocupes solo te dejara una marca que te podria llevar al otro mundo
sonic: no porfavor ya me levante me voy a desayunar!!! no quiero moriri!! soy demasiado joven y bello y ademas de mas que guapo para morir!!!!!
danica: hmph! asi esta mejor
*al bajar*
amy: danica, sonic hasta que se levantan
danica: hubiera seguido dormida si sonic no estubiera roncando
sonic: y yo seguiria dormido si no me hubieran amenazado ¬¬
tails: jejejeje 
cream: jajaja...oh x cierto tails mi mama te ha invitado a cenar...
taiols: y x q solo a mi
amy: es q.. yo me voy con dul rouge knuckles silver blaze y sonic a comer un helado y no regresaremos hasta la noche x que de ahi nos vamos al club rouge a bailar
karla: yo me voy a la casa de eric a ayudarlo con unas tareas y luego nos vamos al cine y regresaremos tarde en la noche.....
tails: ooohhh!!! ya entonces claro que voy
sonic: y danica
danica: yo me quedo en la casa viendo tele
rouge: chicas hola!!!
dul: hola!!
silver: chicos ya es hora de irnos!!!
blaze: un momento silver...
silver: rouge debo decirte que danica se queda en casa
rouge: perfecto porque shadow tambien se quedara aki
danica: no puedes tenerlo en tu casa
rouge: no porque tengo cosas muy valiosas alli
knuckles: chicos ya vamonos
amy: bueno chicos nosotros nos vamos
sonic: shadow seguro que no quieres venir con nosotros?
shadow: nah!, me quiero quedar aki
sonic: ya se porque te quieres quedar aki o mejor dicho por quien..
shadow: que insinuas fraker
amy: sonic sera mejor que no los hagas enojar
silver: que esperan vamosss!!!!
luego de que los chicos se fueron karla cream y tails se quedaron un rato mas alistando todo para ya irse luego de unos minutos de ver que llevar y que no se despidieron primero se fueron tails y cream a la casa de la sra vainilla y luego se fue karla su hermana habia ido a despedirse de ella y que valla con cuidado es fria pero si se preocupa al irse cerro la puerta y al darse la media vuelta se encontro con la mirada de odio de shadow no le tomo importancia y siguio su camino hacia su habitacion...
danica: *en su habitacion* estoy mmuuyyy aburiiida y tan solo han pasado 2 horas no soporto un minuto mas encerrada aki**viendo al reloj** esta bien me arte me largo me ire a comer un helado de chocolate......
yo iba saliendo ya con mis botas puestas directo a la healderia no soportaba un minuto mas en la casa y peor con el idiota de shadow aki al salir lo encontre como bueno viendo la television con los pies sobre la masita esa de alli como sono la puerta del cuarto volteo a la direccion del ruido y me vio salir la verdad es que nunca me importo pero en el camino sentia como que si me estuvieran siguiendo
**en otro lado**
eggmna: esa eriza tiene que tener una debilidad mi control menta no servira de nada si no c su punto debil pero...un segundo eso es la seguire hasta unos callejones ahi le pondre una de mi potentes bombas asi esa eriza sera la primera
**como a todo el mundo le cae mal eggman volvamos donde shadow***
shadow: no maria del rosario no lo hagas te va a volver a engañar!!!!..... ay no lo hizo....bueno no tengo nada que hacer aki asi que mejor me comprare un helado....
cuenta..
segui todo este camino directo a la heladeria y adivinen me encontre a la peor persona del mundo danica the hedgehog como estaba llena la heladeria (y x q no estarlo si hace calor XD) me sente con ella solo comiamos nuestros helados como si nada termino primero y se fue pero vi como una forma de huevo x la ventana asiq ue me apresure termine mi helado y la segui de lejos ella caminaba cayadamente hasta que pisa algo que parecia una bomba corri lo mas rapido que pude y por suerte alcanze a llevarla hasta un callejon para que no nos lastimara la bomba y luego de que paso...
shadow: estas bien?
danica: si estoy bien solo sueltame
shadow: aun no te mejoras de tu tobillo
danica: no pero me voy *al caminar* hhmm!!! (rayos ni siquiera pude simular aun me duele)
shadow: eres terca no?
danica: y a ti que solo dejame en..
shadow: deja de ser terca si *abrazandola mas fuerte para que no se moviera*
danica: o///- bien solo quiero que me sueltes
shadow: vamos
fue un raro regreso al llegar a casa danica se sento a jugar play contra sahdow el marcador era D 8- SH 3 hasta shadow reclamaba y se pusieron a pelear de tantas discucion y puñetes volando x ahi ambos sacaron sus armas...
ambos: un paso en falso y mueres!!!
sonic: chicos!!! llegamos!!!
amy: bien por lo menos evitamos que se maten
tais: ya llegue!! ayyy no
knuckles: no te preocupes no se lograron matar
rouge: guarden sus armas ya!!
ambos: pero.... el(la) empezo!!!
dul: no nos importa quien empezo solo guarden las armas
blaze:mmmm sera mejor que se calmen no
silver: si chicos calmense
amy: bien.... g8uarden sus armas
ambo: pero..
amy: ahora...
karla: bueno vamonos a dormir
todos: se fueron a sus habitaciones y se fueron a dormir rouge se fue halandolo de la cola a shadow y todo quedo empaz o ...eso es lo que pensamos...


1 comentario:

  1. danica:que injusticia un poquito mas y me desacia de shadow...
    shadow: ¬¬*
    amy: no te preocupes que la siguiente historia sera de mi y sonic
    danica: vamos amy eggman ya puso su pan en accion luego de eso sale un sonamy esta bien
    shadow: seguro q..
    danica: no no molestes ¬¬
    shadow: ¬¬*

    ResponderEliminar