en la guerra y el amor todo se vale

en la guerra y el amor todo se vale
en el amor y la guerra todo se vale.... 1 guerra 2 miradas 2 corazones 1 vencedor PD: DANICA Y DANIEL TIENEN MIS DERECHOS DE AUTOR TODA COPIA SE VERA COMO VIOLACION DE DERECHOS

miércoles, 29 de febrero de 2012

64.el teatro ¬¬ parte 4 final

los chicos en cada escena si no discutian eran una risotada menos danica y bueno luego de tantas escenas al fin habian llegado al final fue dificil en especial para la autora y bueno tengo que seguir el capi aki les viene la parte final.....
tecno: y asi los chicos habian decifrado donde estaba la pareja secuestrada quien diria que un papel les daria todas las respuestas pero mientras este tiempo ha transcurrido nuestros amigos se han enamorado veamos si encuentran a la pareja perdida
teniente(sky): chicos los hemos hayado estan en una cabaña a las afueras de la ciudad vayan rapido!!!
dan(shadow): vamos vamos vamos!!!!!
evelyn (amy): *llegando* chicos alto necesitamos una carnada....
dayana(rouge): pero quien
policia (ignacio): tenemos que apurarnos is les avisamos que estamos aki los mataran
raul(knuckles): eh policias rodeen el lugar nosotros entraremos
policias: si señor
daniela(danica): *caminando hacia la cabaña*
dan(shadow): oye que haces
daniela(danica): lo que ustedes no hacen 
ruales(sonic): impulsiva salio tu novia no?
dan(shadow): cayate ¬¬
ruales(sonic):q ue genio
dayana(rouge): espero que este bn yo la ire a acompañar
evelyn(amy): y yo *las dos van donde danica*
daniela(danica): policia!!! abran la puerta *tirando la puerta*
raul(kncukles): no c supone que debe esperar a su respuesta?
policia (igancio): es impulsiva
dan (shadow): vamos!!! *entrando*
dayana(rouge): uuu linda cabaña
raul(kncukles): y la chica 
daniela(danica): quietos alli chicos
ladron (blaze): hasta aki hs llegado eh? y tu solita por lo que veo
ladron (silver): al parecer la chiquilla debilucha murio 
daniela(danica): akien llamas debilucha!!!! *apuntando* ahora entreguenme a esa pareja
diana(kat): eh luis esa no es la chica fria de antes
luis(manic): si ella perteneces a una de las familias mas ricas de la ciudad
diana (kat): aaa
dul*fuera del escenario* a ver nosotros salimos al final
bryan: yo que se me da pereza leer
cream: has leido los libretos? 
tails: yo si esta interesante
tecno: jajja yo lo tenia que leer de ley x q pss yo soy el narrador
karla: chicos silencio no ven que estoy viendo como sale la escena
raul(kcnukles): *en escena* dan anda con daniela nosotros revisaremos el lugar
dan(shadow): ya lo habia pensado*bajando* quietos alli *apuntando con el arma*
daniela(danica): hasta que llegas muñeco (me voy a morir como piensan que yo voy a decir eso esto no estaba en mi contrato)
ladron(blaze): parece que la chiquilla trajo a su novio
ladron(silver): jejeje
dan(shadow):*disparandoles en el brazo para que suelten el arma* quietos alli
daniela(danica): ustedes se mueven y estas balas estaran en su cabeza mas rapido de lo que canta un gallo.....
tecno: los chicos pudieron atrapar a los secuestradores ellos eran julian y paola (silver y blaze) son fugitivos de la ley y tienen cargos anteriores por secuestro ademas de todo eso evelyn habia ido donde ruales y luego se dieron un beso al igual que dayana y raul  era de mañana y daniela les tenia que decir algo a las chicas pero antes.....
teniente(sky): *en la oficina* bn hecho chicos gracias a ustedes atrapamos a los 2 mas buscado y la pareja esta en el hospital siendo atendida por los medicos me han avisado que estaran bn en unos dias...
ruales(sonic): fue un gran trabajo o no ignacio
policia (igancio): sip jejejeje n_nU
lady bella(cream): teniente detenganlas
lady amargot(dul): son unas buscapleitos
tanak(tails): por que no las arresta
bryan (bryan): ellas son culpables de3 muchos delitos
teniente (sky): ellas ayudaron a salvar a una pareja de los 2 mas buscados de la ciudad le deben mucho...
los 4: enserio?!! lo...sentimos
daniela (danica): lo han visto a dan
raul (kcnukles): en su oficina
dayana (rouge): y para que? ¬w¬
daniela (danica): no les interesa
evelyn (amy): bn vamos amor 
ruales (sonic): si amor vamos
raul (knuckles): donde van
ruales (sonic): a pasear vienen?
raul (kcnukles): vale vamos dayana
dayana(rouge); si
lady bella (cream): b teniente que tenga un buen dia
lady amargot (dul): vamos amiga tenemos un trabajo que hacer
tanaka (tails ): bueno teninete que tenga un buen dia *dandole la mano*
teniente (sky): *saludandolo* usted tambien
bryan (bryan): adios!!
daniela (danica): dan *entrando* 
dan (shadow): que quieres
daniela (danica): yo queria decirte algo...veras cuando eramos niños yo...*cogiendo aire para seguir* yo me habia enamorado de ti y cuando te fuistes yo me habia olvidado de ese sentimiento tu eras mi droga...
dan (shadow): yo tbn me habia enamorado de ti...
daniela (danica): solo eso tenia que decir me tengo que ir
dan (shadow): espera!!!!! *le toma de las muñecas y la besa*
daniela (danica): lo siento pero me tengo que ir
dan (shadow): *le ve irse*
daniela(danica): chicas!!!!
evelyn(amy): que pasa?
daniela(danica): en pocos minutos nos vamos
dayana (rouge): que?...
tecno: para daniela fue dificil decirles a sus amigas que se despidan por que habia visto que ellas estaban enamoradas os chicos no lo creian y bueno llego el atradecer y ellos estaban alli en la salida de la ciudad pero daniela no los podia alejar de ellos ella habi decidido tomar el viaje sola en fin la soledad es un camino que solo lo recorre uno pensaba ella...
evelyn (amy): bn chicos creo que esto es el adios
dayana(rouge): si
ruales(sonic): se tiene que ir?
daniela(danica): no ella se quedaran
los 5: que?
daniela(danica): como me oyeron ruales cuida bn a evelyn por que si no me asegurare de que tengas una bala en tu cabeza
ruales(sonic): bn no te preocupes yo la cuidare muy bn *la besa*
daniela (danica): lo mismo para ti rauls ambos tiene una grandes chicas cuidenlas o pagaran las cosecuencias y dan cuidalos bn
raul(knuckles): y que pasara contigo?
dan (shadow): no te piensas quedar?
daniela (danica): no me ire por que mi trabajo esta hecho adios!!!*se da media vuelta y camina*
dan (shadow): *se la queda viendo*
ruales(sonic): hey amigo una chica como ella no la encontraras nunca
raul(kncukles): ni siquiera la volveras a ver si no la vas a buscar
evelyn (amy): ella te ama y al parecer tu a ella ve ella es diferente a todas las que encontraras por ahi+
dayana (rouge): vale amigo no seas gallina ve
dan (shadow): ire!!! *va a buscarla y al encontrala en el camino* daniela!!!
daniela (danica): que quieres
dan (shadow): vengo a decirte que queiro que te quedes conmigo yo te amo y nunca lo he dejado de hacer cuando dije que te habia olvidado era mentira no te pude sacar de mi cabeza
daniela (danica): *dandose media vuelta* ni yo a ti *caminando hacia el* me quedare por que te amo... (mente de danica: ppuuuaaajjj te amo que palabra tan ridicula)
dan(shadow): *la besa*
tecno: ellos regresaron junto con sus amigos ahora daniela evelyn y dayana tenian a una persona que las iba a acompañar y proteger por el resto de sus vidas la pareja secuestrada salio del hospital sana y salva las personas de la ciudad celebraban y creian que en el amor y la guerra todo se vale......
director: *abrazado a sofi* fu tan hermoso bbuuuaaa!!!! TT_TT
igancio: que lloron
sonic: jejeje
amy: vale no sean malos
rouge: fue ridiculo para la proxima me pagaran por hacer esto....
sofi: ya señor director no llore *abrazndolo*
director: fue HERMOZO!!!! *llorando*
karla: que se le va ha hacer?
todos: sip
vale aki otro capi bueno me tengo que ir tengo que agregar a mis nuevos amigso hasta la otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario