en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 22 de febrero de 2012

59.un nuevo comienzo

han pasado semanas desde lo de sally y danica les ha dado la ley del hielo a todos estba enojada y resentida bueno un poco aunque al mismo tiempo shadow y ella estaban en cama enfermos que desgracias pero por lo menos estaban  bien.....
kat: estoy triste y odio la ley del hielo
dul: no eres la unica
amy: teniamos que haberle dicho.....
sonic: quien se lo dijo?
manic: supuestamente ella no sabia
cream: hay que hacerle un picnic para pedirle disculpas alli
rouge: eres un genio
kncukls: claro como no habla mucho se le ha hecho sencillo la ley del hielo
blaze: tu tienes que hablar con la gente por que si no recien estubieras descubriendo el fuego
karla: jajaja cavernicola
silver: y bn hay que decirles a lo que no estan aki
dul: vaya digale usted a shadow
tails: yo le dire a danica
sonic: pero si no le habla a nadie
tails: fui yo el que le enseño la carta me sentia confiado de que ella la venceria a sally y sabia como era el temperamento de danica
amy: ademas adora a los niños ^_^
silver: es verdad
shadow: fraker tu actuas como niño no eres un niño
silver: ¬¬
sonic: me voy a jugar en el wii quien viene
silver: yo!!
shadow: yo tbn
karla: bn le tenemos que decir a shadow ya que bajo y luego a danica y....
shadow: sonic eres un tramposo sonic!!!!!!
sonic: silver... ayudame!!!! me ahorca!!!
silver: quien te manda a estar de tramposo
danica: *despertandose* mi cabeza me duele
sky: danica veo que despertastes ^_^
danica: .....
sky: se lo que te pasa pero por lo menos hablame a mi
danica: ....*se vira y se levanta* (odio estar con fiebre y dolor de cabeza ¬¬)
sky: a donde vas?
danica: hmph! *sale de su habitacion*
sky: odio la ley del hielo........
danica: *bajando a la cocina* que pereza 
amy: hay que decirle q....*la ve a danica entrar*
danica: ....
tails: danica...
danica: *solo levanta la oreja para escucharlo*
karla: se que estas enojada pero escuchanos
danica: ...*los mira*
dul: lamentamos no haberte dicho sobre esa carta pero es que
kat: habiamos pensado en nosotros mismos y no en que si le ibas a ganar
rouge: ademas queremos hacerte un picnic de disculpas
tails: vienes?
danica: mmm se que ustedes serian incapaces de traicionarme o algo parecido y yo tbn me equivoque al deciros traidores ademas me gustaria tener ese picnic
todos: ssii!!!
sonic: de que nos perdimos!!!!!
danica: *un media sonrisa*
silver: me estoy quedando ciego 
cream: danica esta sonriendo?!
todos: OoO

danica: no estaba sonriendo
cream: jajajajaja
silver: que estamos esperando....
sonic: hay que alistarnos!!!
cuando todos fueron de dia de campo nos habiamos encontrado a eggman calro como 100pre con su planes "malvados" solo por querer destruir a sonic y bueno bla bla bla
sonic: eggy no te cansas de fracasar
eggman: dame las esmeraldas del caos o esos erizos se mueren
danica: (una eriza fucsia o morada y un erizo azul de gorra verde y camiseta roja la eriza fucsia me hace acordar a amy y el azul a sonic ja! quien lo diria ya imagino cosas) he eggman te dare las esmeraldas!!
karla: que te pasa?!!
shadow: estas loka fraker?!?!!!!
sonic: ggrrr

eggman: mira a tu amiguita como te traiciona
kncukles: jajajaja
eggman: de que te ries
rouge: de que eres patetico
danica: claro ten las esmeraldas yo las tengo y te entrego a sonic para que lo destruyas y o tortures a tu gusto
???: esta chica esta loka o que?
???: n_nU jejejeje
eggman: callaos!!
danica: control del caos!!!!! *aparece delante del robot* aaahhh!!!!*lo destruye* fue facil
eggman: *sintiendo el arma de danica detras de su cabeza* no...no...me vayas a matar
danica: talvez lo haga talvez no......
shadow: por favor eggman rindete
sky: disparale!!
eggman: adios *aplasta un boton se llena de humo y desaparece*
rouge: se fue
dul: que querias que danica lo matara?
blaze: sip
kat: no era tan mala idea
???: em disculpen
???: alguien me puede explicar quienes son
danica: *acostada en el arbol* hmph
tails: hola soy miles power pero me dicen tails
cream: yo soy cream
blaze: yo blaze
amy: hola soy amelia rose pero me dicen amy ellos son sonic shadow sky silver manic kat dul karla knuckles rouge y la que esta acostada en el arbol es danica
karla: quienes son ustedes?
???: yo soy sofi the hedgeheog
???: yo soy ignacio the hedgehog




shadow: yq ue hacen por aki
sofi: bueno yo caminaba por ahi y entonces esa cosa en forma de huevo me rapto
ignacio: yo...jeje venia por comida
sonic: se parece a mi
rouge: y aknuckles manic sky silver y shadow
amy: bueno tiene donde ir
cream: seria un gusto que nos acompañen en un picnic que ibamos ha hacer
sofi: claro
ignacio y sonic: comida!!!!!!
sky: yo quiero comer ya
kat: un segundo ya casi terminamos de arreglar
cuena sofi
yo veia ahi todos eran amables menos 2 erizos negra que se hacen llamar shadow y danica habiamos terminado de arreglar cuando ignacio sonic manic tails kncukles silver y sky se pusieron a devorar por no decir tragar y las chicas solo los veian tragar con cara de que shadow luego de esllo cogio su comida y siguio su camino a tragar ¬¬ por favor que ahora los hombres no comen bn
karla: dime sofi por que eggman te habia raptado
sofi: bueno es que...me confundio con otra eriza
knuckles: adivino pensaba que eras amy rose o karla
cream: n_n 100pre los confunde
tails: jejejejejejeje
sonic: estoy lleno
silver: yo tbn
manic: como no van a estar llenos si tragaron como cerdos
sky: y tu tbn asi q no te hagas el santo
ignacio: mi pancita -_-
blaze: un dia de estos silver no va a caminar va a rodar
todos: jajajajaj
x otro lado
mephiles: amo ella esta cerca y el tambien
iblis: (ven les dije que apareceria) bn necesitamos robarles su poder para asi tenerlo y vengarme del mundo que me desprecio...
mephiles: pero como hara para conseguir los poderes de esos erizos
iblis: la descendiente de iblis es esa eriza negra no? mi hijo tubo ese poder como el que tiene ella es muy valiosa y ese otro erizo negro mi nieto tiene la otra mitad de mis poderes hay que atraparlos para poder absorber su poder...
mephiles: como ordene
nazo: esto va a estar bueno
iblis: ustedes 2 mephiles la eriza y nazo el erizo traiganlos hacia mi para poder tener sus poderes
nazo: si mi amo
mephiles: a sus ordenes *se van*
cuenta ignacio
yo veia a un monton de chicos que le sgustaba las aventuras y diversion y la chica que estaba distante era peligrosa y misteriosa en sus ojos demostraba rencor odio ira y dolor esa chica se notaba que habia psado por mucho ademas vestia una blusa pequeña de un rojo muy oscuro y unos shorts de color verde oscuro con un cinturon y sus pulseras con picos de color plata y unos guantes negros ademas su manera desinteresada de conocer a la gente ¬¬
todos los chicos incluso ignacio y sofi habian paado bn y todo vivian juntos danica para todos seguia sinedo un misterio y mephiles nazo e iblis estaban planeando el fin de danica y sky todos estaban x descubrir un secreto que comparten sky y danica pero que pasara con nuestros grandes amigos kat dul amy sonic y los demas al descubrirlo? lo veremos pronto en mi blog

5 comentarios:

  1. JAJJAJJA! WHOAA!
    Mytashi: QUEE?! SOFI SALIO? OwO
    Yo:SI!!! xD
    Sofi: yeih! :D
    Bryant: aaa! y ami no me ponen?! ¬¬
    Tecno: descuida, ami tampoco u.u
    Sofi: no pidideron estar ¬¬
    Tecno: bueeeeeeeeno.....DANICA PUEDO ESTAR? *carita de perro*
    Bryant: *se da vuelta* tu ya sabes nustra historia, si quieres puedes poner el incidente de el tiempo
    Yo ya me imagino el capi: "Caos en el Tiempo" ....espera..eso..sono..bien ^^
    Mytashi: ojala puedas poner a Tecno y Bryant *obio si tu quieres*
    Yopnia: obio SI quieres -.-* nos vemos!! =3

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Yopnia,Mytashi and Sofi ;D

    Bryant: Y YO QUEEE?! ¬¬
    Tecno: u.u aaaaah, -.-
    Mytashi: bien -.-
    att: Yopnia,Mytashi,Bryant,Tecno and Sofi =3
    Mytashi: me alegro que te guste ^^U

    ResponderEliminar
  2. danica: no me resisto a los niños son tan lindos calro tecno aparecera y bryant tambien no te preocupes
    shadow: ella aparecera en tu blog?
    danica: dejame estar please!!!!
    shadow: genial oro blog donde estara ella
    danica: tu cayate fraker
    sonic: n_nU que se le va ha ahcer
    danica: bueno gracias xau

    ResponderEliminar