en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 26 de febrero de 2012

61.el teatro ¬¬ parte 1

en un dia soleado....
sofi: chicos!! chicos!!! aque no adivinan que vamos ha hacer hoy
ignacio: vamos a jugar que somos phineas y ferb
tails: por que lo decis
karla: x que dijo ya se lo que vamos ha hacer hoy?
tecno: hola sofi
bryan: hola sofi
danica: y los frakers son?
sofi: ellos son tecno the fox y bryan the hedgehog



kcnukles: hola....soy kncukles
rouge: yo soy rouge
sofi: te presentare mejor mirad tecno y bryan ellos son como escucharon rouge knuckles igancio sonic amy kat karla blaze silver sky shadow y danica
tecno: hola!!
bryan: hola!
kat: como estan?
amy: dinos lo que ibamos ha hacer hoy
sofi: encontre por ahi que van ha hacer una obra de teatro y quieren que participemos
sonic: yo estoy bn con eso vamos alla y veamos que nos toca hacer
todos se dirigian al teatro kat y manic iban cogidos de la mano vamos se amaban eran novios y los novios tienen esa libertad tecno y bryan conversaban con sofi sonic discutia con manic e ignacio por cual es la mejor comida rouge molestaba a kncukles amy conversaba con cream dul y karla silver conversaba con blaze tails conversaba alegrementecon cream y bueno danica shadow y sky iban peleando....
sofi: llegamos
director: hola chicos!
bryan: hola
rouge: bueno entonces para que nos necesitan
director: vamos ha hacer una obra y necesitamos a unos jovenes muy aventureros
la obra es sobre un detective y sus 2 compañeros deben que averiguar sobre el secuestro de una pareja recien casada sobre quienes son sus secuestradores abra 3 chicas que son sospechosas ademas de tener aventura misterio y romance vamos primero con el romance (autora: no me culpen ¬¬ si no les gusta lean o no es su problema)
manic: te amo kat
kat: y yo a ti manic *lo besa*
tecno: bn ya tenemos romance yo sere el narrador
director: bn ahora aventura
sofi: ignacio sonic kncukles bryan y sky 
director: bn sonic y knuckles seran los compañeros del detective y bueno ignacio sera un policia que ayudara en el caso y sky sera el jefe de ellos
sky: sip!!!
igancio: soy solo un policia?
sonic: por lo menos tu no eres ayudante...
kcnukles: ya que.....
tails y que hare yo
director: tu y bryan seran una de las personas del pueblo
cream: y yo
director: tu y dul seran las damas los acompañaran a todas hora en la obra a tails y bryan karla: tu nos ayudaras con las camaras y las luces
karla: bn
dul: creo que estamos casi todos
rouge: yoju te aplaudo?
sofi: bueno n_nU yo ayudare al director asiq ue solo quedan amy rouge silver blaze y shadow
tails: que me dices de danica?
danica: yo no pienson participar ne esta ridicules
director: amy y rouge seran 2 de las 3 sospechosas
manic: y kien sera la 3
kat: blaze?
danica:q ue patetico yo me voy...
director: esa chica
todos: danica
danica: iop?
director: eres perfecta para ser un sospechoso como amy y rouge tienes cordura frialdad y tenes una mente calculadora asi como tiene amy tiene la dulzura y rouge la astusia ademas tu eres la unica con una voz misteriosa y fria y tu mirada demuestra un odio que da mas misterio
blaze: vale danica acepta
silver: dale danica intenta
danica: ya que...
director: el detective el personaje principal tiene que ser alguien no tan alegre frio con una mirada que derritiria a cualquier chica en un segundo tiene que ser calculador tiene que ser casi como la eriza negra
silver: como danica... yo se quien es asi!!!!
todos: ¬w¬ jejeje si *mirando a shadow*
shadow: ni lo crean
sky: x favor hazlo x tu hermanito que te quiere
dul: hazlo shadow
ignacio y sonic: para mi que tiene miedo
shadow: miedo yo? ja! me rio del miedo jaja!
amy: entonces hazlo 
shadow: bn lo hare!
director: bn silver y blaze seran la pareja de secuestradores que secuestra parejas
silver: O_o ya me confundi
blaze: y yo tbn
director: bien esta listo empecemos...
primera escena (no agregare detalles es una obra corta no me culpen)
diana(kat): amor que bueno que nos ayamos casado
luis(manic): si mi amor...*la besa*
ladron(xD silver): alto ahi parejita!!!
ladron(balze): entren al auto.!!!!
ambos: si *los meten a la fuerza*
tecno: (narrador) la joven pareja fue metida a la fuerza al carro ahi habia 3 chicas buscapleitos muy lindas eran las 3 chicas se llaman evelyn(amy) dayana(rouge) y... esperen que dice ahi!
director: es un ensayo tio ahi dice daniela
kncukles: *detras del talon* jajajajq ue idiota xD
sonic: knuckles!! cayate
igancio: jajaja
amy: chicos silencio!!
manic: lindo traje
rouge: gracias
danica: no c en que me meti
sofi: chicas luego de que hable tecno salen ustedes 3 siendo perseguidas por tails y bryan ok
las 3: ok
tecno: bn y daniela (danica) las 3 estaban escapando de la tienda de 2 señores el sr tanak (tails) y el sr bryan (xDD bryan) y sus damas lady bella (cream son damas osea) y lady amargot (dul)
tanak(tails): venid aka peuqeños demonios
bryan(bryan): oye esto no es los simpson lo sabias
tanak(tails): oh calro este me sali del personaje
director: solo sigan
dayana (rouge): bn hecho chicas lo hemos logrado
sofi: bn va todo bn...*desde afuera del escenario*
evelyn (amy): chicos mirad un secuestro
daniela (danica): donde?!
ladron (silver): vale ahora cuanto pediremos por ellos
ladrona (blaze): esperad a ke ellos los busquen cuando no los encuentren pedireos rencompensa
dayana(rouge): **se cae**
evelyn(amy): dayana? sos una idiota
ladron (silver): alto ahi chicas *apuntandoles con sus arma*
daniela (danica): *sacando sus armas* vosotros quedais quietos si no...
policia(ignacio): vosotros quedaos quietos!!!
los 5: rayos...*se esfuman*
policia (ignacio): que rayos e ire a avisar al jefe....
tecno: al huir las chicas y los secuestradores en la oficina reciben una extraña llamada un nuevo caso habia aparecido......pero con que mas se encontraran estos chicos......
director: bn hecho chicos sigan asi!!
bryan: wow me siento tan raro actuando.....no me gusta
sofi: lastima.....n_n tendras que seguir
bryan: eres mala
danica: oye!!
sofi: si soy mala pero no tanto como danica n_n
danica: gracias
director: chicos lo han hecho muy bn hasta ahora tiene una gran manera por ahora descansen un rato.....pueden comer
chicos: eeehhhhh comida!!!!*como niños en la escuela*
sofi: n_nU jajajaja
kat: que esperabas son chicos
dul: dejesmolos asi 
blaze: nosotras vamos a comer 
rouge: ellos van a devorar
karla: jajajajajajja
amy: por mi dios los chicos no conocen la palabra modales
danica: no y yo tampoco la conozco
chicos: ñam ñam *comiendo todo*
chicas: O_o que bestia por dios!!!!!

7 comentarios:

  1. oye ya no me pongas como gloton pero me gusto ser policia

    ResponderEliminar
  2. ok ok vela ya no seras mas gloton pero seguiras siendo un policia

    ResponderEliminar
  3. oye te molesta sacar a claudia y diego a tu blog bueno los datos estan en mi blog ´´ero saque los de diego si me dices que si te paso los datos de diego

    ResponderEliminar
  4. dame los datos de diego que no los encuentro

    ResponderEliminar
  5. hola aqui tienes los datos de diego
    nombre-diego the hedgehog
    edad-15 años
    poderes-puede tranformarse en snow diego(snow es nieve en ingles)tambien en su forma normal piede controlar la nieve
    armas-no tiene
    bien si necesitas mas informacion dime y por si acaso ignacio tiene poderes luz

    ResponderEliminar