en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

domingo, 26 de febrero de 2012

62. el teatro ¬¬ parte 2

siguiente escena...
director: bn todos a sus posiciones
tecno: en la oficina del jefe de policia estaba las persianas un poco cerradas donde solo entran unos cuantos rayitos del sol
teniente(sky): hola? en que lo podemos ayudar....
tecno: el era el teniente ricardo po (que graciso xD) qujien detras de su escritorio
???: soy lady bella quiero avisarle sobre un secuestro...
teniente(sky): donde
lady bella (cream):no lo sabemos
sr tanak(tails): que haces? *detras del telefono*
lady amargot (dul): avisandoles lo que vieron
sr bryan (bryan): dile tambien sobre esas 3 chicas
teniente (sky): cuales 3 chicas??!!!!
sr tanak (tails): ellas saben mas del robo que nosotros solo le queriamos informar gracias por escucharnos las 3 chicas que buscan son una buscapleitos....talves uno de sus policias las vio...
(sky)teniente: gracias por informarme adios *colgando* creo saber quien es....cabo ignacio!!!
policia (ignacio): que pasa sr?
teniente (sky): digame usted vio a 3 chicas que molestaban a algunos habitantes de la ciudad
policia (ignacio): emmm si sr...
teniente (sky): entonces diga algo
policia (igancio): algo...
todos menos danica:*detras del telon y sky* jajajajajajajajajjaja!!!!!!
director: señores esto es serio
sofi: lo siento director pero fue gracioso
director: sigan
kcnukles: ***detras de escena*** jajaj que idiota
amy: cayate knuckles!!!
kncukles: -.-
bryan: me siento ridiculo actuando
danica: dimelo a mi....¬¬
**volviendo a escena**
policia(ignacio): yo vi una pelea entre una pareja y 3 chicas pero escaparon antes de detenerlos lo que si alcanze a ver era a las 3 chicas son las mas buscadas por alterar la paz en la ciudad una es una chica de pelo rosa ojos verdes usa su dulzura e inocencia a su favor la otra una chica de pelo blanco ojo color turquesa mostraba seguridad en si misma astucia y al parecer era muy coqueta y la ultima una chica de cabello largo negro con rayos rojos ojos color rubi demostraba ser una chica ruda fria y calculadora se notaba que no tenia corazon
teniente(sky): bn....dan!!! venid aki!!!!
*detras de escena*
sofi: shadow sal!! te toca!!!
shadow: *abrazado al telon de atras* no quiero!!!!
sonic: vamos nos toca salir *halandolo de un pie*
kncukles: dale vamos!!! o llamo a tu peor pesadilla!!!!*halandolo del otro pie*
shadow: barney?
danica: que rayos pasa aki??!!!!!
sofi: ya se enojo -.-*
danica: fraker kncukles que pasa?
ignacio: les toca salir chicos
rouge: esto es patetico
amy: n_nU
kat: ojala estemos asi 100pre
manic: *la besa* si
dul: ¬¬* x que no c dignan a salir
tecno: asi es todos los dias?
bryan: son raritos ¬¬
sofi: cayate!! que no somos los unicos ¬_¬
bryan: -.-*
karla: el problema es que shadow no quiere salir
danica: no me haran hacer eso verdad
dul: usa la carita de perrito!!
cream: asi

todos menos que danica: aaawwww q lindura ^_^
danica: *bostezando* que bonito pero conmigo no funciona
shadow: ya voy a ver si tambien resistes las balas
tails: vamos danica has esa cara para que shadow se suelte te garantizo que funcionara en un 99.999999...% que funcionara....
danica: *hace la carita de perrito* por favor shadow por mi
shadow: *se suelta* si..si 
tails: mis calculos nunca se equivocan
tecno: deberias ponerle al 100por ciento
tails: es verdad
cream: ves si funciona
sofi: chicos salgan
*en escena*
dan(shadow): que pasa jefe?
teniente(sky): dan tu tus compañeros tiene que atrapar a 3 sospechosas de un secuestro *enseñandole las fotos*
ruales (sonic): *viendo las fotos* son lindas
raul (kcnukles): es verdad
teniente (sky): solo atrapenlas y tengan cuidado una de ellas esta armada....
ignacio: *detras de escena* le permitieron entrar a danica con armas??!!!!!
amy: tienes suerte de que no este cargada
sofi: saben que le aplaudo a danica por ser asi
karla: como mala?
sofi: la primera que ha asustado a bryan asi
rouge: a que te rfieres con asi
sofi: solo mirenlo
ignacio: esta escondido detras del telon jajajjajaja que risa
*volviendo a la escena*
dan(shadow): bn dividamonos *poniendo las 3 fotos*
ruales (sonic): yo voy la chica del pelo rosa
raul (knuckles): yo voy por la del pelo blanco
dan (shadow): me toca la de pelo negro
tecno: habia algo que le inquietaba a dan el sospechaba haberla visto antes en fin los 3 jovenes guiados por su jefe fueron y rondaron por toda la ciudad hasta que las encontraron
dan(shadow): alto ahi chicas!!!
ruales (sonic): jajaj fue mas sencillo de lo que parece
daniela (danica): chicas separense!!! *se van*
evelyn (amy): adios perdedores!!!
dayana (rouge): nos vemos
raul(kcnukles): tu y tu gran bocota
dan (shadow): separense!!!!
*detras de escena*
kat: wow si que actuan bn
manic: no tanto como tu
kat: yo tambien te amo
manic: yo mas *la besa*
dul: chicos aki no
kat: que? no nos pueden ver?
blaze: si si podemos
cream: chicos donde se fueron?
blaze: es que fuimos a comprele un pastel a silver..
silver: ñam ñam pastel *comiendolo*
bryan: si comes muchos pasteles rodaras ¬¬
silver: a ti que te importa ¬¬
tecno: jejeje silver blaze en la siguiente escena salen ustedes 
ambos: si ^_^
**en escena**
ruales (sonic): donde estas?
evelyn (amy): que idiota crees que le dire donde estoy y cree que le voy a responder estoy enla tienda quies que te compre algo? jajaja
ruales (sonic): te oi muñeca!! *la sorprende*
evelyn (amy): *corre* aaahhh!!!
ruales (sonic): *se le tira encima y le pone las esposas* estas detenida muñeca
raul(kcnukles): ven aka niña!!!
dayana(rouge): cuando el infierno se congele!!
raul (knuckles):*aumenta su velocidad y la atrapa* jhajaja te tengo quieta
dayana (rouge): sueltame!!
tecno: cuando ambos detectives llegaron con sus respectivas sospechosas se pusieron a conversar mientras que las 2 chicas no llevaban armas ellos les advirtieon de quien era ella pero no le hicieron caso
ruales (sonic): dan se llevo el premio mayor
raul (kncukles): si....
que pasara en el siguiente capi de mi blog hasta la otra!!
evelyn (amy): maldita sea!!!!!
ruales (sonic): jajaja fue facil

3 comentarios:

  1. holis puedo apareser en tu blog los datos sacalos de mi blog La vida de TROYER http://jkjkjkjkjkjkl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Danica! xD muchas gracias por poner a Sofi,Bry, y Tecno...ojala se lleven bien con los demas ^-^ y excelente el capi xD aaah! y tmb denada por aparecer en el Blog :D
    Bryant: ya quisieras ¬_¬*
    Tecno: ok...me veo bien sepsi en la foto donde aparesco *o*
    Mytashi: ese fue el capi anterior... pero bueno ñ_ñ
    Tecno_: *la apunta como psicopata* DEJAME SER FELIZ! :S
    Danica: siempre son asi? -.-*
    Bryant: no tienes idea ¬¬
    Mytashi: ¬¬ que grosero bry... -.-
    Yo: oye, no te quejes, asi lo creamos..ni modo -.-U
    Tecno: y lo mejor me hicieron super Sepsi! *.*
    Bryant: claaaaaaaaaaro y yo soy Batman.. el caballer de la noche -.-U
    Danica: estan locos -.-
    los 4: LO SABEMOS! :D *awesome face*
    Sonic: *llega de la nada corriendo y atraviesa a todos* QUITATE SILVER! *lo persigue Silver*
    Silver:NO ME ECHES LA CULPA A MI ECHASELA A PIKACHU!
    Pikachu: ¬¬ pika, pika pika! -.- ( TMB TENGO SENTIMIENTOS T-T)
    Shadow: un segundo... YA LO ENTIENDO MOJASTE MI SOFA! ¬¬*
    Sofa: u.u *apenas se dan cuenta*
    Mytashi: UFA! en fin, Bye!

    att: Mytashi =D

    Yo: OIIEEEMEE! LA QUE SE TENIA QUE DESPEDIR ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE SHOOOO! ¬¬
    Sonic: AHORA TODOS HABLEN CON ACENTO ESPAÑOL! xD
    Tails: ostia!..sabeis que estamos haciendo el ridiculo? ¬¬
    Shadow: ya lo sabeis tu, y yo pero los demas no.. -.-*
    Silver: OSTIA QUIERO UN PANKEY! u_u
    Sonic: ¬¬ no sos el unico -.-
    Mytashi: ostia? enserio?
    Sonic: wtf? tienes que hablar español Castellano! ¬¬
    Mytashi: ostia -.-* me siento como voss :S
    Yo: ahora me entendis ¬¬
    Tecno: en fin, ADIOS!

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: todos los que salieron en la entrada -.-U

    ResponderEliminar
  3. claro que gol z saldras en mi blog y denada a ti tambien sofi

    ResponderEliminar