en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

jueves, 23 de febrero de 2012

60.danica vs mephiles sky vs nazo

sofi: buenos dias a todos!!!
rouge: la eriza se levanto
kncukleS: rouge no seas mala
ignacio: y sonic?
amy: espera un segundo y te lo digo
dul: sera mejor que...
sky: y danica?
shadow: espera
kat: les recomiendo a ignacio y sofi que tengan cuidado aki quedense en un solo sitio si
sofi: terremoto?!!
manic: algo mas o menos parecido

karla: bueno jeje n_nU solo quyedense en un solo sitio
blaze:ahora quien podra defendernos
silver: yo el chapulin colorado xDD
shadow: que fraker
tails: sorry es que superman no estba disponible
cream: por que no escogieron a batman
manic: es que el sale x las noches
dul: y aqua man
cream: esperen que hora es?
amy: medio dia
sofi:que va a psar?
rouge: solono te muevas
kcnukles: en 3 2 1....
con danica...
sonic: *desde su cuarto* ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZ
danica: maldita sea sonic vamos 2 temporadas y no dejas de roncar?!?!!!!! *pagandole a la pared del cuarto de sonic* 2 temporadas wow que locura
sonic: zzzzZZZZZZZZZZ
danica: me arte!!!! *sale y le holpea la puerta del cuarto a sonic* maldito erizo despierta!!!!!
sonic: no mis padrinos magicos *en su sueño* deseo....wanda: yo e recomiendo salvarte de la eriza que te esta x matar......sonic: buena idea *fuera del sueño despertandose* no molestes danica estaba soñando con los padrinos magicos!!!
danica: erizo de pacotilla deja de soñar con estupideces o te hare volar a las nubes!!!!!
sonic: te quedaras ahi afuera!!!
danica: *rompe la puerta del cuarto de sonic* como?!!!
con los demas
sofi: aki hay demonios o que
dul: hay 2 demonios
ignacio: que?!
tails: uno se llama sonic y el otro danica
cream: jejejejeje
kncukles: *lo oye gritar a sonic* todos quedense quietos en 3 ...2...1
con danica
danica: corre!!
sonic: patitas pa que las quiero!!!!*baja corriendo* aaaaaahhhh alguien salveme de este monstruo!!!
con los chicos...
cream: nadie se mueva
sonic: entra desesperado corriendo a toda velocidad *asustado* auxilio esta chica me quiere matar y peor hechar agua encima!!
ignacio: que gallina 
sofi: wow que veloz
dul: aun te falta...
danica: vuelve aka erizo de pacotillaaaa!!!!! *a toda velocidad* no te va a doler solo te rompere algunos huesos incluidos los de la boca!!!!!
ignacio: O_o alguein detengala!!!
sky: danica quieta
danica: x favor dejame en paz fraker!!!
sky: *la carga en su hombro* quedate quieta!!!
danica: bajame bajame!!!! odio que seas mas alto que yo!!!!!
shadow: jajajajja
danica: tu de que te ries!!!
sofi: es la unica manera de tranquilizarla??
silver:no,pero al parecer sirve.....
ignacio: y sonic?
sonic: aki *abrazado a las piernas de amy con miedo*
amy: kkkkyyyyyaaaaa!!!!!!! *saca su martillo* 
kat: que se le va ha hacer
manic: jejejej y que crees que amy....
danica: *alzando las orejas para escuchar* manic cayate!!!
manic: pero es que...
danica: cayate!!!! sky bajame!!!
sky: pero...
danica: no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando!!!
sky: bn *la baja*
danica: vamos salgan de aki todos
kat: pero x que
sofi: no importa vamos!! *todos salen*
ignacio: TT_TT no termine mi desayuno!!!!!
amy: que pasa sky
shadow: hay algo muy raro aki!!
danica: gggggggrrrrrr *enseñando sus colmillos * (estoy segura de que es el pero como si me desice de el cuando era niña)
sky: *enseñando sus comillos tbn* ggggrrrr (nazo!! y el otro no ce quien es)
ignacio: parece que estan rabioso o que?
manic: si a veces son asi
karla: oye!!
rouge: de danica no me sorprende mucho pero si tambien lo hace sky es algo malo
knuckles: nos atacan
sonic: son sombras
dul: miren viene con esos 2 erizos 
blaze: mephiles!!!
karla: se parece a shadow!!!!
shadow: hpta!!! me han clonado!!!!!
silver: y el otro erizo...
sky: nazo!
ignacio: quien rayos es mephiles!!
sofi. lo mismo me pregunto de nazo
amy: en otras palabras son enemigos
tails: y viene por danica y sky
cream: y las sombras por nosotros todos a pelear monton de vagos!!!
todos: O_o
cream: lo siento tenia que decir algo
tails: jejejeje n_n
con danica y sky
mephiles: hola eriza
danica: oh que bueno que hayas sobrevivido mephiles por que si mi memoria no me falla yo te destrui cuando tenia 8 años!!!
maphiles: eso creistes pero no.....
nazo: hola hermanito!!
sky: nazo!!!! yo no te queria volver a ver!!!!
nazo: y quien te dijo que me manabas nadie murio y te hizo mi jefe
sky: y veo que has traido a mephiles 
mephiles: tiempo sin verte sky
danica: nazo esta aki eh?
sky: la conoces mephiles??!!!
danica: lo conoces nazo??!!!
knuckles: ya me confundi =s
rouge: vamos knuckles confundirte no es tan dificil que digamos
ignacio: yo tengo hambre
sonic: tamos =
dul: par de tragones dejen de pensar en comida y peleen
silver: yo quiero un flan
balze: luego piensas en tu estomago ahora pelea!!! nos atacan o que estas ciego
silver: bn bn vamos a pelear
fue una pelea ignacio y sofi peleaban super que bn ignacio usaa su espada karla usaba su latigo y amy su martillo piko silver y blaze sus poderes y kncukles y rouge peleaban en equipo mientras danica atacaba a mephiles y sky a nazo cada golpe y cada ataque hasta que una gran explocion causo que todos terminaran en el suelo las sombras desaparecieron y mephiles y nazo tbn sky y danica estaban heridos al igual que ignacio sofi sonic kncukles y shadow....
sofi: que fue eso?
amy: no lo ce pero estan bn
ignacio: si solo un poco heridos
rouge: lo hubieran visto desde el cielo
kncukles: bueno bat girl ya que jugas a la espia dinos que paso
dul: eso fue super de nuevo!!!
balze: estas loca
silver: ni que lo digas
cream: sky y danica estan bn
sky: eso creo...
danica: .....
tails: danica sky??!!!
karla: estan muertos?!
manic: no solo inconsientes
rouge: eso les queria decir danica y sky crearon esta explosion
sofi: pero como?
rouge: querida tienes mucho que aprender de danica...veran ellos peleaban con esos 2 erizos de allla cuando danica: los atacaba con su energia sky uso un poder que ni yo sabia que tenia y ese poder se unio y pow!!
kncukles: te tengo que pagar por esto
rouge: sip
sofi: rouge!
rouge: que solo pidoq ue me den algo a cambio
sofi: ¬¬
kat: vamos tenemos que irnos
ignacio: yo quiero comida!!!
sonic: yo tabn!!!!
manic: patitas pa que las quiero!!!
shadow: he guardenme algo trio de tragones!!!!
kcnukles: yo no me quedo atras!!!
cream: jejeje
amy: saben que no hay comida verdad?
blaze: hay que preparala
tails: danica esta bn
danica: *levantandose* maldita sea volvio!!!
sky: vamos....
karla: a que se refiere con volvio......
balze: si mephiles esta aki iblis tambien
amy: veran nosotros habiamos visto a un erizo llamado mephiles y se jefe iblis que intentaron destruir la tierra una vez pero sonic frustro sus planes..
sofi: pero a ke se refiere con volvio
karla: no  sera....ya lo recuerdo!!! el se habia hecho pasar x un erizo de 8 años!! el y mi hermana se odian son como perros y gato o el agua y el aceite
tails: esto puede ser muy peligroso....
kat: hay que preguntarle a danica 
dul: danica en a ka
danica: ahora que?
balze: dinos como conoces a mephiles!!!
todos: *prestaron atencion* O_O
danica: mmmm....
todos se preguntaban lo mismo como ella lo conocio si se supone que el habia sido destruido antes por sonic y  por danica si iblis esta cerca peligros nuevos habra nazo es el hermano de sky??!!!!!! que rayos todo esto lo descubriremos en el siguinete capi....oh si y tambien descubriremos por que ignacio sonic y los demas chicos son unos tragones ¬¬ bueno hasta la otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario